exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Estos Testimonios Ley de Atraccion 2010 son evidencia de que esta ley funciona.

.


Estos testimonios Ley de Atraccion 2010 demuestran que la aplicación de esta ley universal a cualquier área de tu vida puede cambiarla de manera que jamás te hubieras imaginado.

Por esta razón te invito a que no solo leas estos testimonios Ley de Atracción, sino que aprendas a aplicar la Ley de Atracción y que compartas el tuyo con nuestra comunidad.

Todos deseamos conocer y celebrar tus victorias y logros.









TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2010: Enero - Marzo

Fecha:25 de Enero, 2010
Nombre:Mr. Olivencia
Ciudad y País:Un país en el Caribe
Testimonio:Hola, quiero compartir mi gran testimonio.  Hace aproximadamente un año que leí el libro "El Secreto", pero nunca me dio por utilizarlo hasta que perdí mi trabajo y tuve que volver a mi casa con mi padres.  Habia acabado mi relación con mi pareja y la mayoría de mis creditos universitarios del semestre los reprobé.  Luego me acrodé del libro y comecé a leerlo y vivir cada paso que el libro indicaba.  Puse en práctica hasta más no poder.  Pasaba el día y la noche pensando en la Ley de Atracción y como lo iba a utilizar en mi vida.  Así que me propuse una meta que rompería los esquemas de mi pensar y me propuse ganar la lotería.  Cojí un papel y apunté cada experiencia que quería vivir y como la iba a disfrutar cuando me ganaría ese dinero.  Pasaron 3 meses y nada.  Aún no me la ganaba y me frustré pero pensaba que no perdía nada con seguir deseandolo y soñando.  Yo mismo me hacía sentir feliz y muy bien el sentirme prospero y rico.  Asi que seguí jugando solo los miércoles y viernes de cada semana solo $1 dolar hasta que llegó esta semana del mes y cuando me siento en la computadora a verificar los numeros ganadores.  "Estaba mi boleto" hoy día soy el primer ganador de la loteria electrónica del 2010 en mi isla.

Esta pagina fue de gran ayuda para mi.  Yo entraba y leía cada testimonio, cada información y lo vivía como si ya fuese mio.  Siempre llegaba algún momento en que me deprimía pero lo cambiaba rápidamente y pensaba en lo feliz que estoy por tener todo el dinero que deseaba.  Lo increíble de todo esto es que era la cantidad exacta que había pedido – se me concedió ¡LA CANTIDAD EXACTA!  Yo me quería volver loco cuando lo vi – creanme que cuando uno recibe el tercer paso de la Ley de Atracción, el cual es "recibir", es la emocion más grande que uno puede experimentar en la vida.  Todavia al hablar de esto me emociono, y apartir de esa semana mi vida cambio en su totalidad.  Aún estoy comezando con mi nuevo proceso creativo, por que ahora tengo algo que al principio poco tenia, y eso es la FE de que todo lo que deseo y quiero ya es ¡MIO!

Nota del autor: Muchas, muchas, muchas felicidades por tu logro, pero sobre todo por que has llegado a la realización de que tu vida es aquello que TU decidas que sea.  No es fácil tener la disciplina y la convicción que has demostrado tener, pero tu Fe y tu tenacidad han puesto el mundo a tus pies.  Felicidades.

Lo que acabas de aprender es mucho más valioso que el dinero ganado.  Has aprendido a crearlo – pero solo recuerda que el valor, solo sirve, y solo atraerás más cuando lo usas para generar valor para las demás personas. Al tener pensamientos egoístas, solo indicará que no estas listo para tener esa cantidad y tan fácil como lo obtuviste, el universo se encargará de quitartelo.


Fecha:26 de Enero, 2010
Nombre:Mireya
Ciudad y País:México
Testimonio:Si haces un recuento de tu vida, te darás cuenta que han pasado muchas cosas que anhelabas; esta es la mejor prueba de que la Ley de Atracción existe.  Para los incrédulos solo hay que aprender a canalizar la energía que irradiamos de nuestro ser, pensar, sentir, imaginar, desear, todo con positivismo.  No solo para obtener lo que uno desea, también para tener una mejor calidad de vida.

Fecha:28 de Enero, 2010
Nombre:Gustavo
Ciudad y País:Rosario, Argentina
Testimonio:Hace muy poco descubrí la Ley de Atracción y el primer cambio que se presentó fue cuando estaba a punto de separarme con mi mujer.  Una de las cosas que pedí era que no sucediera, y ahora, no solo hemos retomado el bienestar como pareja sino que ahora estamos proyectando una familia y ser siempre felices.  Espero que les sirva mi experiencia – me gustó compartirla con todo el mundo, gracias.

Fecha:11 de Febrero, 2010
Nombre:Javier
Ciudad y País:Nariño Colombia
Testimonio:Deseo aprender más sobre la Ley de Atracción y como aplicarla a mi vida ya que soy un chico que me estreso por cualquier cosa o situación.

Fecha:17 de Febrero, 2010
Nombre:Sofia
Ciudad y País:Argentina
Testimonio:Yo estoy en practica del "Secreto".  Creo en el, pero no he aprendido a usarlo correctamente ya que no he obtenido nada aún.  Quisiera saber como usarlo realmente y contactarme con gente que también crea.  Ahora estoy leyendo "La llave maestra" – se los recomiendo.  Saludos.

Fecha:19 de Febrero, 2010
Nombre:Sandra
Ciudad y País:Tijuana, México
Testimonio:Cuando leí el libro "El Secreto" quede cautivada por todas esas cosas maravillosas que el universo nos ofrece con solo desearlo y tener una mente y actitud positiva.  Estoy en el proceso de cambiar mi vida, para una de abundancia, amor, prosperidad; y en cado minuto trato de cambiar mi actitud negativa por una positiva. "Soy un iman, y atraigo a mi vida lo que deseo."

Fecha:22 de Febrero, 2010
Nombre:Yesenia
Ciudad y País:Caracas, Venezuela
Testimonio:A los 15 años conocí este gran poder en un libro llamado "Poder Psicotrónico". Desde ese momento todos mis pensamientos llevan energía positiva y me he dado cuenta de que el poder esta en tu pensamiento y la fe que tienes en ellos.

Fecha:23 de Febrero, 2010
Nombre:Sebastian
Ciudad y País:Concordia, Argentina
Testimonio:Regresando a lo que pensaba años atras, estoy viviendo todo lo que en ese momento me imaginaba, y es por eso que creo en esta ley.  El negocio que tengo ahora, es lo que yo deseaba y no sabía como se iba a dar.  Una de las cosas de las cuales me doy cuenta ahora, es que visualice el negocio pero no el dinero que me iba a dar.  Pero ahora estoy trabajando en eso para tener ese resultado también ya que en este momento, no estoy satisfecho con mis ganancias.  Lo bueno al sabe esto es que sé que no tardará en llegar ese resultado extraordinario.  ¡Muchas gracias!

Fecha:24 de Febrero, 2010
Nombre:Andrea
Ciudad y País:Colombia
Testimonio:yo llevo ya 5 años metida en el cuento de la Ley de Atracción y sé que sí funciona.  Sin embargo, yo no he sido capaz de utilizarla bien a pesar de que he leído tanto sobre el tema.  ¿Alguien sabe donde puedo conseguir CDs o MP3 gratis con afirmaciones positivas? Gracias.

Fecha:26 de Febrero, 2010
Nombre:Catalina
Ciudad y País:Posadas, Argentina
Testimonio:La verdad es que inconscientemente apliqué la Ley de Atracción en mi vida.  Desde hace mucho tiempo, antes de ver la película "El Secreto" o de leer bibliografia referente al tema, cre&iacut;a que con tan solo desear algo profundamente y, por supuesto, hacer determinadas cosas para lograrlo, se podría cumplir.  Ejemplos concretos de estos son mis viajes a otros países – simplemente decidí que iba a viajar, no sabia como, ni cuando, ni con que dinero, pero no dude ni un segundo de que iba a hacerlo.  Y lo hice.  Lo mismo pasó con el auto.  El auto no es mi, es de mis padres, deseé usar el auto, y lo logre.  Es cuestion de desear algo, no darse por vencido, creer, esforzarse por lograrlo y confiar en que el universo se va a encargar del resto.

Fecha:26 de Febrero, 2010
Nombre:Paulina Villalobos
Ciudad y País:Quito, Ecuador
Testimonio:Vi la película "El Secreto" en el mes de Noviembre 2009.  Confieso que me hizo reflexionar mucho, porque siempre he sido una persona negativa.  Por favor, si alguien pude y quiere ayudarme con más información para ponerla de una forma más sencilla.  Siempre he conseguido pequeñas cosas, pero quiero más y en corto tiempo.

Fecha:2 de Marzo, 2010
Nombre:Ricardo Trigos
Ciudad y País:Sta. Teresita, Argentina
Testimonio:Hace relativamente muy poco tiempo que tomé conocimiento de esta ley, pero en relidad este año estuvo lleno de grandes y maravillosos cambios que me llevaron a conocerla y ha cambiado mi actitud y mi entorno.  Antes era todo negativo y ahora es todo lo contrario.

Fecha:9 de Marzo, 2010
Nombre:Marisol Salazar
Ciudad y País:Torreon, México
Testimonio:Hola soy Marisol, mi meta es ser millonaria, no sé como ni cuando, pero así será.  Cuando suceda les aviso.

Nota del autor: Marisol, me da mucho gusto que te has fijada esa meta, pero si tu no sabes como alcanzarás tu meta, ¿como lo sabrá el universo?  Debes de definir con más claridad tus metas y tu "plan de acción" para que tu hagas tu parte y el universo el suyo.  Mucha Suerte.


Fecha:13 de Marzo, 2010
Nombre:Lilia Rodríguez
Ciudad y País:México
Testimonio:Hola a todos.  He aprendido a usar la Ley de Atracción poco a poco y aunque ya he atraído algunas cosas, quiero usarla para atraer a gente que también la practique, ya que en donde vivo quiero formar un grupo de personas para seguir motivandonos.  Espero que pronto se realice mi sueño – estoy segura que así será.

Si alguien se quiere ponerse en contacto conmigo, mi correo es: lilirh(arroba)live.com.mx


TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2010: Abril - Junio

Fecha:8 de Abril, 2010
Nombre:José Maria
Ciudad y País:Potosi, Bolivia
Testimonio:La Ley de Atracción sirve.  Lo comprobé, ahora soy prospero y dichoso.  Tu compruebalo, es verdarero.

Fecha:23 de Abril, 2010
Nombre:Karina
Ciudad y País:México
Testimonio:Mr. Olivencia, quiero ponerme en contacto contigo ya que eso mismo es mi sueño.  Porfavor, estoy usando "El Secreto" pero estoy algo desesperada.  Ayudeme porfavor, mi correo es: kari-e (arroba) hotmail.com

Fecha:7 de Mayo, 2010
Nombre:Ignacio
Ciudad y País:Temuco, Chile
Testimonio:Aún soy joven para tener un empleo, no sabría como me llegara el dinero que me tiene que llegar, sin embargo, he visto muchos vídeos, vi la película "El Secreto", y me he convertido muy creyente en este ámbito, de tan solo pensar las cosas que puedo recibir se me alegra la vida, y se que después del terremoto que hubo en mi país lo único que hay que tener es optimismo, y esto me ha ayudado mucho.  El Universo para mi es Dios, y es el quien me dará las cosas que necesite y que mas anhele.

Fecha:16 de Mayo, 2010
Nombre:Janette
Ciudad y País:Perú
Testimonio:Leí el libro de la Ley de Atracción hace un año, pero no lo ponía en práctica.  LLego un momento de mi vida donde deseaba que una persona a la que yo quiero mucho me buscara depues de salir de clases de la universidad. Un día antes de ir a la universidad, acostada en mi cama, con todas las fuerzas de mi ser dije, "mañana voy a ver a esa persona, mañana lo veré".  Mantuve ese sentimiento de felicidad en mi interior, como si mi pedido ya estuviera hecho.  El día siguiente me levante y me aliste preparandome para que esa persona me viera (pero siempre mantuve ese sentimiento de felicidad), grande fue mi sorpresa, cuando saliendo de clases esa persona se diriguió a mi y conversamos.  Esa es mi experiencia y creo que el sentimiento es un factor importante para usar la Ley de Atracción.

Fecha:18 de Mayo, 2010
Nombre:Cris
Ciudad y País:Uruguay
Testimonio:Comencé a leer acerca de la Ley de Atracción y todo esto me atrajo mucho.  Soy positiva pero a veces me invaden pensamientos negativos.  Comencé a quitarmelos y me propuse ganar un premio en la lotería; no muy grande pero lo suficiente para probar mi fe.  Fui al kiosco, jugué los numeros que me vinieron a la mente, me fui a casa y me concentré en esos números y le pedí a mi esposo que revisara los resultados en la compu.  No podía creer que eran mis numeros y pensé que me estaba haciendo una broma pero era verdad, gane.  No fue mucho, pero una cantidad linda que me compré una moto que necesitaba.  Ahora me arrepiento de no haber soñado una cantidad más grande, pero en eso estoy.  Luego les cuento, pero confío porque debo comprar mi casa y ya la estoy visualizando.  Creer y visualizar es tener.

Fecha:30 de Mayo, 2010
Nombre:Pablo Rodríguez
Ciudad y País:Rep. Dominicana
Testimonio:Hola a todos, soy nuevo en esto, pero creame cada paso que doy es más emocionante que el anterior.  Estoy investigando más y más para conocer "El Secreto" en su niveles más profundos de manifestación.  También he leído otros libros con relación al tema y comprobado que soy un vaso llenandose con cada gota que cae de este conocimiento del universo.  Espero atraer felicidad a mi vida y a la vida de los demás.

mi correo es: elconcepto_14 (arroba) hotmail.com para cualquier motivación, mia o tuya.


Fecha:11 de Junio, 2010
Nombre:Lorena
Ciudad y País:Rosario, Argentina
Testimonio:Hace solo un día que conocí lo que es verdaderamente la Ley de Atracción y me doy cuenta que en mi vida todo lo que tengo hasta ahora yo misma lo busqué.  Mi trabajo, mi relación actual, también mis deudas (jajaja).  Me río porque sé que eso también en algún momento va a formar parte del pasado.  Es verdad, somos todo aquello que podemos visualizar.  La fe mueve montañas, y si no las mueve a ellas, nos mueve a nosotros.

Fecha:13 de Junio, 2010
Nombre:Hugo
Ciudad y País:Uruguay
Testimonio:Hola, me gustaría saber si cuando la Ley de Atracción habla de pensar en atraer personas, pueden ser personas en particular o habla en general.  Estoy enamorado y tratando de aplicar la ley para tener a esa persona especial para mi y todavía no tengo los mejores resultados.

Esta es mi dirección para el que guste responder: musicmasterone (arroba) hotmail.com


Fecha:19 de Junio, 2010
Nombre:Edgar Bran
Ciudad y País:Guatemala
Testimonio:Hola amigos, el día de hoy estoy muy motivado con esta ley del universo y confío que puede funcionar para mi y haré todo lo que sea posible, para contarles mis logros muy pronto.  Recuerden, "Hagan bien y no miren a quien".

Fecha:23 de Junio, 2010
Nombre:Paola
Ciudad y País:Rosario, Argentina
Testimonio:Es cierto, el optimismo y la seguridad en uno mismo lo es todo. Hay que dejar de "comerse el craneo" y hacerse mala sangre. La vida continua, seamos felices y cumpliendo nuestros buenos deseos. TU PUEDES.

Fecha:28 de Junio, 2010
Nombre:Juliana
Ciudad y País:Veracruz, México
Testimonio:Hola a todos, realmente estoy muy feliz porque desde hace algunas semanas atrás he querido encontrar una pagina como esta que nos llene de motivación a todos. Gracias al Universo ya la he encontrado. Esta ley realmente funciona me he dado cuenta en algunas cosas que han sucedido en mi vida. Aunque son pequeñas no me cabe ninguna duda de que realmente existe, se que he llegado al lugar correcto para lograr todas aquellas cosas que deseo y quiero. Gracias.

TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2010: Julio - Septiembre

isabel mancias
Fecha:5 de Julio, 2010
Nombre:Monica
Ciudad y País:México
Testimonio:Gracias a Dios por todas las cosas buenas que me han sucedido desde que uso la Ley de Atracción. Casi todo lo que he pedido se me ha dado. Por ejemplo, un chico que me gustaba muchisisimo antes ni siquiera me miraba y ahora somos novios y dice que se quiere casar conmigo. Esto lo visualizaba todas las noches y no pasó ni un mes cuando lo conseguí. Gracias infinitas a Dios, al Universo y a toda esa buena energí. Ahora soy más feliz que nunca!

Fecha:10 de Julio, 2010
Nombre:Pablo
Ciudad y País:Villa Aleman, Chile
Testimonio:Aplicar la Ley de Atraccion me ha dado buenas calificaciones, buen trato por parte de mis compañeros, buena disposición de ciertas asignaturas difíciles y cosas que para mi eran imposibles como que un profesor te responda siempre bien y que te caiga bien. Este conocimiento me cambio la vida.

Fecha:14 de Julio, 2010
Nombre:Damian Rangel
Ciudad y País:México
Testimonio:Conocí la Ley de Atracción hace ya tiempo. Mi padre la conocía y me habló de ella. El siempre ha sido una persona sumida en los fracasos por que el siempre esta pensando en ellos a pesar de conocer "El Secreto". Yo ignoraba esta ley hasta el día que empecé a aplicarla.

Pedí cosas como tener una relación distinta con mi pareja, pedí estar solo para poder emprender lo que me gustaba y no podía hacerlo en ese momento – ese era un pensamiento constante en mi mento; en fin pense muchas cosas. Después de esto ignore "El Secreto" por un periodo no muy largo hasta que todo lo que pedí sucedió.

En ese momento no fue de mi agrado ya que mi pareja y yo tuvimos una separación y eso no fue del todo de mi agrado y yo pensaba como volver a atraerla. En ese momento iba manejando y me dije de que me gustaría tener un accidente para que ella regresara a mi lado y como por arte de magia terminando de pensar eso una camioneta me impacto por atrás. Entonces fue cuando entendí, que todo yo lo he atraído con el pensamiento – no importando que fueran cosas buenas o malas, yo las he atraído.

Entonces he empezado a cambiar mi manera de pensar a positivo y mi vida ha mejorado. Sigo estando solo pero con los proyectos que nunca hubiera podido emprender. Cuando necesito algo solo lo tengo que pedir y de alguna u otra forma ahí esta, solo tengo que seguir a veces los impulsos que me llevarán a ello. Esto es maravilloso.


Fecha:2 de Agosto, 2010
Nombre:Angel
Ciudad y País:Colombia
Testimonio:Recuerdo que parte de mi vida he utilizado esta ley. Ya la conocía cuando por cosas del destino llegaron a mi tres libros del maestro "Fassman", un mentalista español. Me pasó cuando entré a la Universidad Nacional de Colombia, ya que era mi anhelo, y pasé cuando mi vida se estaba tornando una tormenta, también cuando he querido conseguir cosas.

"El Secreto" está en poner en práctica los principios orientadores que lo rigen, y en tener una actitud positiva. Es cierto: EL SER HUMANO ES LO QUE PIENSA. Espero otras cosas en mi vida y cuando las logre volveré a contarles. MUCHOS ÉXITOS A TODOS, SALUD, PROSPERIDAD Y AMOR. GLORIA IN EXCELSIS DEO.


Fecha:13 de Agosto, 2010
Nombre:Marisela
Ciudad y País:Georgia, EUA
Testimonio:Hola, que mas quisiera poder compartir mi testimonio pero llevo varios meses leyendo acerca de la Ley de Atracción y por mas que quiero, no me funciona y no se donde esta mi error. Quisiera me ayudaran y me dieran los pasos que tengo que seguir o lo que tengo que hacer para lograr los cambios en mi vida, gracias.

Fecha:20 de Agosto, 2010
Nombre:Karolina
Ciudad y País:San José, Costa Rica
Testimonio:Hace aproximadamente dos años leí por primera vez "El Secreto", igual que muchos aún no sé como aplicarlo, pero sigo intentando y cada vez que la vida se me torna difícil sé que será pasajero y que todo lo bueno esta a mi alrededor, solo necesito atraerlo. Sé por mandato divino que lo estoy logrando, tengo todo lo que deseo; amor, salud, dinero, toda la prosperidad en todos los sentidos. Así es y así será por siempre.

Fecha:7 de Septiembre, 2010
Nombre:Fran
Ciudad y País:Santa Fe
Testimonio:Hola, me llamo Fran y desde ayer que me puse a averiguar bien sobre la Ley de Atracción ya que apenas la conozco. Pero, quisiera contarles algo que me sucedió y quisiera saber si tiene algo que ver con esto.

Resulta que desde hace 3 años salía con una chica pero solo era cosa de fines de semana y fue durante muy poco tiempo. Me enojé con ella y no volvimos a hablar mas salvo algunas pocas veces que chateabamos. Nunca perdí la esperanza de volver con ella y la imaginaba en todo momento (sin saber la existencia de la Ley de Atracción), la imaginaba cuando me levantaba y cuando me acostaba, la imaginaba a mi lado, despertando conmigo y pasando buenos momentos. Pasó un año y la recuperé, hasta el día de hoy estamos juntos y mejor que nunca.

¿Puede ser que el hecho de haber imaginado con tantos detalles el volver a estar con ella y con tantas esperanzas haya utilizado inconscientemente la Ley de Atracción?

Por favor, alguien que sepa bien del tema que me responda, mi mail es: fran_ivanez@hotmail.com


Fecha:13 de Septiembre, 2010
Nombre:Mario Argenis
Ciudad y País:Cuernavaca, México
Testimonio:Hola, mi nombre es Mario y tengo 26 años. Hace un a&ndilte;o me detectaron cancer en el maxilar derecho superior. Me canalizaron al Instituto Nacional de Cancerología en la Cd. de México. Me aplicaron 3 sesiones de quimioterapia y en Diciembre del año me operaron para extriparme el tumor que medía 15 cm. Perdí la mitad del paladar y el ojo derecho. Dos meses después me aplicaron 35 sesiones de radioterapia.

A pesar de las secuelas, como el cansancio, el dolor y los cambios en mi rostro me propuse a rehacer mi vida. Busqué trabajo y ahora pinto casas aunque sea por ratos. Tambié estoy presentando mis exámenes de la Prepa Abierta y he sacado puros 9 de calificación.

Hace 3 semanas me tomaron una placa de torax y me dijo el Oncologo que tengo una mancha en el pulmon. Me pidió más examenes para saber si es cancer.

Hace una semana encontré la película "El Secreto" y me di cuenta que todo lo bueno y malo que me ha pasado, hasta mi enfermedad de cancer es el resultado de mis decisiones y acciones que he tomado. Cuando me dijo el Oncologo que podía volver a tener cancer me preocupe mucho, pero al ver el video y comprendí la ciencia de la Ley de Atracción mi vida ha mejorado – soy feliz porque estoy vivo y todo lo que he pedido y e accionado, lo he obtenido.

Ese día tomé la decisión de que no habrí más enfermedad en mi vida. Que mis resultados en la próxima tomografía salgan limpio y estoy 100% de que así será.

El próxmo lunes me darán los resultados y en cuanto pueda pondré mi testimonio de salud en esta pagina.

Mi correo es: argenis_rotten@hotmail.com y me gustaría que alguien me pudiera enviar un mensaje de apoyo o cualquier sugerencia. Estoy abierto. soy felíz por lo que he decretado.


Fecha:24 de Septiembre, 2010
Nombre:Luis
Ciudad y País:San José, Costa Rica
Testimonio:Estoy feliz por que usando la Ley de Atracción logré ganar 14.1 millones de dollares. Si existe.

TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2010: Octubre - Diciembre

Fecha:15 de Octubre, 2010
Nombre:Omnia
Ciudad y País:EUA
Testimonio:Hola, conseguí emigrar, me hice enfermera, me divorcie (mi matrimonio ya no tenia arreglo), vivo sola con mis dos niños, mantengo mi casa sola, ayudo económicamente a mi familia, he viajado, estudio en la universidad y haré mi maestría en ciencias de enfermería. Hasta aquí lo que se ha materializado poniendo pasión a mis pedidos, en camino esta abrir una clínica de terapia física. Con Tony aquí ganaremos $500,000 al año, abriré una escuela de carreras medicas que también nos dará $200,000 dólares anuales y mi boleto de lottería ganará el Power Ball con $50,000,000 de dólares. Soy muy feliz, sé que todo se esta organizandose para mi. Gracias a Dios y al poder del Universo.

Fecha:17 de Octubre, 2010
Nombre:Mariano Nicolas Alvarez
Ciudad y País:Montevideo, Uruguay
Testimonio:Ante todos declaro que voy a ganar la Copa del Mundo con la Selección Nacional de Futbol Uruguaya en el campeonato del 2014 en Brasil. Lo haré jugando como capitan, mi nombre es Mariano Nicolas Alvarez. ¡Recuerdenlo!

Fecha:2 de Noviembre, 2010
Nombre:Fabian
Ciudad y País:México
Testimonio:Visualización, buena actitud y fe es lo que me ha funcionado. No llevo mucho en esto; pero creer es poder. Les platico que yo quería aprender un idioma además del inglés y en el trabajo se abrió un curso de idiomas cuando nunca se había hecho! Este fue pagado totalmente por la empresa y en mi horario de trabajo!

Había perdido mi celular desde hace tiempo y mis finanzas no estaban muy bien, así que estaba posponiendo la adquisición de uno cuando de repente me llegó una súper oferta por uno muy bueno! justamente uno de los que había visualizado.

Hoy en el trabajo tenía mucha hambre con eso del cambio de horario de invierno y entonces decidí en lugar de pensar en hambre pensar en comida rica y en eso que llega mi jefe con desayuno para todos, "Just Because", genial!


Fecha:9 de Noviembre, 2010
Nombre:Fernando
Ciudad y País:México
Testimonio:Lo que a todos nos enseñaron desde chiquitos es que veas lo malo; que sí eres pobre, que sí eres feo, que sí hay violencia, que sí hay robos, etc. Eso es lo que a la gente siempre le ha preocupado, y como no dejan de pensar en eso se da más violencia y más robo. La verdad me ha costado trabajo pero ya voy saliendo del hoyo. He sido muy positivo y han pasado cosas en mi vida que creía imposibles y pasaron desde que empece a usar la positividad y la fe sobre mis pensamientos. Estoy muy feliz y cada día es mejor. Saludos, esfuércense y verán que sí funciona.

Fecha:14 de Noviembre, 2010
Nombre:Roberto Barrientos
Ciudad y País:San José, Costa Rica
Testimonio:Hace apenas un mes empecé a leer el libro "El Secreto" y me he dado cuenta el poder que existe dentro de nosotros al punto que se me han cumplido muchos sueños a corto plazo. Sé que el hacerme sentir bien y amarme a mi mismo me ayudará a cumplir mis metas. Solo pienso en lo felíz que vivo y agradezco todo lo que me rodea. JAMÁS olvidaré que lo semejante atrae lo semejante y así será siempre. El mundo es mío. Gracias por compartir este tesoro invaluable.

Fecha:17 de Octubre, 2010
Nombre:Ludivina
Ciudad y País:Monterrey, México
Testimonio:Yo fui infiel y quería que mi esposo me perdonara y se la ha pasado más de tres año reprochandome mi mala conducta y se queja de todo lo malo. Hace 9 meses fui a un entrenamiento de vida y abundancia y aprendí a perdonarme a mi misma y a todo mi pasado. Después comencé a buscar por Internet acerca de la Ley de Atracción y he podido cambiar mi vida. La veo de otro modo y he cambiado con mis hijos, mis hermanos y mis padres. Pero aún no he logrado que mi hijo quiera estudiar y no le quiere echar ganas a la secundaria – he ahí donde me regreso y caigo por que no lo suelto, pero yo se que la Ley de Atracción me va a guiar y me ayudará con los pasos para salir adelante con el y con todas labores de mis hijos. Me siento liberada.

Fecha:23 de Noviembre, 2010
Nombre:Hector
Ciudad y País:México
Testimonio:Deseo compartir mi experiencia con la Ley de Atracción de la cual tuve la grata experiencia de conocerla en el 2007. En ese entonces estaba en un trabajo que no me agradaba y empecée a comprender la atracción y empecé a desear el trabajo que quería con todas las fuerzas de mi interior y en 2008 llegó la gran bendición y conseguí el trabajo que quería tal y como lo quería y actualmente sigo gozando esa bendición y sigo en el camino de la creación positiva. Bendiciones para todos, gracias.

Fecha:2 de Diciembre, 2010
Nombre:Mar
Ciudad y País:México
Testimonio:Tengo poco de conocer esta ley, pero yo siempre he visualizado muchas cosas que se me han cumplido a lo largo de los años. Además de que siempre he sido una soñadora.

En los últimos años tuve muchos problemas, económicos, con mi pareja, académicos, etc. Esos problemas fueron creciendo y creciendo, pero yo siempre me empeñé en resolverlos yo sola, sin ayuda. Yo siempre he sido una persona muy independiente.

Hasta hace pocos días la bomba explotó y mis problemas parecen ya no tener solución a pesar de que siempre quise tomar las cosas con optimismo ante todo. Me he esforzado en aplicar esta ley, pero no me ha funcionado. Pero reflexionando me di cuenta de muchos aspectos que han influído y que han hecho que mis deseos lleguen a mi de manera negativa. Para empezar, mi pareja siempre me hacía enojar, no había día que no me tuviera con los pelos de punta y de colores por el coraje. Una persona así distrae y genera pensamientos negativos que ni te dejan dormir. Cada vez que pensaba en él, me enojaba. Cuando nos separamos me di cuenta de todo el tiempo que perdí, pensaba tanto en que si me estaba engañando o en que si me estaba mintiendo que dejé a un lado mis verdaderos problemas importantes. Y para ese entonces ya eran más grandes de como habían empezado, y ya era muy tarde. Fué ahi que me empecé a desesperar, quise aplicar esta ley pero con un sentimiento de desesperación, miedo y angustia. Ya no importaban los beneficios que me iba a traer, sino lo rápido que saldría del problema.

Por desgracia el tiempo se me acabó pero siento muy dentro de mí que todo va a salir bien. Y ahora lo único que pido es estar bien conmigo misma, estoy preparada para enfrentar lo que sigue y dar vuelta a la página. Pero a lo largo de estos años siempre tuve una esperanza y sé que no debo preocuparme. Lo chistoso es que cuando algo malo me pasa, me da miedo, pero de repente algo me dice "no te preocupes" y me empiezo a calmar, es muy chistoso.

Seguiré escuchando a mi voz interior.


Fecha:3 de Diciembre, 2010
Nombre:Fabian
Ciudad y País:Argentina
Testimonio:Estoy leyendo "El Secreto" y me ha traído paz interior y confianza. Todas mis metas las coloqué en unos pizarrones. Para algunas tengo fé y pienso en positivo, y sé que algunas no se manifestarán r´pidamente. Todo llega a su tiempo. Mas adelante espero compartir algunos de los logros que se me van a presentar.

Fecha:9 de Diciembre, 2010
Nombre:Evelyn
Ciudad y País:Leí sobre la Ley de Atracción y estaba tan motivada y tan feliz de pensar en poder hacer todo lo posible que me atreví a tomar un boleto de una rifa en ese mismo momento. Cuando rasque el boleto me gané una cafetera, fue algo muy pequeño pero algo es algo...

Al seguir leyendo había una parte en la que decía: "seguramente te preguntaras porque atraes cosas que no necesitas como un perfume, una bufanda, (en mi caso una cafetera)... porque no atraigo dinero? que es lo que yo y mi familia necesitamos? Esto es el comienzo y primero necesitas tener esto para poder canalizar tu energía y cada vez tener cosas más grandes y aprender a AGRADECER las pequeñas cosas que nosotros mismos atraemos" – entonces es exactamente lo que necesitaba leer y me motivé más en seguir estos cursos. Suerte a todos.


Fecha:12 de Diciembre, 2010
Nombre:Yonathan
Ciudad y País:Venezuela
Testimonio:Quiero aumentar me fe sobre las leyes y tengo muy bien en cuenta que de verdad los pensamientos positivos atraen cosas que se de lo deseado. He tenido algunos resultados.










facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.