exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Estos Testimonios Ley de Atraccion 2009 son evidencia de que esta ley funciona.

.


Estos testimonios Ley de Atraccion 2009 demuestran que la aplicación de esta ley universal a cualquier área de tu vida puede cambiarla de manera que jamás te hubieras imaginado.

Por esta razón te invito a que no solo leas estos testimonios Ley de Atracción, sino que aprendas a aplicar la Ley de Atracción y que compartas el tuyo con nuestra comunidad.

Todos deseamos conocer y celebrar tus victorias y logros.








TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2009: Enero - Marzo

Fecha:8 de Enero, 2009
Nombre:Lulu
Ciudad y País:México
Testimonio:Fue en verdad algo de lo que yo estaba segura desde mi corta edad, pero no había estado en contacto con alguna biblografía o película.  Pero conforme fui estudiando más, todo grande o chico que desaeaba fue sucediendo.  Decidí estudiar un año en el extranjero y me gane una beca para irme a Alemania.  Decidí que quería una camioneta y justo la que había recortada de una revista fue la que llegó a mi vida.  Encontré el amor, un mejor trabajo y ahora me voy a estuidar a España y un sin fin de detalles mas que han sucedido en mi vida que no termino de platicarles.  Ahora sigo leyendo del tema por que es una tarea de todos los días y sé que puedo lograr muchas, muchas cosas más.

Mucha suerte, y mantengan cuerpo y mente de vencedores.


Fecha:16 de Enero, 2009
Nombre:Felix García
Ciudad y País:Torgau, Alemania
Testimonio:Yo he leído varios libros sobre la Ley de Atracción.  Naturalmente estoy al comienzo de como aplicarla pero ya he obtenido algunos resultados – yo espero y deseo cambiar mi vida con la aplicación de esta ley y le recomiendo a todos en este mundo que lo intenten para vivir en un mundo mejor.  Gracias.

Fecha:19 de Enero, 2009
Nombre:Gema de Jesus
Ciudad y País:Tarapoto, Perú
Testimonio:Deseo aprender acerca de la Ley de Atracción y como aplicarla a mi vida.

Nota del Autor: Haz llegado al lugar correcto para aprender acerca de este tema y otros relacionados con la superación personal y desarrollo humano.  Te deseo mucha suerte en tu búsqueda del conocimiento que podrá transformar tu vida.


Fecha:6 de Febrero, 2009
Nombre:R. Díaz
Ciudad y País:San Felipe, Venezuela
Testimonio:Realmente es impresionante todo lo que he podido descubrir acerca de como es capaz la mente de actuar cuando desea algo bueno y logras ver como tu vida empieza a cambiar a través de cambios en tu forma de pensar y de ver las cosas.

Creo que lo mejor que me pudo ocurrir es tener el privilegio de ahondar en "El Secreto" de una manera muy emotiva y desde que vi la película comenzaron los cambios en mi vida.  Ahora tengo en mi poder las herramientas que hacen que hoy piense de este modo gracias a la película.  En poco tiempo he experimentado cambios muy positivos en mi vida y sé que son los pasos que quiero seguir en adelante.


Fecha:15 de Febrero, 2009
Nombre:Claudio
Ciudad y País:Valdivia, Chile
Testimonio:Para mi esto es algo nuevo.  Estoy empezando a experimentar con la Ley de Atracción y me ha encantado.  Espero seguir estudiando sobre el tema, porque es muy importante ya que te da vida, alegría y todo lo que quieres.  Saludos.

Fecha:22 de Febrero, 2009
Nombre:Rosario Martínez
Ciudad y País:Querétaro, México
Testimonio:Uso la Ley de Atracción con las personas.  Me gusta caer bien y busco que las personas independientemente de su ideología y forma de ser encajen bien conmigo.  Desde que uso estos conocimientos me he hecho de muchos y diversos amigos.  Siempre voy con la idea de encontrar nuevas y buenas amistades y así es.  También siempre me estaciono donde quiero porque siempre lo espero así.

Fecha:27 de Febrero, 2009
Nombre:Fleur
Ciudad y País:Mexicali, México
Testimonio:¡Es increible!  La película "El Secreto" llegó a mis manos el año pasado y simplemente cambió mi vida.  Fue algo difícil usarla al principio, ya que desde siempre he sido un poco negativa.  Pero recuerdo que cuando veía la película paso algo curioso que se lo atribuí a la Ley de Atracción.  Pensé que sería bueno si alguien prendiera el ventilador en los próximos 5 minutos.  Seguí viendo la película y a los 2 minutos mi padre lo encendio.  Me sorprendio mucho ya que en mi casa hay un horario para al uso de este aparato.

Ese fue el inicio de todo y como lo dijeron en la película; comienza con decidir exactamente lo que quieres.  Puedes empezar con algo pequeño como una taza de café.  Desde el año pasado mi vida ha cambiado; solo debes pedir, creer y recibir.  No olvides, ¡nunca debes dudar!


Fecha:6 de Marzo, 2009
Nombre:Aldemar Vanegas Palomino
Ciudad y País:El Banco Magdalena, Colombia
Testimonio:Mi capacidad laboral ha mejorado notablemente.  Ahora soy reconocido por mis compañeros y esto después de haber visto solo una parte de la película "El Secreto".  No la he visto completa ya que he tratado de localizarla de manera gratuita en la red.  ¿Alguien me puede ayudar?

Nota del autor: La película "El Secreto" la puedes ver aquí en este sitio.  Haz click aquí.


Fecha:20 de Marzo, 2009
Nombre:Rubi
Ciudad y País:Bogotá, Colombia
Testimonio:A los 20 años quede embarazada de mi primer bebé.  Tuve que abandonar mis estudios a los 23 años ya que tenia una niña que cuidar, pero me propuse que quería salir adelante.

No podía conseguir un buen trabajo.  Quería ser secretaria ya que siempre había trabajado en casas haciendo limpieza.  Hice un curso de secretariado y envié mi curriculum y me llamaron para un trabajo de Auxiliar Contable aunque no tenía experiencia laboral.

A pesar de que no soy egresada del bachiller, he sido secretaria de ventas, asesora comercial, sub–gerente y hasta socia de una empresa.  En este momento quiero trabajar sola con el apoyo de mi esposo y estoy trabajando con la Ley de Atracción para quedarme con una camioneta y montar mi propio negocio y conseguir todo lo que deseo. Este es mi testimonio y nunca entendí porque de mis 10 hermanos he sido muy afortunada porque sin muchos estudios he llegado muy lejos en mi vida personal.  Tuve un esposo que me maltrataba y era un borracho.  Me separe de el y después de 5 años le pedí a Dios que existiera alguien que fuera violento ni borracho conmigo y que me quisiera y a los 3 días conocí al quien actualmente es mi esposo.  Tenemos un bebé de 1 año y a pesar de que es 12 años menor que yo, es un excelente esposo y padre.  Muchas Gracias.


Fecha:22 de Marzo, 2009
Nombre:Oralia
Ciudad y País:Madrid, España
Testimonio:Para mi, la verdad es que me ha funcionado mucho "El Secreto".  Cuando tienes pensamientos erróneos y pesimistas, lo único que hay que hacer es cambiarlos al instante.

Fecha:22 de Marzo, 2009
Nombre:Waldo
Ciudad y País:España
Testimonio:Yo pedi a la Ley de Atracción y al universo con mente positiva viajar por el mundo y se está dando y ahora estoy enfocado en ser feliz con riquezas.

TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2009: Abril - Junio

Fecha:13 de Abril, 2009
Nombre:Cesar López Bandera
Ciudad y País:Bogotá, Colombia
Testimonio:Es cierto puesto que la energía más poderosa es el poder de la mente.

Fecha:20 de Abril, 2009
Nombre:Maritza
Ciudad y País:Colombia
Testimonio:Despues de que una amiga me invitara a ver la película "El Secreto" basada en la Ley de Atracción, mi vida ha cmabiado porque me volví una persona mucho más positiva y propositiva.  Empecé a convertir mis pensamientos negativos en positivos y todas mis metas a futuro se emperzaron hacer realidad en corto tiempo.  Es tan fuerte el mensaje que deja el ver esta película que puedo decir que esta me ha permitido cambiar porque se empieza uno a querer y valorar más como es, a sentir el amor propia por quien que soy y por lo que hago.

Fecha:23 de Abril, 2009
Nombre:Estela
Ciudad y País:Morelia, Michoacan, México
Testimonio:Quede viuda muy joven – a la edad de 22 años y con dos hijos.  Yo no trabajaba ya que mi marido me amaba tanto que únicamente quería que me dedicara exclusivamente a el y a los niños.  Cuando falleció, me sentí con mucha fe, amor y con la confianza de que Dios y la energía de la vida estaban conmigo.  Como un hecho, se hizo realidad.  Tuve la dicha de obtener un buen trabajo con gran holgura económica.  Pasado el tiempo me casé y tuve la necesidad de tener más dinero para arreglar la casa y me vi recibiendo el dinero con mucha fe, amor y agradecimiento – funcionó y quedaron cubiertos mis necesidades.

Quiero decirles que la fuerza de los pensamientos buenos o malos se manifiestan (para mi se han manifestado inmediatamente).

Soy una mujer de 42 años con estudios básicos y trabajo entre otras cosas como gestora y hace poco fui a una oficina del gobierno para realizar una gestión en donde no se le permite el acceso a otra persona que no sea la interesada.  Pero, como yo había programado mi mente y tenía una actitud positiva de que iba a poder realizar el tramite, lo logré.

Todo es fe, amor, autoestima, confianza y seguridad en que las cosas de Dios y el universo ya han sido decididas para nosotros.  Cuando estas cosas sucedieron, yo no conocía acerca de la Ley de Atracción.  Pero cuando un amigo me regaló la película "El Secreto" me di cuenta de que ya lo estaba haciendo, pero ahora lo hago con consciencia y conocimiento de como usarla mejor.


Fecha:4 de Mayo, 2009
Nombre:Israel
Ciudad y País:Guanajuato, México
Testimonio:Hace mucho vi la película de "El Secreto" pero no le di atención pues para mi eran puras bobadas.  Hace poco más de 4 meses mi esposa me dejo despues de 7 años juntos.  Ante esto me deprimí mucho y fue tanta mi búsqueda que volví a dar con la Ley de Atracción.  Empece a pedir que saliera de esta situación como fuera, sin importar como.   En estos 4 meses les puedo decir que estoy demasiado bien; concentrandome en atraer una nueva pareja y en mejorar mi cuerpo (ya he bajado 10 kilos).   Fisicamente me veo mejor y espiritualmente tambien estoy má en paz y ahora mi guardaropa y yo hemos cambiado aplicando las técnicas y solo me falta atraer el amor de nuevo a mi vida. Esto sirve por que ha estado desde siempre y aunque yo no lo creía; creas o no lo creas sí se cumplen tus pensamientos, solo hay que hacerlos con pasion.

¿Alguien me pudiera dar un consejo para atraer el amor a mi vida de nuevo?  Gracias.


Fecha:19 de Mayo, 2009
Nombre:David
Ciudad y País:México
Testimonio:Hace unas semanas me llego un correo que decía algo sobre la Ley de Atracción y pense fuertemente que alguien me llamaría en los próximos minutos, y sí, en cuestión de minutos alguien me llamo.  Me sorprendí ya que soy una persona que casi nadie me llama.  Ahora la aplico a cosas más grandes y sé que me funcionará.

Fecha:1 de Junio, 2009
Nombre:Rocío
Ciudad y País:Calí, Colombia
Testimonio:Mi testimonio es comico.  Quedamos en comprar un perro cuando compraramos la casa, así que un día en juego fuimos al supermercado y comenzamos a cotizar todo lo que le ibamos a comprar: el perro, la comida, la casa, etc.  Eso fue el domingo, y no sé como, pero el miércoles me ofrecieron un cachorro.  Corrí a contarle a mi hermana y aceptamos encantadas; ahora estamos muy seguras que este año compraremos la casa pues ya tenemos al perro. El es precioso y ni siquiéra me costo, fue un regalo.

Fecha:11 de Junio, 2009
Nombre:Marc
Ciudad y País:Buenos Aires, Argentina
Testimonio:Un día me levanté con la idea de poner en práctica el ejercicio que propone la Ley de Atracción, y para probarlo dije: "Que mi jefe me aumente el sueldo sin que yo se lo pida" – (improbable al 100%).  Unos días después vino él a mi escritorio y dijo "estuve pensando que ese vale que te dí, lo tomes de ahora en adelante como un aumento de tu sueldo" allí recordé inmediatamente lo que había pedido, que por ser tan hilarante ya casi lo había olvidado.  Me puse tan contenta, que no atendí la cifra que concernía el tan deseado aumento.  Terminaron siendo unos doscientos pesos, pero para mí valieron miles y miles de pesos.  Lo único fabuloso de esto fue que sucedio y descubrí que sí era cierto, tal cual lo había pedido, así estaba pasando.  Ya no importaba el aumento, ahora importa la existencia de la Ley de Atracción y que pude conocer como funciona.  Mientras aprendo a navegar mi vida con ella agradezco a todos los "coaches" que nos ayudan a investigar acerca de estos temas.

Fecha:25 de Junio, 2009
Nombre:Lulu
Ciudad y País:Bucaramanga, Santander, España
Testimonio:Deseo aprender acerca de la Ley de Atracción y como aplicarla a mi vida porque necesito cambiar todo lo negativo que hay en mi vida.  Por favor quiero que me guíen porque la verdad he leído muchos testimonios sobre esta ley y la verdad me parecen muy interesantes y quiero ser participé de todo esto.  Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Fecha:28 de Junio, 2009
Nombre:Jesus
Ciudad y País:Venezuela
Testimonio:La mayor sorpresa para mi fue cuando vi la película "El Secreto" por primera vez y comprendí que todo eso asombroso que me pasaba tenia una explicación ya que antes de verla ya yo aplicaba la Ley de Atracción y aunque no sabía con exactitud que era, me funcionaba.  Por ejemplo: un día me dirigía a mi trabajo y con solo pensarlo todos los semaforos se colocaban en verde justo cuando me acercaba a ellos y pasaba sin parar y lo más asombroso es que funciona todas las veces que así lo quiero.

TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2009: Julio - Septiembre

isabel mancias
Fecha:10 de Julio, 2009
Nombre: Mónisú
Ciudad y País:Valledupar, Colombia
Testimonio:Los beneficios han sido muchísimos, cada día agradezco a Dios por todas las cosas que me ha dado.  Espero seguir avanzando en éste conocimiento, ya que sé que todo depende de nosotros.  Tengo la pareja que quiero; yo lo describí en una libreta cuando era adolescente y estaba en el colegio, y después de varios años apareció tal cual lo describí – ¡es increíble!  Mi vida mejora cada día en todos los aspectos.

"Aldemar me agrada ver que eres del Banco Magd., yo he vivido en Guamal.  Suerte.


Fecha:25 de Julio, 2009
Nombre:Andrea
Ciudad y País:Neuquen, Argentina
Testimonio:Hola, soy nueva en todo esto.  Hace una semana escuche el nombre de la película "El Secreto" y comencé a buscar información.  Solo quiero pedirles si alguien me puede explicar como aplicar la Ley de Atracción" a mi vida.  Muchas gracias.

Fecha:27 de Julio, 2009
Nombre: Alberto Lezama
Ciudad y País: Monterrey, Nuevo Leon, México
Testimonio:Soprendente.  Desde que uso la Ley de Atracción he alcanzado una gran cantidad de sueños.  Generé a la mujer de mis sueños, mi casa sin dar enganche y las mensualidades quedaron al costos que declaré.  Generé una máquina para comenzar mi propio negocio y día con día sigo atrayendo todo lo que visualizo.  Vamos por ese mundo mejor.

Fecha: 4 de Agosto, 2009
Nombre: Loreto
Ciudad y País: Chile
Testimonio: Es increíble , pero es cierto.  Si piensas sobre la Ley de Atracción día a día, cosas increíbles llegan a tu vida.  Llega lo que siempre haz querido, no te das cuenta pero de una u otra forma esas cosas llegan a ti, es impresionante.  La recomiendo siempre a quienes veo que la necesitan.

Fecha: 6 de Agosto, 2009
Nombre: David Cubillos Rojas
Ciudad y País: Bogotá, Colombia
Testimonio: La verdad he pasado por un momento muy duro, mi pareja me dejó y al otro día tiene otro.  Además tuve problemas económicos con mi negocio de artesanias pero me propuse a estar mejor y creer en Dios y en mi.  Hoy soy capaz de tener las cosas en cuanto al negocio, ya esta arreglado y increíblemente estoy vendiendo mucho más que antes y la mujer que ahora creo que es la mejor para mi, esta a la vuelta de la esquina.  Tengan fe y recuerden que los sueños son el inicio de las realidades.  Me gusta leer los comentarios de los demás.

Fecha: 9 de Agosto, 2009
Nombre: Karen
Ciudad y País: San Salvador, El Salvador
Testimonio: La Ley de Atracción es real.  Hace días yo deseaba conocer las playas del caribe, me deleitaba viendo fotos de esas playas de arena blanca, mar cristalino y color turquesa, pero no tenia los fondos necesarios para ir.  Pero lo imaginaba y lo imaginaba hasta que se me dio la oportunidad en el trabajo, un viaje que me lo iban a descontar poco a poco de mis comisiones y así conocí el caribe.

 Algo que he pedido es estar libre de deudas, tener solvencia económica y vivir holgadamente.  Estaba en una condición deplorable, en deuda con los bancos, con 4 tarjetas de crédito y un prestamo que no podía pagar.  Ahora ya cancelé 2 de estas tarjetas y estoy segura que el Universo me proveerá para quedar a cero con las deudas – regresaré a darles ese nuevo testimonio cuando lo haga.  Bendiciones a todos.


Fecha: 12 de Agosto, 2009
Nombre: Andrea
Ciudad y País: Santa Fe, Argentina
Testimonio: ¿Quisiera saber como aplicar la Ley de Atracción conmigo misma?

Fecha: 25 de Agosto, 2009
Nombre: Maite
Ciudad y País: Córdoba, España
Testimonio: Sin yo saber de qué trataba esto de la Ley de Atracción he consguido una barbaridad de cosas, y al estudiar el tema que vi por casualidad en Internet, ya lo domino y he conseguido alcanzar mis sueños al 100%.

En primer lugar, estuve a punto de perder mi trabajo por una disputa con una compañera la cual se lleva muy bien con mi jefa, pues yo sabiendo que me iban a echar no me puse triste ni nada.  Aguanté,y ahora me entero que me renuevan el contrato seis meses más.  Y con mi jefa me llevo de maravilla.  A la otra chica la han despedido.

En segundo lugar, no suelo jugar a la lotería, pero un día me dije "¿por qué no?", y bueno, no soy rica pero ¡me he podido comprar el coche que quise!, aunque sea de segunda mano.

Tercero, yo quería ser policía, pero no veía el modo de empezar en ello.  Pedí al cosmos encontrar el camino y ahora he empezado a estudiar con muy buenos resultados.  Confío plenamente en que algún día sacaré una buena nota y me veré de uniforme

Cuarto, en mi trabajo actual tengo una clienta que pone la nota gris a mi dí, es muy negativa y después de mantener con ella pocos minutos de charla ya me pongo algo pesimista.  He pedido que me la quiten de mi cuadrante de trabajo y ya me queda poco para verle la cara.

 Esto funciona pero hacerlo para conseguir el bien, podéis emplearlo para mejorar el mundo, mis amigos y yo y esto se los digo muy en serio, hemos conseguido con nuestro pensamiento que llueva más y haga más fresquito porque en mi tierra el calor nos acerca al infierno.  Os deseo paz, amor, y mucha alegría.


Fecha: 30 de Agosto, 2009
Nombre: David
Ciudad y País: Tarragona, España
Testimonio: Desde que leí el libro "La Ley de Atracción" y visualicé la película me interesó mucho el tema.  Después seguí leyendo más libros y asistí a dos seminarios.  He de decir, que desde entonces atraje a la mujer de mis sueños y además amplié mi negocio justo cuando todo el mundo me decia que no era un buen momento debido a la crisis.  De verdad estoy muy satisfecho e ilusionado.  Sigo leyendo cosas sobre el tema y sigo (y seguiré) practicando para atraer más cosas a mi vida.  Gracias.

TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2009: Octubre - Diciembre

Fecha: 2 de Octubre, 2009
Nombre: Niko
Ciudad y País: Madrid, España
Testimonio: Llevo unos meses desde que mi novia me dejo.  Un amigo me hablo acerca de la Ley de Atracción y desde ese dia mi vida cambio.  Garantizo que es así y cada día estoy más orgulloso de ser quien soy y sé que todo lo que quiero y deseo con todas mis fuerzas llegará a mi, tarde o temprano.  Ya he recibido varias cosas del universo, entre ellas el trabajo del que siempre he querido (mecánico de motos) y cada día que pasa la relación con mi jefe y mis compañeros de trabajo y todo mi entorno laboral es mejor cada día estoy más contento de mi camino y de mi mismo. Estoy seguro que viene en camino una buena chica para mi que me valore.

Fecha: 8 de Octubre, 2009
Nombre: Roberto Toroella
Ciudad y País: Monterrey, México
Testimonio: He sentido que me voy a sacar un premio muy grande y lo he deseado mucho.  Estoy seguro que ya no tarda y no me doy por vencido, eso me va ayudar a multiplicarlo miles de veces.  Todos los días pienso en lo que me voy a gastar mi dinero y a los lugares a donde voy a viajar.  Estoy muy seguro que llegará.

Fecha: 16 de Octubre, 2009
Nombre: Gerardo
Ciudad y País: Torreon, México
Testimonio: La verdad, el libro "The Secret" llegó hace cerca de 3 años a mis manos, pero jamá;s lo leí, hasta que por casualidad un amigo dejo olvidado el DVD en mi casa.  Me di cuenta que era la misma portada del libro y lo vi, esto apenas me paso hace un año, y la verdad he cambiado mi vida.  Conseguí un empleo en Blockbuster video, y llegue a la gerencia en meses, pero no acabo ahì, sino que me asocié con un amigo y hoy tenemos nuestra propia empresa, vivo tranquilo, felíz, y me siento mas ligero, relajado, simplemente pleno, y todo esto por saber aplicar la Ley de Atracciòn.  Saludos a todos y que sean felices.  GRACIAS

Fecha: 17 de Octubre, 2009
Nombre: Laura
Ciudad y País: México
Testimonio: Conozco la Ley de Atracción desde los 14 años gracias a la película "El Secreto".  Todo mi en mi vida ha cambiado desde ese momento.  Cosa que he deseado, lo he obtenido sin preguntarme el cómo llegaría.  Simplemente lo recibo y estoy muy agradecida de que se me haya presentado la oportunidad de conocer el secreto a tan temprana edad.

Fecha: 29 de Octubre, 2009
Nombre: Andrea
Ciudad y País: Jalisco, México
Testimonio: Hace tan solo unos meses que llego a mi la película, "El Secreto".  Captó toda mi atención y comencé a investigar mas sobre la Ley de Atracción.  Me dejó perpleja al darme cuenta que en mi vida he tenido todo lo que justamente no he querido porque siempre he pensado que mi vida estaba destinada a ser asi.  No llevo mas de 4 meses usando la Ley de Atracción y es increíble como cosas que parecían imposibles, estan llegando a mis manos.  Y sinceramente, no me ah costado mucho trabajo usar la Ley de Atracción porque siempre he tenido las dos claves importantes para que funcione; Fe y Gratitud.

Fecha: 10 de Noviembre, 2009
Nombre: Maria
Ciudad y País: Solna, Suecia
Testimonio: A mi me ha pasado en pequeños detalles que ahora empiezo a comprender.  Espero poder estudiar más sobre este tema tan importante que estoy seguro cambiará mi vida porque Quiero y Puedo.

Fecha: 30 de Noviembre, 2009
Nombre: Luis Antonio Gallardo Villarreal
Ciudad y País: Distrito Federal, México
Testimonio: Hola, quiero saber ¿como aplicar la Ley de Atracción y como poner mi mente en equilibrio para que las vibraciones que emita sean más fuertes?  Quisiera que me ayuden; ahora tengo algo que he pedido y que a diario me concentro para obtenerlo.  Siento que ya va a ser mio lo que pedí.  Quisiera que me den unos tips, gracias.

Fecha: 2 de Diciembre, 2009
Nombre: Carolina
Ciudad y País: Buenos Aires, Argentina
Testimonio: Voy a tratar de resumir mi historia, pero son tantas las cosas lindas que tengo para contar que no sé como acortarlo.

Yo soy una chica joven, tengo apenas 17 años, pero hace más o menos unos dos años y medio que me han estado pasando cosas increíbles, cosas que yo siempre había deseado, cosas que me parecían difíciles de conseguir.  Todo empezó un día en el que de repente sucedió algo que yo creía IMPOSIBLE ya se que va a sonar un poco infantil, pero desde que me sucedió, me di cuenta QUE NADA ES IMPOSIBLE, ABSOLUTAMENTE NADA.

Cuando tenía 14 años, era fanática de un grupo inglés de música, me fascinaban y escuchar su música era una de las cosas más lindas que me podía pasar, y mi sueño era conocerlos algún día cara a cara, tenerlos enfrente mío, poder hablarles... pero, yo sabía que eso era sumamente difícil ya que ellos eran famosísimos.  ¿Cómo iba a hacer para cruzármelos?  Cuando vinieron a mi país, fuimos con todos los fans (éramos unos 100) afuera del hotel, a ver si conseguíamos aunque sea verlos de lejos.  Para nuestra sorpresa, los mismísimos integrantes de la banda, salieron a saludarnos y a firmar autógrafos.  Ese hecho, cambió toda mi vida.  Eso sucedió el 17 de febrero de 2007, y a partir de ahí todo empezó a funcionar positivamente en mi.

Las cosas que he cambiado, es que yo antes era una persona muy tímida, me costaba muchísimo hablar con gente desconocida, hablar en frente de mucha gente... odiaba ser así, me molestaba mucho, y envidiaba a la gente que era muy extrovertida.  Yo quería ser así.  Quería atraer la atención de la gente pero no sabía como hacer para lograrlo.  Pero de a poco, y no tengo idea como, eso empezó a cambiar, y ahora no soy para nada tímida; soy una persona excesivamente extrovertida, no tengo problemas para hablar con desconocidos, o con gente del sexo opuesto como me sucedía antes.  Era un trauma que yo tenía, y ahora no está más.

Además, yo no era una chica muy atractiva o sexy, y quería serlo.  Quería atraer la atención de los hombres, quería que ellos pensaran que yo era bella.  ¿Qué mujer no desea eso?  Odiaba no llamar su atención y poco a poco me fui convirtiendo en una chica sexy, a atraer miradas de todos los hombres.  ¿Pueden creer que ahora hombres que antes me parecían imposibles porque eran guapísimos quieren estar conmigo?  Me desean, tengo a todos los chicos deambulando a mi alrededor, halagándome – lo que siempre había deseado y me parecía imposible, me llegó.

Otra cosa que odiaba, era no saber hablar inglés.  Siempre me había interesado conocer gente de otros países, poder entender la música en inglés o las mismísimas películas norteamericanas que vemos en todos lados.  Me molestaba cruzarme con extranjeros, y por no saber inglés no poder contestar sus dudas.  Me molestaba tener que preguntarle a alguien el significado de ciertas cosas, tanto fue mi deseo de querer saber inglés, que un día empecé con el curso desde cero.  A pesar de saber solo palabras básicas, esto fue en 2007, y –me emociono de solo pensarlo, pero– ¿Pueden creer si les digo, que ahora hablo como si fuera norteamericana, que los extranjeros se sorprenden muchísimo cuando les digo que soy argentina, porque mi acento es perfecto?  ¿Me creen si les digo que me es facilísimo aprender el idioma, tanto que casi no lo estudio?  Es más, he decidido ser traductora.

Otra de las cosas que me molestaban, era que mis padres no tenían dinero suficiente para comprarme ropas lindas, o para pagarme las cosas que yo anhelaba.  Por eso, empecé a trabajar en un trabajo de verano, luego continué, y mis ahorros están creciendo muchísimo, y me estoy pagando todas las cosas que siempre quise y antes no podía tener – AHORA LAS TENGO.

Además, como ya he mencionado, tengo 17 años, pero siempre me han gustado los hombres mayores, desde chica.  Me gustan de 30 o más en general.  Antes, los hombres de esa edad me veían como una niña.  Pero se ve que tan grande fue mi deseo de estar con un hombre, que ahora ellos creen a primera vista que tengo 20 años.  Me ven como alguien madura para mi edad y se interesan en mi.  No me gustaba salir a lugares en donde se juntaban gente de mi edad, prefería ir a lugares para personas mayores, pero no me dejaban entrar.  Ahora paso perfectamente como alguien mayor y puedo ir a donde quiera.

Cosas que hace exactamente un año me parecían imposibles, ahora las tengo en la palma de mi mano.  Y lo mejor, es que sé que esto nunca acaba.  Sé que voy a seguir logrando todos mis objetivos.  A los 11 años, creía imposible mi posibilidad de viajar por el mundo, conocer otros lugares por el gran costo económico.  Pero ahora más que nunca sé que lo voy a lograr, ese, y todos los otros objetivos que tenga por delante.

Siempre agradezco a Dios por todo esto, siempre.


Fecha: 6 de Diciembre, 2009
Nombre: Ricardo
Ciudad y País: Viña del Mar, Chile
Testimonio: Cuando vi el documental "El Secreto", entendí porque pasaba por la situacion en la que me encontraba.  Decidí aplicar la Ley de Atracción a mi vida, y cada vez que deseo con ansias algo, sorprendentemente de alguna manera aparece.  Yo deseaba tener un trabajo, tener la suerte de que el dueño me llamara para una entrevista a mi casa.  Me enfoqué en eso todos los días, lo deseaba con todo mi alma, y a las 2 o 3 semanas, ocurrio.  Fui a la entrevista, y ahora estoy trabajando en un gran puesto, con un gran salario, todo gracias a nada más que mis pensamientos.  La ley funciona en cada momento sin pausas. Mi consejo es que cada mañana se levanten con felicidad, y con deseos de cumplir sus metas y lo lograrán.

Fecha: 7 de Octubre, 2009
Nombre: Ylda Sanchez
Ciudad y País: Zulia, Venezuela
Testimonio: Las cosas llegan a tu vida en el momento justo y así llegó a la mia, la Ley de Atracción y con ella la paz espiritual, el amor, la amormonía en todos los ámbitos de mi vida y esa hermosa abundancia no solo de dinero, sino de momentos maravillosos.  Esta ley es verdadera, yo Ylda Sanchez ahora soy un EXITO TOTAL Y ROTUNDO gracias a que esta ley que me hizo amarme.  Tengo 25 anos y tengo tantos exitos como una persona de 70.  ¿Podrias imaginar como creceran esos exitos dentro de 5 anos?  YO soy un ejemplo vivo de que la Ley de Atracción si es verdadera.

Fecha: 8 de Diciembre, 2009
Nombre: Maria
Ciudad y País: Estocolmo, Suecia
Testimonio: Antes me sucedian cosas y me decía "que suerte".  Pero ahora que conozco esta ley, estoy intentando aplicarla a mi vida y me funciona para diciplinar mi mente con pensamientos positivos.  Tengo mucha fe.










facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.