exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Videos de Inspiracion para ayudarte a entenderlo y atraerlo a tu vida.

.


Estos videos de inspiracion son una representación gráfica de logros de otras personas que espero que nos sirvan para para reflexionar acerca de nuestro estado actual e inspirarnos y motivarnos para que también logremos cosas asombrosas.  Pero algo curioso es que estos protagonistas por lo general no se consideran "especiales"; simplemente se consideran personas normales que han tenido que luchar un poco más duro que el resto de nosotros para lograr lo que tu y yo hacemos (o podríamos hacer) con mayor facilidad.

Muchas veces estas historias tienen que ver con una persona que vence una limitación física, mental o social y logra algo digno de reconocer.  Muchas veces para ellos hacer lo cotidiano implica un gran esfuerzo y es en esos momentos cuando debemos decirnos "Si ellos pueden lograrlo, ¿porque yo no?"

Estas historias no son para hacernos sentir triste, sino al contrario.  Debemos sentirnos felices y orgullosos de aquellos que no se quejan, de que a pesar de sus limitaciones salen adelante y que el espíritu humano ha salido triunfante a través de ellos.

Y en algunos casos, es bueno que sintamos culpa.  ¿Porque culpa?  Porque muchas veces nosotros que tenemos casa, comida, un cuerpo funcional nos quejamos por cosas triviales, mientras que hay un grupo de personas que están viviendo la vida al máximo y con una sonrisa en su rostro.  Esta actitud (más que sus logros) es la que nos debe de inspirar a ser cada vez mejores personas.

Debemos de primero reconocer y luego valorar lo que realmente es importante en nuestra vida, y enfocarnos solamente en ello.  Debemos usar estos videos de inspiracion y las historias de los protagonistas para emular la actitud y fuerza de voluntad para vivir nuestra vida bajo nuestros propios términos y recordar que solo tenemos una oportunidad de vivir; por lo tanto, mas vale hacer que valga la pena.

Sientanse inspirados con estos videos de inspiracion porque un día ustedes serán una fuente de inspiración para otros.  Esta deberá ser una de sus metas para su vida.


Tony Melendez - Un gran ejemplo de fuerza de voluntad


Tony Melendez vive una vida normal y puede lograr su sueño todos los dí al llegar a tocarle el corazón a la gente que escucha su música (incluyendo el Papa Juan Pablo II).

La capacidad de bailar esta en el corazón y no en las piernas


Cuando tienes una discapacidad, no significa que tienes que renunciar a lo que más amas hacer.

Abraza al mundo y el mundo te abrazará a ti – Abrazos Gratis


¿Porque nos cuesta tanto trabajo abrazarnos el uno al otro?  Compartamos nuestro amor por el prójimo y nuestra vida se verá enriquecida.

Kyle Mynard, luchador sin brazos ni piernas


Las únicas limitaciones que tenemos son las que están en nuestra cabeza.  Aquí hay un ejemplo de que no quiso aceptar sus limitaciones físicas.

Si los marcianos pueden aprender a comunicarse el nuno con el otro,
nosotros también lo debemos de poder hacer.


"Querer es poder"

Nic Vujicic – Levantate cada vez que te caigas, aunque sea difícil


Caer no es el problema.  No levantarte después de cada caída, ése el problema.

Josafat – Extraordinaria actitud ante una gran adversidad


Ser joven y con todo tu futuro por delante de ti y perder una pierna puede parecer como el fin del mundo, pero la actitud de Josafat ha transformado esta desgracia en una nueva oportunidad para ser feliz, de encontrar sentido a su nueva vida e impactar la vida de otros.

Nelly Miranda – Campeona mexicana de natación sin brazos


Nelly Miranda ha logrado lo que muchos deportistas sueñan con lograr; ganar medallas olímpicas y romper un record mundial – y lo logro sin el uso de sus piernas y el muy limitado uso de sus brazos. Es difícil encontrar mejores ejemplos de fuerza y coraje que este.

Francisco Yáñez – La algría de vivir


Uno de los mejores conferencistas de México nos hace relexionar acerca de la importancia de valorar el gran regalo que todos tenemos, la vida.


Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.






facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes
AVISO

Para enviar un comentario o reportar un video no funcional, favor de avisar aquí.
Gracias.




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.