exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Videos Administracion del Tiempo para aprender a tomar el control de tu tiempo y de tu vida.

.


Los videos administracion del tiempo que se encuentran en esta sección deben cumplir con su propósito de reforzar e enfatizar la importancia de administrar nuestro tiempo.  Esto es para asegurar nuestra efectividad en nuestra vida profesional y el equilibrio en nuestra vida personal.

Todos tenemos las mismas 24 horas cada día para hacer con ellas lo que queramos.  Estas horas, las podemos desperdiciar viendo televisión o haciendo cualquier otra actividad que nos aleja de nuestras metas o podemos hacer lo contrario.  Podemos usar el tiempo para realizar actividades y preparar nuestra mente y cuerpo para acercarnos a lo que deseamos lograr.

El tiempo no espera a nadie y sin importar tu nivel de poder, dinero o influencia; nadie tiene más que otra persona.  La razón por la cual algunas personas logran más en esas 24 horas, es porque administraron su tiempo de tal manera que les permitió hacer más que la persona promedio en el mismo tiempo.

Si realmente quieres ser exitoso, una de las primeras habilidades que debes dominar es el arte de administrar tu tiempo con efectividad.


Hoy puede ser un gran día – Dr. Luís Gaviria


Usa las 24 horas que tienes de este día para aprovecharlo al máximo y hacer de el algo increíble que te acercará a tus metas. "Carpe Diem" (aprovecha el día)

No dejes para la mañana lo que debes hacer hoy.


El tiempo ya no regresa.  Lo que ya no hiciste en su momento dificilmente lo podrás repetir o recuperar.  No desperdicies tu tiempo con enojo, rencor o orgullo.  Aprovecha tu tiempo al máximo.

Busca el equilibrio en tu vida


Para administrar tu tiempo debes, primero debes establecer tus prioridades para que le asignes el tiempo necesario a cada aspecto de tu vida que es importante para ti.  ¿Tus hijos y tu familia son importante para ti?  ¿Tu salud es importante para ti?  ¿Tus tareas laborales son importante para ti?  Todo es importante y a todo debes asignarle el tiempo y valor correspondiente.

Productividad implica equilibrio


No existe mensaje más cierto referente a la administración del tiempo que el título de este video, "productividad implica equilibrio". Cuando hayas establecido tus prioridades y asignado el tiempo correspondiente a cada situación, entonces verás como aumenta tu productividad./i>


Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.






facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes
AVISO

Para enviar un comentario o reportar un video no funcional, favor de avisar aquí.
Gracias.




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.