exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Transforma tu vida

by Bere Rico
(México, D.F.)

¿Cuántas veces nos hemos conformado con buscar la felicidad? ¿Cuántas veces hemos creído que así es la única forma de vivir? ¿Te sientes fastidiado de sobrevivir tu propia vida? ¿Hace cuánto tiempo te abandonaste; hace cuánto tiempo te caíste y no te has levantado?


Yo, como todos en este mundo, he tenido diferentes experiencias a lo largo de mi vida, algunas de ellas dolorosas. Desde niña aprendí a ponerme una armadura para protegerme pero llegó el día en que, después de la gran batalla, ya no me la quité. Había aprendido a cargarla, ya era parte de mí y sobre todo, me había salvado la vida tantas veces que me aferré a ella. Sentía que no podría quitármela sin estar expuesta, que al hacerlo incluso podría perder la vida.

Hace unos meses, sentí un golpe de realidad, había rehuido a enfrentar el duelo de perder a un ser que amaba con todo el corazón y siete años después, el Universo me daba una segunda oportunidad para enfrentar que la vida es un continuo buscar, encontrar, disfrutar y dejar ir; y yo con esta última parte no estaba conciliada. Me espanté al ver que no tendría salida, debía confrontarme, vivir ese dolor que me ocasionaba la muerte de quien amaba.

Busqué ayuda de un experto y el diagnóstico fue que estaba bloqueada emocionalmente. Efectivamente, no podía expresar mi enojo, mi tristeza, mi dolor.

Me había vuelto una especie de robot que vivía en modo automático, noté que me aferraba a pocas cosas y que ya había perdido muchas que me apasionaban.
Sin temor, hice un minucioso inventario moral de mi misma. Descubrí que había hecho una tumba dentro de mí y me encerré en ella, a lo largo de estos años mi alma estaba pereciendo; me di cuenta de que ya era el momento. Tenía que morir para poder vivir.

El Universo nunca se equivoca y cuando me abrí a la posibilidad de hacer algo diferente en mi vida, cuando humildemente me rendí y le pedí a Él que me liberara de todos los grilletes que yo, consciente o inconscientemente, me había puesto, Él me mostró el camino para transformar mi vida.

Hoy ya no estoy en esa búsqueda inalcanzable y exhaustiva de ser feliz. Hoy realmente sé quién soy y tengo en mis manos nuevamente mi poder, la elección de disfrutar y vivir plenamente mi vida.

Todos poseemos los secretos del universo, pero no nos hemos dado a la tarea de callarnos un momento, de observar toda esa sabiduría y hacer un cambio significativo en nuestra vida.

¿Te gustaría luchar por tu vida y recuperar tu espíritu en 4 meses?
Haz un alto, deja de sobrevivir y entrénate para vivir.

¡Te lo mereces!

No estás solo, son muchos guerreros que como tú no nos hemos rendido.
Tel: (55) 1395-7053 México, D.F.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - SUPERACIÓN PERSONAL.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.