exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Estos Testimonios Ley de Atraccion son evidencia de que esta ley funciona.
Lee estos testimonios y comparte el tuyo.

.


Estos testimonios Ley de Atraccion 2011 demuestran que la aplicación de esta ley universal a cualquier área de tu vida puede cambiarla de manera que jamás te hubieras imaginado.

Después de que millones de personas han visto la pelicula "El Secreto", "¿Y Tu Que Sabes?" y otras películas similares; haber leído libros de superación personal, escuchado conferencias de los mejores expertos o consulatado sitios en Internet que tratan temas de desarrollo personal (ninguno tan bueno como este); la gente esta despertando al poder de la Ley de Atracción y las otras Leyes Universales al igual que a otros principios del éxito, la motivación y la superación personal.

Nuestra comunidad de triunfadores solo se puede fortalecer cuando sus miembros (ie: ustedes) la hacen crecer, y una forma de hacerlo es compartiendo información y experiencias con los demás.

Por esta razón te invito a que no solo leas los testimonios Ley de Atraccion, sino que aprendas a aplicar la Ley de Atracción y que compartas el tuyo con nuestra comunidad.

Todos deseamos conocer y celebrar tus victorias y logros.

Les deseo a todos mucho éxito al tomar el control de su vida y hacer de ella lo que algo maravilloso.

PD: Describe tu testimonio con detalle ya que queremos conocer tu historia de éxito.



Testimonios - Ley de Atracción
Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.
Nombre*
Correo Electrónico*
Ciudad y País*
Testimonio al usar la Ley de Atracción

Escribe la palabra del cuadro

  






TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2011: Enero - Marzo

isabel mancias
Fecha:6 de Enero, 2011
Nombre:Adams
Ciudad y País:República Dominicana
Testimonio:Wow! Ok, esto se pone mejor, SOY EL PRIMERO EN 2011!

Apenas cumplí los 17 años y ya se imaginan como vivo. Si para alguna persona no funciona la Ley de Atracción es porque tiene limitaciones en su mente; ejemplo: Creen que mi vehiculo que deseo, un Cadillac Escalade 2010 es demasiado lujoso? y que será demasiado difícil de conseguir?

En nuestra mente subconsciente están las quejas y preguntas: Como conseguiré el dinero? Quien me lo regalará? Donde lo encontraré tirado? Donde lo ganaré? etc. Eso está mal, ¿sabian que todo lo que estas viviendo, sintiendo, viendo o destruyendo AHORA MISMO es ENERGÍA?

TODO es lo mismo, piensas que las bocinas de tu compu están hechas de material distinto al agua, o a esa finca, o a esa casa o a ese auto? Pero es una ilusión ya que NO LO ES, son solo un monton de átomos y moléculas de energía vibrando a altas velocidades que hacen que las veamos en su forma física. Es como ver un disco en vez de las hélices de una avioneta girando; o cuando inmediatamente apagan la luz las cosas desaparecen, y si intentas tocarlas solo sentiras como el resultado de la vibracion de energía de ese "objeto" repela la energía de tu mano.

En realidad nunca hemos tocado nada – cuando escuchamos el "tak, tak, tak" en el teclado de la computadora en realidad queda una distancia aprox. de la Tierra al Sol para que choquen energía con energía; por eso al tocar algo esto se aleja o te alejas tu aunque sea a un nivel infinitesimal.

Entonces no importa si es una isla entera es solo un campo de energia igual al tuyo; pero como tu no puedes convertirte en una isla, entonces no puedes atraer una isla a tu vida, pero lo que sí puedes hacer es usar tu mente, ya que en la mente podemos convertir, imaginar o "visualizar" lo que sea: una isla, un auto, un millón de dólares, un cliente, una chica (o muchas chicas!) etc. Porque todo es igual, atraer una cosa no es más difícil que otra. Así, inmediatamente entendemos que el valor de las cosas esta en la mente de la gente. Todo cambia, todo es solo energía disfrazada con luz!


Fecha:6 de Enero, 2011
Nombre:Constanza
Ciudad y País:Viña del Mar, Chile
Testimonio:Yo descubrí la Ley de Atracción cuando tenía 16 años; salí de mi profunda depresión gracias a ella.

Sin duda alguna me ha dejado valiosas claves y enseñanzas que me han ayudado y sé que me ayudarán a lo largo de mi vida. Estaba sumida en una negatividad muy profunda, a menudo me repetía que no tenía remedio, mi ambiente familiar jamás me ayudó a mejorar. Mi tía me regaló el libro y la película "El Secreto", de ahí en adelante mi vida cambió, es decir yo cambié mi modo de pensar.

Desde los 6 años me detectaron TOC (trastorno obsesivo compulsivo), según los psicólogos jamás se cura, y lo único que se logra obtener con terapia es disminuir la angustia, pero gracias a esta maravillosa Ley pude probar que todo es posible sólo debes tener el ferviente deseo de atraerlo a tu vida. Hasta hace poco tuve que rendir la prueba de admisión universitaria, y gracias a la Ley, logré ser aceptada en la Universidad que yo quería. Sé que de ahora en adelante mi vida siempre estará bien, es sólo cuestión de creer y sentirse positivo. Muchas de las cosas que alguna vez no las creí posibles hoy por hoy las tengo en mi vida, he disfrutado de aquellas experiencias que he atraído a mi vida. De verdad esta ley funciona, jamás la he cuestionado, sólo sé que funciona.


Fecha:8 de Enero, 2011
Nombre:Luís
Ciudad y País:Aguascalientes, México
Testimonio:Quiero aprender a usar la Ley de Atracción.

Fecha:28 de Enero, 2011
Nombre:Lautaro
Ciudad y País:Buenos Aires, Argentina
Testimonio:Esto es increíble, la Ley de Atracción verdaderamente funciona. Muchísimas cosas me han funcionado, además todas las personas tienen historias para contar. Pero hay que creer.

La Ley de Atracción es perfecta, en todos los sentidos. Está hecha para nuestro bien – a practicar, ya que la vida de nuestros sueños está al alcance de nuestras manos.

Cuando era chico (apróx. 8 años) en mi colegio había un sorteo de un huevo de Pascua gigante. Yo quería ese huevo, pero no le dije a nadie en mi casa acerca del sorteo. Pero el día que anunciarían al ganador, yo estaba muy ansioso. Pude sentir la alegría de ganar el huevo. Finalmente lo gané, estaba muy feliz, pero no entendía como había ganado sin haber comprado un boleto para entrar al sorteo. Cuando llegué a casa, le conté a mi madre, y ella me dijo que había comprado una boleto sin decírmelo.

Ese es mi testimonio, pero tengo docenas de historias similares; pero la verdad es que el poder en nuestro interior funciona. Estemos agradecidos por una vida sin fin.


Fecha:6 de Febrero, 2011
Nombre:Archibaldo
Ciudad y País:Buenos Aires, Argentina
Testimonio:Dios mio, de verdad funciona!

Fecha:8 de Febrero, 2011
Nombre:Ivana
Ciudad y País:Buenos Aires, Argentina
Testimonio:Hola que tal? les cuento que hace no mucho tiempo estoy poniendo en practica la Ley de Atración. Vi la película y al principio no entendí nada. Me costó tiempo comprender de que se trataba; me compré la agenda de "El Secreto" y me esta ayudando bastante por que crecí en una familia muy negativa y muy religiosa.

Tengo muchas metas, y mi meta principal es tener mi casa propia. Hoy no tengo trabajo, solo mi marido es el que trabaja pero tengo el sueño de ganarme la lotería y ser millonaria para poder comprar esa casa (ya la tengo elegida), mi auto y poder darles una buena calidad de vida a mi familia ya que vivo, por ahora, en una villa y vengo de una familia humilde; pero todo esto va a cambiar muy pronto – ya les contaré a todos mi testimonio para ayudar a otras personas y a vivir la vida con plenitud. Se que se puede; no importa la edad que tengas, ni donde vivas, ni tus condiciones en este momento, solo tienes que visualizar.

Ten fe y el Universo solo hará su trabajo! les dejo mi mail para q me agregen: ivanna_emily (arroba) hotmail.com


Fecha:9 de Febrero, 2011
Nombre:Maria Luisa
Ciudad y País:Venezuela
Testimonio:Hola, quiero decirles que verdaderamente es cierto la Ley de Atracción. Les cuento que yo quedé embarazada cuando estaba de novia con mi esposo y no tenia ni donde caerme muerta. De repente me dio por querer una casa mía de manera urgente sin saber lo de la Ley de Atracción. Quería mi casa y sin un solo Bolivar en mi bolsillo; y un día a la abuela de mi esposo el gobierno forzadamente tuvo que comprarle una casa que ella tenia olvidada porque por esa casa iba pasar una autopista que el gobierno quería hacer. El gobierno le entregaron $250,000 bs y ella nos regaló $20,000 bs y en 2 semanas tenia mi casa y bien bonita que esta valorada en $250,000 bs. Esto sucedió en el 2008 y no sabia nada del poder de atracción – así también compramos un carro valorado en $60,000 bs.

Ahora entiendo todo, voy a usar la Ley para ser millonaria. Estoy creando un proyecto y la vida se encargara de darlo todo, primeramente Dios el creador; esto se llama fe, Que Dios los bendiga.


Fecha:15 de Febrero, 2011
Nombre:Carlos
Ciudad y País:Bogotá, Colombia
Testimonio:Por favor compartan sus testimonios e ideas de como seguir adelante. Gracias.

Fecha:28 de Febrero, 2011
Nombre:Jhor Saibot
Ciudad y País:Santiago de Chile
Testimonio:Buenos días, vi el vídeo "El Secreto" que me lo recomendó un amigo. Espero, prometo volver a escribir para dar mis testimonios.

Gracias por esta pagina y a todos los que han escrito. Que tengan un buen día.


Fecha:26 de Enero, 2010
Nombre:Mireya
Ciudad y País:México
Testimonio:Si haces un recuento de tu vida, te darás cuenta que han pasado muchas cosas que anhelabas; esta es la mejor prueba de que la Ley de Atracción existe.  Para los incrédulos solo hay que aprender a canalizar la energía que irradiamos de nuestro ser, pensar, sentir, imaginar, desear, todo con positivismo.  No solo para obtener lo que uno desea, también para tener una mejor calidad de vida.

Fecha:8 de Marzo, 2011
Nombre:José Alfaro
Ciudad y País:Tijuana, México
Testimonio:Primero que nada quiero agradecer a Dios porque me envió esta Ley de Atracción este año. Visualizé un viaje a otra ciudad para ver a mi madre y presentarme a ella de forma sorpresiva. Cuando llegué, le pedí a mi hermana que le dijera a mi madre que le habían enviado un "regalo" de Tijuana;. Ella no lo creía y preguntaba acerca de su regalo? Me puse un moño en mi pecho y me presente ante ella; Oh! gran sorpresa. Todo sucedió como yo lo había visualizado.

También me sucedió que obtuve la camioneta Honda de mis sueños; de alguna manera se "movieron" los acontecimientos y ya la tengo. Lo que me pareció sorprendente es que un día, después de haber leído el libro "El Secreto". Me fui manejando y todos los semáforos que me tocaban estaban en verde, nunca me había pasado algo similar.

Tengamos fe y lograremos lo que nos propongamos. La Ley funciona! Que Dios los bendiga a todos.


Fecha:14 de Marzo, 2011
Nombre:M. Angel
Ciudad y País:Querétaro, México
Testimonio:Hace 6 años me separe de mi ex-esposa en México D.F. con la cual engendré 2 lindas niñas las cuales me quito, pero mi fe a que volvieran conmigo me las regreso.

TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2011: Abril - Junio

isabel mancias
Fecha:7 de Abril, 2011
Nombre:Alejandra
Ciudad y País:México
Testimonio:Yo conocí la Ley de Atracción años atrás y obtuve mejoría en mi vida. Primero una rara enfermedad hizo que me quisieran amputar las piernas – imaginate, con mi hijo de apenas un año y medio, al escuchar esta noticia hizo que mi mundo se desmoronó.

Tuve que de verdad aplicar esta extraña y nueva Ley Universal sino iba a perder mis piernas. Entonces me visualizaba todos los días corriendo y brincando en un "brincolin" sintiendome feliz y libre. Sin darme cuenta pasaron los días y el doctor que me quería amputar me mandó a otro hospital por una sobrecarga de trabajo y ahí conocí a otro doctor que hasta ahora me ha operado dos veces y quien buscaba mi mejoría por encima de cortarme las piernas. Cinco años después aún conservo mis piernas y he podido subirme al "brincolin" varias veces junto con mi hijo quien ahora tiene 6 años.

A pesar de conocer acerca de la Ley de Atracción vivía constantemente al día – con poco dinero, y cuando parecía que iba a tener mucho dinero y progresar, me robaban o quebraban mis negocios etc. hasta que un día invertí todo mi dinero en comprar una casa y resulto ser un fraude y volví a perder todo.

Caí en una profunda depresión y pensé que es de visualizar no servía de nada; hasta pensé en morir. Pero tengo un hijo pequeño y el fue quien me detuvo a cometer suicidio.

Pasaron un par de meses y así sin mas, decidí ponerme a dieta de los pensamientos negativos para ver que pasaba; no perdía nada con intentarlo. Y durante una semana repetí el decreto "soy feliz". Lo decía en todo momento desde que despertaba, en el coche y antes de dormir. Y, poco a poco las cosas empezaron a cambiar. Se me dio una terapia gratuita que me ayudó a hablar de las cosas que me dolían, a mi pareja lo ascendieron en el trabajo y ahora, siempre tiene dinero, lo cual eso me hace muy feliz y empecé a mejorar mi relación con mi hijo y eso me pone más feliz.

La palabra fe me hacía dudar en la Ley de Atracción pues me recordaba a la iglesia. Por lo tanto, mis avances eran lentos o nulos, hasta que leí el libro "Un feliz bolsillo lleno de dinero" (lo pueden encontrar gratis en Internet) y empecé a leer todos los días. Nada de televisión, ni distracciones; solo leer y leer y leer. También leí otros libros similares de física cuántica y de repente sucedió... A partir de ese momento, en mi primer mes gané $100,000 pesos, cuando a lo mucho ganaba $5,000 al mes. Lo logré leyendo estos testimonios todos los días.

Gracias a esta pagina y a sus testimonios me dieron la fe y la fuerza para seguir. Ahora, sé que Dios me ama mucho (así me lo repito) y que merezco ser rica.


Fecha:11 de Abril, 2011
Nombre:Gustavo
Ciudad y País:Honduras
Testimonio:Tengo tres meses de estar poniendo en practica la Ley de Atracción y dejenme decirles que funciona. Mi vida ha cambiado radicalmente desde que la uso. Recibí un préstamo de $15,000 cuando antes, todos los bancos me rechazaban. Las ventas en mi negocio han aumentado en cien por ciento y ahora estoy visualizando cosas más grandes como ganar la lotería. Sé que esta cerca, de verdad esto funciona – visualicen, tengan fe y estén listos para recibir BENDICIONES.

Fecha:25 de Abril, 2011
Nombre:Mena
Ciudad y País:México
Testimonio:Bueno, soy corta de edad, de hecho apenas voy en 3ro de secundaria y últimamente he estado muy preocupada, estresada y con miedo de no quedar en la escuela preparatoria a la que quiero quedarme. Piden muchos aciertos en el examen y mi promedio no es el más alto, ya que en 2do descuide mucho mis estudios y ahora en tercero, pienso que le he echado ganas pero por mas que lo hago no es así.

Tengo calificaciones de 7 y 8 y eso no me agrada nada. Ayer me puse a llorar, supongo que era por la frustración y desesperación. Me siento inútil, y me gustaría saber como poner en practica la Ley de Atracción. Tengo el libro de "Metafisica 4 en 1" de Conny Mendez y ayer mismo lo abrí y la pagina que apareció fue la de inteligencia. Eso me ayudó mucho; pero aún asi necesito "motivacion externa". Pido ayuda por favor. Talvez esto no es un testimonio de Ley de Atracción, pero tal vez haya gente que pase por algo así.

Mi correo es: quetzi_wp (arroba) hotmail (punto) com

Doy gracias a la pagina web porque lo que contiene me esta ayudando. GRACIAS infinitas.


Fecha:28 de Abril, 2011
Nombre:Mario Parra
Ciudad y País:Bogotáa, Colombia
Testimonio:Buen augurio les deseo a las personas que aplican esta Ley Universal.

Apenas la conocí en el 2007; deseaba con toda mi alma una "pocket" (agenda digital y celular) tanto que la que quería baje su imagen de Internet y cada oportunidad la miraba con el sentimiento de que iba a llegar. Se la encargue a una tía del exterior y me dijo que no podía dármela que era costosa. Después de unos meses entré a trabajar en una empresa y mágicamente la "pocket" era parte de la dotación que me dieron – igualita a la que siempre quise. De ahí en adelante la pongo en practica.

Siempre digo que mi salud es buena, que tener plata es fácil y constante y la ro´pa que siempre he deseado han llegado de la forma armoniosa y en el momento menos esperado. Ahora tengo muchos sueños en mente y se que se materializaran poco a poco de acuerdo a mi persistencia, fe y a la gratitud que tengo ante todo lo que ya tengo.

Tranquilos, que hay momentos en que uno puede pensar que no funciona, y bajas la guardia y dices "no funcion" y magicamente tus deseos son ordenes y no pasa nada. Entonces de una vez por todas, hay que poner en practica esta valiosa información; animate, la LEY DE ATRACCIÓN ES REAL Y FUNCIONA, QUIERAS O NO. Todo lo que tengas en mente se materializará. Los límites estan en tu mente.

Muchas gracias por este sitio; muchas bendisiones y mucha abundancia.


Fecha:30 de Abril, 2011
Nombre:Alice Andrew
Ciudad y País:Los Angeles, EUA
Testimonio:Yo soy una chica de 22 años que estoy gravemente enferma con cancer de piel. Me detectaron esta enfermedad a los 21 años. Hace 1 año me compré el libro "El Secreto" y confiér; ciegamente en el. Hice todo lo que decía y sigo aquí, un año despuér;s gravemente enferma y NO PASA NADA! NO DA RESULTADO! ES UNA MENTIRA Y UNA FARSA!

Los sintomas empeoraron y ahora solo me queda 2 meses de vida! Desperdicieé 1 año con esa mentira! pudiendo haberme despedido de todas las personas! Ahora no puedo viajar a donde está mis pápas! Todo es mentira! Atte. Alice


Fecha:30 de Abril, 2011
Nombre:Nestor
Ciudad y País:Bogotá, Colombia
Testimonio:Hola, espero mi testimonio sirva de apoyo para quellos que se han decepcionado ya que considero tener mucho conocimiento al respecto. Hace mucho, quizás desde que tengo uso de razón, sentía que iba a convertirme en un gran hombre; pero cada año que pasaba veía mis sueños muy lejanos. Algunos familiares profesan una religión en la cual se nos enseña, que somos pecadores desde que venimos al mundo; por lo tanto estamos limitados a recibir escasamente lo necesario para sobrevivir; pero esa idea no me dejaba tranquilo y la frustración inundaba mi vida, mis emociones. Todo lo que me rodeaba era tristeza.

Paso algo en mi vida que me llevó a la desesperación y quizá acabar con mi vida; pero deseaba a gritos conocer las respuestas que durante tantos años me inquietaban y en medio de la desesperación conocí "El Secreto". En ese instante la sensación fue de gozo. No tengo palabras para describir la emoción, y eso respondió a toda una serie eslabones sueltos. Hoy veo el amor del padre (DIOS) en todo lo que me rodea. Les quiero compartir un secreto para todos: deben aprender a contemplar el presente en cada segundo sin ver el tiempo como algo lineal.

Les deseo mucho éxito y bendiciones.


Fecha:11 de Mayo, 2011
Nombre:Carolina
Ciudad y País:Las Palmas, España
Testimonio:Hola, como empiezo?

Todo empezó el día de mi cumpleaños, el 16 de Febrero, 2011. Me regalé el CD de la Ley de Atracción y empecé a ponerlo en practica y me sentía feliz. Pero, siempre pensaba que aunque me venga algo feo, voy a seguir pensando en mi objetivo de ser feliz y tener abundancia.

Pues, me llegó algo feo; casi me quitan mi negocio y todo empezó a ir para atrás. Todo se veía negro, entonces empecé a pensar que dueña iba a ceder y al final llegaríamos a un arreglo para que pudiésemos seguir en el negocio, pero nos tuvo en penumbra durante 3 semanas hasta que al final de de tanto estar tomándonos el pelo, empecé a dar las gracias a Dios por volver a mi negocio, por volver a coger el camino para ir a trabajar, por ir a recoger de nuevo a mi hijo a la parada cerca del negocio y todo aquello que me motivaba a seguir atendiendo mi negocio.

Lo visualizaba de nuevo y empecé a desearlo y a valorarlo todo al dar las gracias, y al no obtener una respuesta, decidimos dejar todo y empezar de nuevo en otro lugar cuando la dueña nos dijo que llegasemos a un acuerdo. Mas aún, le doy tantas gracias a Dios por haberme devuelto el trabajito que tanto amo y nos ayuda a salir adelante – "Dios, gracias por mi trabajo que lo amo". He vuelto a realizar todas las cosas que visualizaba y no tengo vida para terminar de agradecer todo lo que me ha ocurrido.

Estoy seguro que ese local será mío y estoy trabajando en otro proyecto y que con la visualización y fe lo tendré – especialmente en la fuerza superior que esta dentro de nosotros y que espera que la activemos.

San Francisco de Asis dijo antes de morir, "Me pasé toda la vida buscando a Dios fuera; y ahora me doy cuenta que siempre estuvo dentro de mi".


Fecha:12 de Mayo, 2011
Nombre:Rafael Tejeda
Ciudad y País:Sto. Domingo, República Dominicana
Testimonio:Saludos afectuosos, apenas hace pocas semanas he empezado a usar esta maravillosa herramienta del conocimiento. Hoy tengo mejor humor y además el dinero me ha llegado con más facilidad, aún en los días más difíciles.

Fecha:17 de Mayo, 2011
Nombre:Juan José
Ciudad y País:Irapuato, Gto., México
Testimonio:Hola, siempre habí buscado una orientación como está que ustedes nos regalan en estas paginas, lo cual les agradezco. Ya había visto otras pero no me llamaron la atención y tanto lo pedía y soñaba que hoy se me concedio; porque todo lo que he leído en estas paginas es lo que buscaba ya que mi inquietud es desde hace mucho llegar a ser un gran conferencista y ayudar a tanta gente que lo necesita. Ahora sé que es posible y que nunca es tarde para empezar.

Les doy gracias por este maravilloso regalo y agradezco por todo este gran tesoro que encontré. Que Dios los bendiga, atte. Juan José


Fecha:18 de Mayo, 2011
Nombre:Nataly
Ciudad y País:Bogotá, Colombia
Testimonio:Hace cuatro semanas conocí la Ley de Atracción. He leído el libro y he visto la película. Aunque aún no he recibido nada, mi forma de sentirme es muy diferente pues estaba pasando por un proceso de separación y muchos otros inconvenientes y por lo tanto, me sentía sola y deprimida.

Desde que conocí la Ley de Atracción me siento más feliz y con muchos proyectos. Se me ha dificultado la visualización puesto que aún no tengo claro lo que quiero; solo sé que quiero mucha tranquilidad y felicidad para transmitírsela a mi hijo. Sé que están por brotar todo mis sueños de encontrar una persona que me ame y encontrar la prosperidad financiera que tanto anhelo.

Exito a todos y mucha fe por que ni para Dios, ni para el Universo hay imposibles.


Fecha:21 de Mayo, 2011
Nombre:Edwin Díaz
Ciudad y País:Quito, Ecuador
Testimonio:Yo tengo una historia en la que el resultado de aplicar el pensamiento positivo y la Ley de Atracción, en mi hogar con mi esposa, fue increíble.

Para no hacer muy larga la historia, debo comentarles que en el año 2009, perdí mi empleo en el que había estado trabajando por más de 9 años y ganaba un muy buen sueldo. Una semana después, increíblemente la empresa de mi esposa cierra operaciones y ella queda sin trabajo luego de 10 años de trabajar alli.

Podrás imaginarte la angustia y desesperación que esto nos causo. Teníamos una hipoteca por pagar, estudios de nuestros hijos, tarjetas de crédito, gastos del hogar, etc. Junto con mi esposa pedimos con mucha fe a Dios Todopoderoso, que salve nuestra casa y los estudios de nuestros hijos; para lo cual nos encomendamos a el para que nos guiara. Acto seguido, decretamos que el banco con el que teníamos la hipoteca nos hiciera una prorroga de nuestra deuda hasta que podríaamos conseguir un nuevo empleo cualquiera de los dos y seguirla pagando. Hicimos lo mismo con los colegios de nuestros hijos y nos enfocamos con fe en esto.

Esto fue lo que pasó: Yo conseguí trabajo luego de 2 meses (con la mitad de lo que ganaba antes) y mi esposa 3 meses después. El banco en todo este tiempo (3 meses) no nos llamó; como si nuestra deuda se hubiera escondido de los ojos de las computadoras del banco, (Nota: aquí en Ecuador, si no pagas la segunda cuota seguida de la hipoteca, empieza el juicio coactivo en donde te pueden llegar a quitar la casa). Pero el banco empezó a llamar cuando ya podíamos empezar a pagar de nuevo y negociamos que iríamos haciendo pagos como tuvieramos dinero hasta igualarnos en las cuotas vencidas. UN MILAGRO!

Con respecto a los estudios de nuestros hijos, sucedió el segundo milagro! Un grupo de 5 amigos nuestros, se juntaron y fueron al colegio de mis hijos sin nosotros saber para pagar los 3 meses de cuotas que debíamos.

Existen más detalles increibles en esta historia real, pero no quería alargarme. Mi mensaje a todos los lectores de este espacio es que TENGAN FE, DECRETEN CON FE QUE LO QUE QUIEREN, (POR DIFICIL QUE PAREZCA) Y SE LES CONCEDERÁ.


Fecha:22 de Mayo, 2011
Nombre:Marielena
Ciudad y País:Venezuela
Testimonio:Hola a todos, utilizo la Ley de Atracción conscientemente desde hace tres años, pero luego de pensar sobre las experiencias de mi vida, me di cuenta que ya había atraído cosas sin darme cuenta. Atraje una relación amorosa, atraje regalos, puestos de estacionamiento, dinero, hasta atraje a mi hijo. Ahora estoy concentrada de usar la Ley de Atracción todos los días porque creo que así la voy a aprender a utilizar mejor. A veces tengo mis momentos de incomprensión, pero ya sé como lidiar y hacerlos desaparecer. Me alegra mucho que existan paginas como esta donde las personas puedan relatar sus testimonios, porque a veces me siento sola ya que las personas a mi alrededor no creen en esto. Sé que yo misma las atraje y estoy atrayendo personas que compartan estas creencias que yo tengo, así atraje esta pagina y me felicito por eso. Gracias a todos por estar aquí y espero que mi testimonio ayude a alguién como los de ustedes me ayudaron mucho, gracias a todos. Si quieren ponerse en contacto conmigo pueden hacerlo por mi

correo electrónico: marielenapitre (arroba) gmail (punto) com


Fecha:23 de Mayo, 2011
Nombre:Alberto
Ciudad y País:Colombia
Testimonio:Sin conocer el tema de la Ley de Atracción ("El Secreto" 2006), les quiero comentar que desde la edad de los 17 años, vi a un reconocido periodisa de la radio e inmediatamente visualice que quería entrar a trabajar es esa cadena radial, la más importante de mi país y a nivel latino. Pasaron alrededor de 7 años y todo se me dió con una estrevista y ¿adivinen?, pas&eacite; de ser mensajero a ocupar un cargo importante en esta empresa radial con tan solo nivel de bachillerato de estudio. Llevo 17 años ahí.

Por otro lado, en la parte de salud me diagnosticaron cancer gastrico. Gracias a Dios no hubo necesidad de cirugía, solo sesiones de quimioterapia (6), las cuales terminé el pasado 21 de febrero del 2010 con resultados asombrosos.

Nueva vida – lo que no hice en 15 años de trabajo, lo hice en 3 meses. Compré mi casa, mi auto y ahora que conozco con tan solo 2 meses a la Ley de Atracción, estoy visualizando abundancia.

Como experiencia propia les digo: Tengan muy claro lo que quieran; pidan, visualicen crean, perseveren y tengan mucha fe de acuerdo a sus propias creencias.

USTEDES MISMOS TIENEN LA SOLUCIÓN PARA UN FUTURO MEJOR.


Fecha:26 de Mayo, 2011
Nombre:Javier Matos
Ciudad y País:Huancayo, Perú
Testimonio:He visto la película como 7 veces pero todavía no logro enfocarme. En verdad he sentido que te da ganas de compartirlo con los que te rodean y eso mismo hice. Una parte para compartir y otra para experimentar si funciona para practicarlo de una vez; pero no puedo lograr enfocarme. No sé si hay alguien quien me pueda ayudar enfocarme en serio. Quiero ser grande y tengo miles de ideas en mi cabeza pero no sé como hacerlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería en verdad.

Mi correo es: janmal_2186 (arroba) hotmail (punto) com


Fecha:3 de Junio, 2011
Nombre:Alejandra
Ciudad y País:México
Testimonio:Hola, este correo es para pedir ayuda. Yo aplico las visualizaciones y la Ley de Atracción. Gano buen dinero pero no sé porque de repente las cosas se retrasan; no me pagan lo que me deben, me roban, etc. y una y otra vez termino totalmente sin dinero.

Esto es algo de lo que no he podido salir; es como un circulo de Ganar (tener abundancia) y luego Perder.

Si alguien de ustedes que ha logrado cosas grandes como ganarse la lotería o tener una verdadera estabilidad económica sabe como salir de esto; por favor contactenme. De verdad necesito su ayuda. Gracias.

Mi correo es: alejandramaycotte (arroba) hotmail (punto) com


Fecha:20 de Junio, 2011
Nombre:Sandro
Ciudad y País:Nequen, Argentina
Testimonio: Conocí una mujer que me llenó de sensaciones lindas. Parecía la mujer de mis sueños, fue tan grande la emoción de verla caminar por la calle que libre al mundo sentimientos y pensamientos de que sería mi novia algún día. Pasó el tiempo y empezamos a conocernos hasta que vivimos un hermoso romance.

El otro ejemplo es cuando fue lo que experimente con mi primer auto. Lo pensé, lo soñé, lo veía pasar y yo me imaginaba en el y llegó el día en que ME LO PUDE COMPRAR.

Hoy sé que fue la Ley de Atracción la que me hizo tener estas cosas y muchas más; pero ahora que sé de esta maravilla del mundo (la Ley de Atracción), y voy por más porque estoy convencido de que así funciona. No importa lo que sea, lo tenemos que transmitir en la frecuencia de lo que queremos y recibir; pero no olvidar de dar las gracias.


Fecha:25 de Junio, 2011
Nombre:Edwin
Ciudad y País:Quito, Ecuador
Testimonio:He leído en este espacio que algunas personas no pueden enfocarse en las visualizaciones para poder atraer lo que desean a sus vidas. La película "El Secreto" sí funciona; pero debemos verla tantas veces como nos sea posible, ya que durante tanto tiempo de nuestras vidas; en mi caso durante 45 años, he sido bombardeado por mensajes e ideas pesimistas, derrotistas, perdedoras y hasta humillantes.

Por lo tanto, debemos aprender a utilizar esta Ley de Atracción, de igual forma que cuando aprendimos a caminar, a manejar bici, a multiplicar sin usar calculadora, etc. La receta mágica en todo aprendizaje es la repetición. Así que dime que tiempo te tomo aprender la tabla del 9, ese mismo tiempo debes dedicarle a ver y volver a ver "El Secreto".

Exitos y abundancia a sus vidas.


Fecha:29 de Junio, 2011
Nombre:JuanJo
Ciudad y País:Irapuato, Gto., México
Testimonio:Hola, realmente me fue un poco difícil de entender que es la Ley de Atracción porque me habían programado desde niño con tabús como, "Eres hijo de un jodido", "Tu que sabes?", "Eres un pend**o", "Tienes que sufrir para merecer", "Es tu obligación; no tienes derecho", y otras cosas similares que con los años dañan tu mente y tu corazón.

Cuando de repente en una conferencia de nutrición, escuche que yo podía estar mejor en salud y economía porque yo tenia el poder y porque me lo merecía y que el poder de la atracción siempre me acompañaba. Lo empiezo a practicar poco a poco y creeme que fueron desapareciendo tantos problemas, tantos pensamientos mediocres y tanta pobreza mental. Hoy día me siento cada vez mejor y siempre doy gracias por todo lo bueno o malo y saco lo mejor posible de todo lo que hago a diario. He notado también que mi economía crece y mi salud ni se diga, mi familia lo ha notado y yo les digo que hago y como lo pido y no me creen y piensan que soy un soñador más que nunca va a tener lo que desea. Pero, creo que lo más importante para mi de conocer la Ley de Atracción es la riqueza mental, económica y de salud que ha cambiado y por ese simple hecho digo que soy el hombre más rico del mundo que cambia su vida día a día gracias a la oportunidad que me di de conocer esta ley y aplicarla. Esto lo comparto con mucho cariño para todos ustedes donde quiera que estén.

Les mando un fuerte abrazo y los quiero mucho. De vez en cuando doy pequeñas pláticas a las personas que han notado un cambio en mi.

Mi correo es: john–black5708 (arroba) live (punto) com (punto) mx


TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2011: Julio - Septiembre

isabel mancias
Fecha:12 de Julio, 2011
Nombre:Amelia
Ciudad y País:Santiago, Chile
Testimonio:Al salir del colegio, sentía la presión por quedar en la mejor universidad de Derecho de mi país. Tenia notas regulares pero sin embargo, en la prueba de admision (PSU), me fue horrible. Todos me decían que entrara a otra Universidad. Y yo pensaba, por que tendría que hacerlo si yo sé que soy capaz de quedar en la universidad que quiero!

Me tomé ese año para preparar la prueba de nuevo. Tenía que subir más de 100 puntos en cada prueba; estudié y me visualizaba en la universidad que quería.

El día que entregaron los resultados, estaba 2 puntos abajo del último matriculado. La constante de años en esta carrera es que siempre sube el puntaje de corte. Nunca perdí las esperanzas confiaba que algo iba a pasar. Recibí el llamado de aquella universidad diciéndome que quedé aceptada en la carrera ya que por primera vez en mucho tiempo el puntaje bajó 2 puntos, lo justo para que yo pudiera entrar. Para mi significó mucho, ahora me queda un año para terminar la carrera y estoy orgullosa de mi.


Fecha:13 de Julio, 2011
Nombre:Doris E. Yari
Ciudad y País:Miranda, Venezuela
Testimonio:Hace aproximadamente 3 años mi hermana llegó de su trabajo totalmente con el "chip de memoria" cambiado y me contó que en su trabajo le pasaron la película "El "Secreto". Maravillada por su conducta emprendí la busqueda de la película y no solo compré esa sino las 4 que habían salido. Comencé a verme y actuar como quería estar en el futuro y se unió mi esposo a declarar palabras conmigo. Lo hacíamos en pareja antes de la aurora y comenzamos a ver los resultados lo más pronto que no lo creíamos.

Hoy en día soy profesional; pedí ser una gran conferencista y formar una red de facilitadores para multiplicar mis conocimientos ya que sé muchas cosas; pero sobre todo decidí no dejarme robar la felicidad de ser yo y lograr las cosas que me propusiera. Hoy cuento con la red de facilitadores, tengo tres empresas no millonarias pero estamos bendecidos y estamos atendiendo a muchos centros educativos y comunidades y ahora mi fuerte es el taller de autoestima y liderazgo. Me fascina todo lo relacionado al crecimiento personal; pero me baso en la ley divina que dice que todo es posible si tan solo puedes creer.


Fecha:5 de Agosto, 2011
Nombre:Alex López
Ciudad y País:Leon, Gto., México
Testimonio:Desde siempre mi familia me había tratado como un inútil y me decían desde siempre que no lograría hacer nada por mi mismo. Por lo tanto, yo era muy inseguro y no tenia confianza en mi mismo y todo me salía mal; todos me llamaban "pendejo" o "mongolito".

Cuando cumplí 11 años de edad mis padres me enviaron al norte de mi país a ver que hacían mis abuelos por mi. Mi abuelo es un gran hombre que fue ingeniero civil y todo lo que se proponía, lo lograba. El me contagió de esa energía y pronto pude superar esa crisis en la que me encontraba. Pronto aprendí a nadar e incluso gane medallas en eventos locales; el habia puesto en mi esa seguridad en mi mismo.

Cuando regreso a la casa de mis padres regrese renovado y podia por mi aprender a hacer cosas nuevas.

Hay que mencionar que deseaba una lampara de Aladino con todas mis fuerzas, y lo que yo atraje con ese fuerte deseo no fue la lampara, sino algo mejor, que es la revelación de este gran secreto.

Muchos hablan de la crisis mundial; pero yo veo la ignorancia de la gente, esa gente que una vez me llamó "retrasado mental" ahora para mi son ellos los retrasados mentales y aunque me corrieron de la universidad por pegarle a un maestro, todos los días veo el triunfo en mi vida.

Hoy en día tengo negocios, de mi mano han comido decenas de personas; se hablar varios idiomas, se tocar el piano, domino varias ciencias e incluso tengo la juventud eterna por que paresco un mocoso de 18 años cuando tengo 27.

Mi testimonio es real, pero no es del todo facil hacer que funcione esta ley por que hay que enfocarla con fuerza y mucha energía. Si no lo haces así, no te servirá.

Hoy puedo decir que soy millonario, ninguna enfermedad me afecta e incluso una persona que me quería asaltar murió momentos antes al ser atropellado frente a mis ojos.


Fecha:11 de Agosto, 2011
Nombre:Camila
Ciudad y País:Chilan
Testimonio:En un artículo leí, "Realiza tus pedidos simples, lógicos y que sea algo que realmente pueda suceder. Por ejemplo, no recomiendo poner en tu lista que eres una estrella de rock famosa del mundo o más rico que Bill Gates. Aunque estas cosas pueden ocurrir, es muy poco probable"

Qué no se supone que la ley de la atracción es ilimitada e infinita? Que los límites no existen? Yo creo firmemente en la Ley de Atracción pero por qué aparecen estás personas contradiciendose?

Agraceceré cualquier comentario al respecto: camila.olguin.c (arroba) gmail (punto) com


TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2011: Octubre - Diciembre









facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.