exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Videos de Superacion Personal para ver y escuchar mensajes que cambiarán tu vida.

videos de exito, motivacion y superacion personal Los videos de superacion personal son una excelente forma de recibir un mensaje inspirador de maner visual, clar y directa.  Los videos en linea están revolucionando la forma de comunicarnos y de compartir información de cualquier tipo.  Muestra de esto es la incríble variedad de temas que son presentados en video, la mayoría de ellos realizados en casa por amateurs (o expertos) que tienen un deseo de compartir sus conocimientos o como una vez dijo el artista excentrico del genero "Pop Art", Andy Warhol,"en el futuro, todos tendrán sus 15 minutos de fama".

Utilizar los multiples servicios de videos en linea como YouTube, Google Video, Veoh, Megavideo y otros se ha vuelto increiblmente fácil mostrarnos ante el mundo como somos, que sabemos hacer y/o las cosas tontas y ridiculas que hacemos o hacen otros.

En lo personal, he encontrado una cantidad impresionante de "basura" cibernetica que solo sirve para perder el tiempo, sin embargo he encontrado información valiosa, entretenimiento de primera calidad, argumentos y puntos de vista contradictorios pero a la vez interesantes y acesso a los eventos de lucha libre y peleas de artes marciales mixtos (perdon, pero a mi me encantan).

Pero sobre todo, he encontrado una enorme cantidad de videos de superacion personal que tratan los diversos temas que también son presentados en este sitio.  Los verdaderos expertos, los que asipran a serlo, y los que simplemente quieren un foro para compartir sus ideas,conocimientos, experiencias y habilidades con otros con la única finalidad de contribuir al acervo del conocimiento global y ayudar a otros.

He logrado recopilar y agrupar una serie de videos –he tratado de seleccionar solo los mejores– para que los puedan disfrutar y compartir con otros.


Indice de Videos



Quiero compartir parte de mi vida y lo que para mi sería una "Vida Perfecta"


NOTA: Este video fue creado usando una técnica llamada "Pelicula Mental" en donde he plasmado en tan solo 4 minutos como me gustaría que fuera mi vida.  Esta es mi vida perfecta.

Este video personal lo comparto con todos ustedes por 3 razones:

  1. Para que me conozcan un poco más y mis sueños y aspiraciones en la vida.  Quizás son parecidas a las de muchos de ustedes.
  2. Para inspirarlos a que ustedes también sueñen y se fijen metas grandes para que avancen en la dirección de sus sueños que tanto desean.
  3. Para que ustedes también puedan crear su propia "Pelicula Mental" usando los mismos lineamientos y técnicas.





facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes



pensamiento videos de superacion personal




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


[?] Subscríbete
al sitio

XML RSS
Add to Google
Add to My Yahoo!
Add to My MSN
Add to Newsgator
Subscribe with Bloglines

Locations of visitors to this page

| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.