Comparación del Trabajo Duro con un avión.
Debes ser el piloto de tu destino.



El trabajo duro y el éxito personal se puede comparar con despegar y volar un avión.

Cuando entras a un avión y llegas hasta el final de la pista, llamas a la torre y pides permiso para despegar.  Tan pronto tienes la autorización, aceleras al máximo para moverte cada vez más rápido por la pista hasta que despegas y te encuentras volando por los aires.

He aquí mi punto.  Si solo aceleras el avión a 80 o 90% de la velocidad requerida, nunca alcanzarás la velecidad necesaria para volar.  Te quederás en la tierra, se te acabará la pista y te estrellarás. En la vida es igual.

Mucha gente trabaja duro, pero no con el 100% de disciplina, entrega y compromiso.   Y como resultado, nunca alcanzan despegar y llegar a ser una persona que se encuentra entre los mejores.  Siempre permancen en la tierra, rodeados de otros que tampoco alcanzaron despegar, entre el 80% de las personas que ganan solo el 20% del dinero.

La buena noticia es que si empujas tu acelerador al máximo y te deslizas por la pista, ganando velocidad, pronto despegarás.  Manteniendo el acelerador al fondo seguirás subiendo hasta alcanzar la altitud de crucero.   Y una vez alcanzada esta altitud podrás soltar el acelerador, tomarlo un poco más tranquilo y permanecer a esa altitud dureante tu viaje (o tu vida).

En tu carrera de ventas o en tu profesión, especialmente en el comienzo, debes estar dispuesto a trabajar con el 100% de tu energía para liberarte de la gravedad de la tierra y escapar de la mediocridad que esta presente en todos lados.  Pero una vez que alcances tu altitud de crucero y alcances el 10% de los que más ganan en tu área, podrás soltar el acelerador, pasar más tiempo con tu familia y amigos manteniendo tu nivel vida y tus futuros resultados entre las nubes".

(Autor de Trabajo Duro: Brian Tracy)





Regresar a Éxito
Ir de Trabajo Duro a la pagina de Inicio




Si te gustó esta pagina, COMPÁRTELA en Facebook, Twitter o en tu Pagina o Blog.


Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.


INICIO - - Boletin "Alcanzando el Éxito" - - Colaboraciones - - Mapa del Sitio - - Libro de Visitas - - CONTACTO

** El mejor sitio en español relacionado con el Éxito, la Motivación y la Superación Personal **
Copyright © 2006-2015 - Todos los derechos reservados.
- Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales. -