Un Triunfador es aquel que hace cosas que  otros triunfadores hacen.





Un triunfador es una persona audaz, comprometido, disciplinado, organizado, apasionado, creativo, generoso, honesto pero sobre todo es una persona que a pesar de sus limitantes y de los obstaculos toma acción y se atreve a luchar para alcanzar su sueño.

¿Quieres ser uno de ellos?  ¿Quieres ser una persona exitosa?  ¿Quires ser un gran lider?  La respuesta para lograrlo es facíl: Haz lo que hacen ellos y por las leyes de la naturaleza tu también lo seras.

Conoce su forma de pensar, sus actitudes y sus conductas y las diferencias sutíles pero significativas de los perdedores (gente que nunca logrará vivir su vida bajo sus propios terminos). 

Quiero aclarar que en ningún momento al usar la palabra "perdedor" lo digo de manera insultante; sino simplemente la utilizo para enfatizar el punto de que hay personas que toman el control de su vida personal y profesional y ellos generan su propios resultados en vez de esperar a ver lo que la vida les tiene preparados para ellos.  ¿No merecemos vivir así?


* El triunfador comete un error y dice "Me equivoqué" y aprende la lección; el perdedor dice "No fue mi culpa" y responsabiliza a otros.

* El triunfador sabe que la adversidad es el mejor de los maestros; el perdedor se siente como una víctima durante estos momentos.

* El triunfador sabe que el resultado de las cosas depende de sí mismo y de su capacidad para resolverlas; el perdedor cree que existe la suerte.

* El triunfador trabaja mucho; pero también se dedica tiempo a sí mismo; mientras que el perdedor está siempre muy ocupado y no tiene tiempo para el, ni para las personas más importantes de su vida.

* El triunfador enfrenta los desafíos uno por uno; el perdedor los rodea y esquiva.  Muchas veces ni siquiera se atreve a intentar superarlos.

* El triunfador se compromete, da su palabra y la cumple; siempre.  El perdedor hace promesas, no se pone "en acción" y cuando falla sólo se sabe justificar.

* El triunfador dice, "Soy bueno, pero puedo mejorar"; el perdedor dice, "No soy tan malo en comparación con los demás".

* El triunfador escucha, comprende y responde; el perdedor se adelanta sin escuchar todo y no espera que llegue su momento para hablar.

* El triunfador respeta aquellos que saben más y se preocupa por aprender de ellos. El perdedor se resiste a todos los que saben más que el y sólo se fija en sus defectos.

* El triunfador se responsabiliza por cosas que van más allá de su trabajo; mientras que el perdedor no se compromete con nada y con nadie y siempre dice "Hago mi trabajo y eso es suficiente".

* El triunfador dice, "Debe haber una mejor manera de hacerlo"; el perdedor dice "Esta es la forma en que siempre lo hemos hecho. No hay otra".

* El triunfador siempre tiene un plan; el perdedor solo tiene excusas.

* El triunfador tiene una solución para cada problema; el perdedor tiene un problema para cada solución.

* El triunfador dice, “Quizás sea difícil pero será posible”.  El perdedor dice, “Quizás sea posible pero es muy difícil”.

* El triunfador hace compromisos; el perdedor hace promesas (que no cumple).

* El triunfador tiene sueños para su futuro; el perdedor solo piensa en el mañana.

* El triunfador dice, “Debo hacer algo”.  El perdedor dice, “Algo se debe de hacer”.

* El triunfador es parte del equipo; el perdedor se aparta del equipo.

* El triunfador ve posibilidades; mientras que el perdedor solo ve problemas.

* El triunfador cree en ganar/ganar; el perdedor en que para que uno gane, otro tiene que perder.

* El triunfador ve hacia el futuro; el perdedor se queda en el pasado.

* El triunfador decide lo que dice; el perdedor dice lo que decide.

* El triunfador sigue la filosofía de “No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a ti”.  La filosofía de el perdedor es, “Házselo a los demás antes que te lo hagan a ti”.

* El triunfador hace que suceda; el perdedor deja que suceda.

* El triunfador es parte de la SOLUCIÓN.  El perdedor es parte del PROBLEMA.





Regresar a Éxito
Ir de Triunfador a la pagina de Inicio




Si te gustó esta pagina, COMPÁRTELA en Facebook, Twitter o en tu Pagina o Blog.


Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.


INICIO - - Boletin "Alcanzando el Éxito" - - Colaboraciones - - Mapa del Sitio - - Libro de Visitas - - CONTACTO

** El mejor sitio en español relacionado con el Éxito, la Motivación y la Superación Personal **
Copyright © 2006-2015 - Todos los derechos reservados.
- Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales. -