exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Tus deseos

by Adriana
(Quilmes, Buenos Aires, Argentina)

Tus deseos se pueden volver realidad

Tus deseos se pueden volver realidad

La vida de cada ser esta determinada por diferentes marcos mentales que son perspectivas que nos hacen tomar ciertos hechos de la vida con diferentes actitudes.


Estas se forman por las enseñanzas y por la realidad que nuestros padres nos mostraron a través de sus marcos mentales y su forma de actuar. Pues es así que percibimos la vida y se va creando nuestro destino.

Durante cada etapa de su vida, uno decide en base a su marco mental y la programación de su mente inconsciente. Si logramos cumplir nuestro deseo más profundo nos encontramos en el lugar en donde queremos estar. Pero si en ese deseo se interponen pensamientos negativos, nos tornamos nuestro enemigo ya que inconscientemente juzgamos nuestros sueños.

Por eso, la clave del éxito es liberarnos de nosotros mismos para decidir que no hay nada, absolutamente nada que se pueda interponer en nuestro pensamiento. Cuando uno esta seguro de lo que quiere, lo puede lograr, y para estar seguro, uno debe confiar sin vergüenza y sin tabúes en ese anhelo.

Y como la vida se basa en relaciones humanas, es importante hacer las que tenemos a nuestro alrededor, más preciadas, que será lo más hermoso que te pueda pasar. Si se logra mantener el deseo se ganará confianza para mantenerlo vivo. Si realmente lo deseas, va a ser fácil lograrlo. Solo libérate y ponte de acuerdo con tu inconsciente, que esta siempre te enseñará el camino correcto.

Comments for Tus deseos

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Oct 03, 2015
Rating
starstarstarstarstar
Education NEW
by: Anonymous

The prospects of the success of an educated man and woman are greater and bright. The imperatives of www.best-dissertations.net the success are instilled and inculcated. The significance is raised and used for the accomplishment of the goals and aspirations.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - EXITO.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.