exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Videos de Relaciones Personales para mantenerte motivado.

.


Estos videos de relaciones personales demuestran lo complejo, pero a la vez hermosas que pueden llegar a ser las relaciones personales en una pareja, un matrimonio o entre colegas/empleados de trabajo (no les estoy diciendo nada nuevo ¿verdad?).  Sin embargo la habilidad de cultivar relaciones personales respetuosas es imprescindible si uno desea asegurar su felicidad en el hogar y productividad en el trabajo.

Las relaciones de pareja son tan complejas y misteriosas que requieren de años de estudio y análisis por parte de expertos y de los propios participantes de dicha relación para entender la dinámica que se llega a presentar cuando dos personas comparten su vida bajo el mismo techo.  Pero por muy difícil que sea, el esfuerzo de vivir en paz y armonía siempre vale la pena ya que la necesidad de relacionarse intimamente con otra persona es algo fundamental para cada ser humano.

Necesitamos todas (y de todas) las relaciones personales para sentirnos realizados.  Y cuando estas funcionan nos llenan alegría, satisfacción y en el trabajo, hacen que el ambiente laboral y productividad mejoren.  Y cuando no, estas relaciones pueden llegar a ser increíblemente desgastantes y la fuente de mucho dolor y sufrimiento para todos los invoucrados. El ser humano es social por naturaleza y sin importar si estamos en el trabajo o en la casa, siempre necesitamos de los demás y ellos en determinado momento necesitarán de nosotros.


Consejos de un viejo enamorado


Un viejo enamorado te podrá enseñar mucho más acerca del amor de lo que te imaginas.

La cariñoterapia


Esta sí es una terapia en la cual me gustaría participar, y lejos de dolerte, te garantizo que te pondrá una sonrisa sobre tus labios.

¿En donde esta el amor?


Esfuerzate por volver a encontrar la verdadera esencia del amor y no permitas que este muera.  De ti depende.

No cambies de pareja, cambia tu relación


Recuerda: "Nada ha cambiado, solo yo he cambiado; por lo tanto, todo ha cambiado" Casi siempre tu pareja no es el problema, sino el problema radica en la forma en que ambos llevan la relación. Tu elegiste a tu pareja por algo, no lo olvides; solo debes mejorar la forma de relacionarse el uno con el otro.

La quimica del amor – muy interesante


Conoce los cambios bioquimicos que ocurren en tu cuerpo cuando conoces a esa chica o chico que hace que tu corazón comienze a latir más rapido.


Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.






facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes
AVISO

Para enviar un comentario o reportar un video no funcional, favor de avisar aquí.
Gracias.




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.