exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Videos Ley de Atraccion para aprender a atraer todo aquello que desear a tu vida.

.


Espero que estos videos Ley de Atraccion te sirvan como un recordatório, si es que ya has escuchado o conoces acerca de esta Ley Universal.  Y si apenas estas descubriendo la Ley de Atracción, ojalá estos videos te sirvan como una guía e instrumento de aprendizaje para los que están descubriendo el mundo de la superación personal, la Ley de Atracción y todo lo relacionado con el desarrollo humano.

La Ley de Atracción es cuando atraemos (o nosotros somos atraídos a...) personas, ideas, objetos o circunstancias que estan en armonía con nuestros pensamientos predominantes en determinado momento.

Los pensamientos son energía concentrada, la cual es sumamente poderosa y capaz de abarcar tu esfera de influencia, la tierra y el universo.  Debido a su poder al tener pensamientos positivos predominantes atraeremos cosas que están en la misma frecuencia vibratoria; por lo tanto tener pensamientos positivos es la forma de tener y de gozar de personas, ideas, objetos o circunstancias positivas.

Lo mismo sucede al albergar pensamientos negativos en nuestra mente.  Estos pensamientos nos darán escasez, pensamientos y actitudes limitantes, sentimientos negativos como el miedo, angustia, enojo, tristeza y todo lo que realmente NO deseamos.

He recopilado estos videos Ley de Atraccion para que el mayor numero de personas puedan conocer esta ley y aprender a usarla a su favor.

Pero, si realmente quieres aprender acerca de la Ley de Atracción, no puedes dejar de ver las dos películas que lograron expandir la consciencia de la gente en todo el mundo.  Aquí podrás ver "¿Y Tu Que Sabes?" y la extraordinaria obra cinematográfica, "El Secreto".


¿Qué es la realidad? - fragmento de la película "¿Y Tu Que Sabes?


Este fragmento explica de manera ejemplar la forma en que vamos creando nuestra realidad – Vemos aquello que creemos, y no necesariamente creemos aquello que vemos.  Es decir que primero vemos con la mente y luego con nuestros ojos.

11 Pasos para usar la "Ley de Atracción


Sigue estos 11 pasos para comenzar a aplicar la fuerza de la Ley de Atracción a tu vida y manifestar aquello que predomina en tus pensamientos y en tu corazón en determinado momento.

Ten cuidado con lo que deseas... (haha)


Esta es una manera chistosa de recordar que a final de cuenta atraeremos los objetos, ideas, personas y circumstancias en las cuales pensamos y reforzamos con nuestros sentimientos.

El verdadero secreto


Lo que nosotros creemos que es la realidad es solo una ilusión que nosotros mismos generamos con nuestros pensamientos y sentimientos.  Por lo tanto cambiarlos esta en nuestro poder todo el tiempo.

Alejandro Maldonado explica la Ley de Atracción
muy buena explicación –


Alejandro Maldonado (experto en Yoga que aparece en la televisión mexicana) nos ofrece una explicación muy clara acerca de como funciona y como aplicar la Ley de Atracción.

Ser agradecido es el primer paso para usar la Ley de Atracción


El universo no nos va a dar más si primero no le demostramos de que estamos contentos y agradecidos con lo que ya tenemos.  Esto no significa que tenemos que estar conforme con nuestra situación actual, ya que podemos (y debemos) siempre aspirar a más, pero ser agradecidos abre nuestra mente y corazón a los pensamientos positivos.  Pensar en todo aquello que nos hace falta o en lo que no tenemos genera pensamientos de escazes – y eso es exactamente lo que atraeremos.

"El Poder Del Pensamiento" – Deepak Chopra

** Deepak Chopra nos comparte una verdadera joya para nuestro crecimiento personal en donde nos explica "El Poder del Pensamiento" en esta serie de 7 videos que dura más de 1 hora.  Espero que los disfruten y apliquen estos conocimientos a su vida. **

"El Poder Del Pensamiento" – Parte 1.



"El Poder Del Pensamiento" – Parte 2.



"El Poder Del Pensamiento" – Parte 3.



"El Poder Del Pensamiento" – Parte 4.



"El Poder Del Pensamiento" – Parte 5.



"El Poder Del Pensamiento" – Parte 6.



"El Poder Del Pensamiento" – Parte 7.




Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.






facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes
AVISO

Para enviar un comentario o reportar un video no funcional, favor de avisar aquí.
Gracias.




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.