exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Videos de Metas para ayudarte a lograr todo lo que te propongas.

.


Estos videos de metas te ayudarán con tu propio proceso de fijar y de lograr tus metas en tu vida personal y profesional.

El simple acto de definir con claridad lo que quieres para tu vida y lo que quieres en tu vida y de crear un "plan de acción" para lograr tus metas significa que estarás mucho, mucho más cerca que el 99.9% de la población de tener eso que te propusistes vuelto una realidad.  Debes dirigir tu energía mental y enfocar tus actos en un solo objetivo hasta lograrlo y solo así serás exitosos.

Una meta bien definida es el puente entre tu situación actual y aquella vida que deseas para ti y las personas importantes para ti.  Es increíble que por muy sencillo que sean los pasos para lograr tus metas y alcanzar el éxito muy pocos hacen lo necesario (aunque reconozcan el valor de hacerlo).  No seas una más de esas personas.  Toma el control de tu vida.  Fija tus metas y alcánzalas.

Espero que esos videos de metas te ayuden a motivarte a que te tomes el tiempo para fijar tus metas y luego para lograrlas.


1er paso.  Define tus prioridades


Si no defines con claridad y exactitud lo que deseas, entonces como pretendes lograrlo, si ni siquiera tu sabes lo que quieres.

El proceso o el destino. ¿Que es más importante? – René Mantecon


Siempre habrá más metas por alcanzar.  La realización de un hombre es tener algo por el cual lucha todos los días por alcanzar.  El camino a la realización de tus puede ser tan emocionante como el resultado final.

Alcanza tus metas – René Mantecon


Alcanza tus metas para garantizar que te sientas realizado y motivado para seguir luchando por alcanzar más y más grandes metas en el futuro.

Toma acción – René Mantecon


Una meta que no esté acompañada sin acción es solo un sueño ya que no tiene ninguna probabilidad de lograrse.

Sueña y logra lo que deseas


El deseo de tener, hacer o ser algo más, comienza con una ilusión de tenerlo, luego si el deseo es lo suficientemente fuerte, te fijarás una meta para conseguirlo y si haces un plan y te mantienes enfocado hasta el final, lo lograrás.


Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.






facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes
AVISO

Para enviar un comentario o reportar un video no funcional, favor de avisar aquí.
Gracias.




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.