exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Estos Testimonios Ley de Atraccion 2008 son evidencia de que esta ley funciona.

.


Estos testimonios Ley de Atraccion 2008 demuestran que la aplicación de esta ley universal a cualquier área de tu vida puede cambiarla de manera que jamás te hubieras imaginado.

Por esta razón te invito a que no solo leas estos testimonios Ley de Atracción, sino que aprendas a aplicar la Ley de Atracción y que compartas el tuyo con nuestra comunidad.

Todos deseamos conocer y celebrar tus victorias y logros.









TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2008: Enero - Marzo

Fecha:22 de Enero, 2008
Nombre:Francisca Fuentes
Ciudad y País:Chile
Testimonio:Una vez tuve una experiencia con la Ley de Atracción: Era de noche y me quede sin dinero para ir de regreso de la universidad a mi casa y tenía mucho temor por la oscuridad de la noche.  Saqué todos los cuadernos de mi bolso y lo sacudí por lo menos 5 veces para ver si por lo menos tenía una moneda, pero no encontré ninguna.  Fue cuando sin saber nada de la Ley de Atracción, cerré los ojos y con todas mis fuerzas y necesidad pedí poder regresar a casa.  Instintivamente volvi a meter la mano al bolso y no se como pero encontré suficiente dinero en una moneda para regresar.  Yo recientemente me enteré de la Ley de Atracción y aún cuando creo en el poder infinito de Dios, cuando se desea con el corazón se produce el milagro de la fe.  Saludos para ustedes y recuerden, creer es poder.

Fecha:25 de Enero, 2008
Nombre:Natalia Gonzalez
Ciudad y País:Calí, Colombia
Testimonio:No solo se trata de pensar en lo que queremos, sino que se debe hacer un cambio de pensamiento de adentro hacia afuera.  Hay que empezar a sentirse bien para pensar positivamente, visualizar lo que queremos como si ya lo tuviéramos y se nos dará todo lo que pidamos.  Háganlo, realmente funciona.

Fecha:3 de Febrero, 2008
Nombre:J. Rafael Ramos
Ciudad y País:Sto. Domingo, República Dominicana
Testimonio:Me gusta todo lo relacionado con la superación personal.  Mi objetivo inmediato es triunfar en mis proyectos.  Siempre seré un adicto a los libros y a las películas de superación personal, como es "El Secreto" e "¿Y tu que sabes?"

Fecha:4 de Febrero, 2008
Nombre:Miguel
Ciudad y País:Argentina
Testimonio:Si bien la Ley de Atracción es una de las principales leyes universales, puedo afirmar desde lo personal que realmente funciona, y siempre funcionará, como dice en la película "El Secreto", lo creas o no.  Si te ha llamado la atención esta película, es un muy buen punto de partida para luego seguir incursionando en este maravilloso y mágico mundo.  Les deseo a todos lo mejor y mucho éxito.

Fecha:24 de Marzo, 2008
Nombre:Norbey Tabares
Ciudad y País:Medellín, Colombia
Testimonio:Primero quiero agradecer infinitamente a todas aquellas personas que difunden esta ley, ya que trae muchos beneficios a nuestras vidas.  Inicié este conocimiento a través de Internet y desde entonces mi vida ha cambiado.  Soy una persona muy metódica y he atraído tanto cosas pequeñas como cosas grandes.  Es maravilloso saber que todo lo que uno desea lo puede atraer con su mente.  Los invito a que estudien y pongan en práctica esta maravillosa ley universal.

Fecha:27 de Marzo, 2008
Nombre:"Mermelada de Piña"
Ciudad y País:Colombia
Testimonio:Por cuestiones de privacidad estoy usando un nombre anónimo.

Quiero compartir con ustedes mi experiencia con la Ley de Atracción.  Esta ley lo es todo, cuando hablamos de fe, de ser optimista, de ser positivo o negativo, etc., hablamos de la Ley de Atracción.  Estamos atrayendo hacía nosotros las imágenes y deseos que visualizamos.  Desde que vi el documental "El Secreto" entendí muchas cosas que habían pasado en mi vida y atraídas por mi de manera consciente o inconsciente.

El documental me hizo comprender muchos conceptos y me comprometí a ponerlo en practica.  Me dije que no tenía nada que perder, les cuento que me concentré en tener mucho dinero bajo la gracia de Dios y de manera perfecta.  Fue tanto el deseo y la concentración que apliqué y también mantuve esa sensación de agradecimiento por todo lo que tenía y también de seguridad como si ya tuviera lo que deseaba, que al cabo de 2 meses me convertí en multimillonaria.

Ponga en practica esta ley, es única.


TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2008: Abril - Junio

Fecha:7 de Abril, 2008
Nombre:Jenny
Ciudad y País:Venezuela
Testimonio:Quiero compartir mi experiencia y cambios que he vivido con ustedes.

Finalizando el año 2007, hice un recuento de mis metas para el año nuevo y pedí un cambio importante en mi vida ya que deseaba un cambio no solo a nivel personal sino también familiar.  A los pocos días me enfermé de los nervios y por medio de mi psicoterapeuta conocí acerca de la Ley de Atracción y vi la película "El Secreto".  Luego de esto lo he puesto en práctica y todo fue fluyendo de una manera muy rápida y hermosa.

He seguido leyendo mucho e investigado sobre el tema del gran poder de la mente humana y estoy experimentando día tras día cambios muy positivos.  De verdad les puedo decir que ha sido lo mas hermoso que me ha pasado en la vida.  He encontrado las respuestas a muchas preguntas que me he había estado haciendo a lo largo de mi vida y las herramientas para hacer de ella algo memorable.  Hoy en día tengo una familia hermosa, una vida exitosa, un súper trabajo y una gran relación con Dios.  Me siento muy bien en todos los sentidos.  A todos les digo: pidan con fe, sean conscientes de este poder maravilloso que todos poseemos ya que sí se puede lograr todo los que nos propongamos en la vida.  Suerte y Gracias.


Fecha:13 de Abril, 2008
Nombre:Liliana
Ciudad y País:Saladillo, Argentina
Testimonio:Somos un grupo de personas atraídas por una misma búsqueda y nos reunimos a mirar películas y trabajar específicamente con esta ley.  Realizamos algunos ejercicios con un enfoque extraordinario que ha modificado nuestra diario quehacer.  También nos sirve para autoevaluar nuestros errores, y enfocarnos en nuestros objetivos, cosa que no es tan fácil de definir, pero son muy posibles y alcanzables.  Realmente funcionamos como imanes - hagámoslo positivamente.

Fecha:20 de Abril, 2008
Nombre:Juan Ponce
Ciudad y País:Buenos Aires, Argentina
Testimonio:Yo empecé a usar la Ley de Atracción hace 4 meses.  Primero fue algo simple, la usaba poco y a muchas cosas no le daba importancia.  Empecé con el trabajo que tenía, el cual era muy duro y al poco tiempo se hizo mas liviano, y lo note.  Me preguntaba si era por la Ley de Atracción.  Decidí probar con más fuerza y más enfoque en un sueño que yo quería lograr.

En ese momento ganaba 500 pesos argentinos por mes, trabajando 5 días a la semana, 8 horas al día.  Esto era un muy mal empleo.  Me empecé a soñar con mucha plata (dinero) en mano y en un trabajo mas sencillo; ¿y adivinen que?, conseguí un trabajo que me da 400 pesos por mes trabajando solo 1 día a la semana a diferencia del anterior trabajo en donde trabajaba 5 días.  Además en 2 meses tengo confirmado trabajar 5 veces al a semana ganando la suma de 2400 pesos como mínimo.  A mi sí me sirvió la Ley de Atracción.  No perdí nada con probar y ahora estoy mas ambicioso.  Tengo dibujos de 10,000 pesos en mi computadora, dibujos de los sueños que quiero (una casa, auto, títulos, hijos, etc.).

En 6 meses volveré a entrar y les comentaré como me ha ido en la vida.

Tengo 19 años y mi objetivo es tratar de que todos usen esta ley.  Tal vez suene muy religioso, pero no pierdo plata ni nada, solo debes visualizarte en donde quieres estar.  Saludos.


Fecha:28 de Abril, 2008
Nombre:Alain
Ciudad y País:Distrito Federal, México
Testimonio:Para mi, la verdad es que me ha funcionado mucho "El Secreto".  Cuando tienes pensamientos erróneos y pesimistas, lo único que hay que hacer es cambiarlos al instante.

Fecha:13 de Mayo, 2008
Nombre:Juan David
Ciudad y País:Medellín, Colombia
Testimonio:Aún no tengo palabras para describir todo lo que he logrado gracias a la Ley de Atracción.  Desde que vi la película de "El Secreto", quise poner todo ese conocimiento en practica y déjenme decirles que desde ese momento a la fecha mi vida cambio para bien.  Ha mejorado mi salud, dinero, amor y mis relaciones personales han cambiado; ahora la gente me respeta y admira.  En cuanto a mi salud estoy súper bien ya qu durante varios minutos al día me imagino a mi mismo gozando de buena salud y no solo lo imagino si no que lo siento como si así fuera y luego doy gracias por ello.

Mis queridos amigos, la gratitud juega un papel muy importante en esto, todas las noches agradezco lo que tengo y lo que con seguridad vendrá hacia a mi.


Fecha:7 de Junio, 2008
Nombre:Lisbeth Escobar
Ciudad y País:Venezuela
Testimonio:Esto es muy cierto.  Justo el 1er día que vi la película "El Secreto" por primera vez, empecé a pensar en utilizar la Ley de Atracción.  Sí me dio un resultado positivo; estaba pensando en una persona que quería que me enviara un saludo y justamente al voltear me llego lo que deseaba con mis pensamiento.

Fecha:13 de Junio, 2008
Nombre:Horacio Veliz
Ciudad y País:Maracay, Venezuela
Testimonio:Tomé la iniciativa de buscar el empleo en la ciudad de Caracas para el cual yo había estudiado en la universidad (soy publicista).  Una mañana tome una cierta cantidad de mis CVs y le anexé un pequeño portafolio con mis trabajos realizados y me lancé a la fantástica aventura desde Maracay a Caracas para buscar ese empleo que quería.

Recorrí casi toda Caracas dejando mis CVs y esa tarde, después de comer deje los dos últimos que me quedaban y me regrese a Maracay con la firme convicción de que había hecho algo bueno con esa decisión que tomé.  No habían transcurrido más de dos horas cuando ya me estaban llamando de una de las dos ultimas empresas que visité para que me presentara a una entrevista para el día siguiente.

Hoy les estoy escribiendo este testimonio desde el departamento de creatividad de mi nuevo empleo aquí en Caracas en esta maravillosa empresa.  Mi vida cambio tanto en un instante que hasta me mude para Caracas y puedo dar absoluta y resoluta fe de que la Ley de Atracciín sí funciona.


Fecha:30 de Junio, 2008
Nombre:Paola
Ciudad y País:Calí, Colombia
Testimonio:Para mi ha sido el mejor descubrimiento de mi vida.  Desde que vi la película "El Secreto" y leí el libro, he estado en una búsqueda constante de estos temas y definitivamente me ha funcionado.  Mi problema ahora es que una vez que consigo lo que manifestado; una relación, un trabajo o una situación, siento temor en perderlo y luego atraigo eso, la perdida.  Pero ahora sé que solo depende de mi para lograr y mantener lo que deseo y lo que llega a mi vida.

TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2008: Julio - Septiembre

isabel mancias
Fecha:4 de Julio, 2008
Nombre:Gary
Ciudad y País:Bogotá, Colombia
Testimonio:Hasta el momento me ha servido emplear la Ley de Atracción para obtener cosas pequeñas, que dentro de lo normal están a mi alcance.  También me ha servido para dejar de ser negativo y alejar de mi vida circunstancias de esta índole.  Constantemente he visualizado con mucha fe tener cosas de mayor importancia como por ejemplo dinero, pero hasta el momento no lo he logrado.

Fecha:19 de Julio, 2008
Nombre:Geraldyn
Ciudad y País:Venezuela
Testimonio:Llevo poco más de 2 meses empleando la Ley de Atracción y la verdad que es excelente.  Desde ese momento todo lo que he mentalizado y querido ha llegado a mi de forma fácil.  Por ejemplo, ahora en mi país es muy difícil obtener la cita para sacar un pasaporte, lo mentalice el día anterior y luego hice la solicitud y me dieron la cita inmediatamente cuando normalmente las personas tienen que esperar varios meses para lograrlo.  Esta ley es realmente genial.  Doy gracias a la persona que me regaló la película "El Secreto", es maravillosa.

Fecha:4 de Agosto, 2008
Nombre:Estefanía
Ciudad y País:Argentina
Testimonio:Esto no es un testimonio sino mas bien una consulta sobre que libros de la Ley de Atracción puedo leer para informarme más sobre el tema y poder poner en practica este nuevo fenómeno, o que paginas de Internet puedo visitar.  Espero ansiosa sus respuestas.  ¡Muchas gracias!

Fecha:12 de Agosto, 2008
Nombre:Pedro
Ciudad y País:Distrito Federal, México
Testimonio:La verdad es que he visto varias veces la película "El Secreto" y dicen los especialistas que puedes lograr absolutamente todo lo que uno quiera y estoy de acuerdo.  Pero que pasa cuando es una persona la que queremos atraer, ¿la podemos atraer ya que las cosas las podemos controlar y dominar de una forma o de otra pero cuando se trata de un ser humano que se puede hacer?

Fecha:19 de Agosto, 2008
Nombre:Josue
Ciudad y País:Guadalajara, México
Testimonio:Tengo poco usando la Ley de Atracción y les diré lo que he logrado: Tengo 16 años y gano alrededor de $8,000 pesos mexicanos al mes (aprx. $750 dólares) sin hacer nada.  El dinero me llega solito.  La niña más linda que parecía imposible para mi la conquisté con tan solo mirarla.  También conquisté a una modelo de 18 años y me dijo que le gustaba aunque nunca le había hablado, ¿coincidencia?  Una maestra extranjera de inglés de 22 años me dijo que le gustaba y yo la había visualizado hace unos días atrás.  Me imaginé un auto y llego a mi vida.  Nada increíble, pero cierto.  Ahora soy un imán del dinero y de la mujeres.

Fecha:20 de Agosto, 2008
Nombre:Karina
Ciudad y País:Buenos Aires, Argentina
Testimonio:
(TESTIMONIO Ley de Atraccion 2008 #1)
La verdad es que no sabía como se llamaba la Ley de Atracción solo sé que la usaba antes de enterarme sobre la película "El Secreto" y de verdad que cambio mi vida.

La hace más fácil.  Pensar en lo que deseo y sentirlo como real me ha ayudado en mis estudios (la perseverancia y definir un objetivo fijo y claro).  Me ayudó a conseguir un trabajo estable y con un buen sueldo que me permite vivir (como siempre lo he pedido e imaginado), TRANQUILA y sin deudas, ni preocupaciones ya que por mi parte no busco la RIQUEZA inmensa, sino solo vivir en armonía y sin necesidades.

Estoy completamente agradecida de tener comestibles almacenados (ya que hubo momentos en los que las alacenas y la heladera estaban vacías y si pude meter algo en mi estomago fue gracias a la ayuda de amigos y vecinos).

Estoy agradecida porque hoy NO TENGO DEUDAS NI DEBO IMPUESTOS, llegue a no tener para pagar los impuestos y los servicios básicos – hasta me quitaron la linea de teléfono por falta de pago.  El gas corrió la misma suerte ya que durante dos años no pude reparar un avería que dejo la casa (vieja y grande) sin gas y en invierno sufrí mucho el frío.  Hoy estoy agradecida porque YA NO SUFRO EL FRÍO Y MI CASA ESTA BIEN CALIENTITA.

Llegue al punto de que enfermarme era un lujo ya que no podía pagar los medicamento y un arreglo de una muela era impensable.  Llegue a resignarme y perdí una muela porque no podía pagar un tratamiento de conducto.  Hoy agradezco que tengo seguro medico QUE PAGA LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJO.

Tuve sentimientos muy fuertes y me dije y me juré NO VOLVER A SENTIR HAMBRE ¿y saben?, el otro día me sentía mal del estomago, no había cenado bien, el almuerzo había sido fugaz y por la tarde me sentía mal y no sabía que me había caído mal, hasta que tomé un té con galletitas y RE-DESCUBRÍ LA SENSACIÓN DE TENER HAMBRE.  Porque gracias a la gran provisión del universo que no me deja faltar nada hace m´s de 3 años que no se he vuelto a sentir hambre.

Si todo lo que dije antes no te impacta, ¿que tal haber salido de una situación amorosa de terror, con violencia incluida?  Sí, de eso se sale y la Ley de Atracción me ayudo.  Solo me imaginaba como y cando ¡VOLVERÍA A SER LIBRE!  Solo me enfoqué en sentirme LIBRE, AMADA, RECOMPENSADA y hoy por hoy estoy sola y así lo quiero.  Antes necesitaba SANAR, pero hoy siento que he sanado y he vuelto a confiar Y ESTOY LISTA PARA COMENZAR UNA NUEVA RELACIÓN DE AMOR Y RESPETO (Y estoy segura de que antes que termine el año VOY a conocer a MI PAREJA IDEAL JUNTO CON LA QUE VOY A FORMAR UNA HERMOSA FAMILIA).

EL camino por recorrer es largo, hay mucho para elejír en este catalogo infinito del universo.  Hay mucho por mejorar y por lograr.  LA CLAVE o mejor dicho, EL SECRETO es: PENSAR EN POSITIVO, IMAGINAR LO QUE TODAVIA NO ES Y SENTIR QUE YA ESTÁ.  Esto se hace sin obsesionarse. También deben ESCRIBIR lo que quieren, desean y anhelan con todo su corazón.  Cuenten un cuento, no importa como lo empiecen, solo empiecen.  Dibujen lo que quieren, recórtenlo de revistas y realicen un colage, cierren los ojos e IMAGINEN DE FORMA VIVA lo que desean Y SE hará REALIDAD. Buena Vida y buena VIBRA.

(TESTIMONIO Ley de Atraccion 2008 #2)
En mi relato anterior les conté cosas que pude realizar gracias a la LEY DE ATRACCIÓN.  Luego recapitulando sobre mis LOGROS, recordé cosas que no les había contado; es por eso que volví a esta maravillosa pagina y se los voy a relatar.

Deseaba estudiar INGLÉS el año pasado y la empresa para la que trabajo me ofreció las clases QUE TANTO ANHELABA sin tener que poner ni un centavo de mi dinero y además fueron DENTRO DE MI HORARIO LABORAL.  Con el tiempo sentí que el inglés no era suficiente y que me era más útil el FRANCÉS.  Este año, por una decisión superior de la empresa ME CAMBIARON LAS CLASES DE INGLÉS POR LAS DE FRANCÉS bajo las mismas condiciones.  Hoy tengo el mejor promedio de mi sector y hasta me puedo comunicar de un modo básico en francés ya que lo leo y comprendo bastante bien.  Me he puesto la META de IR A FRANCIA, no sécuando ni como; solo sé que seré muy pronto.

Tenía un jefe INSOPORTABLE y un GERENTE aún más que el anterior.  Me concentré en que mi situación cambiara y HOY ES UN A REALIDAD.  Mi nuevo jefe es una persona que era compañera de trabajo con la que me llevo de maravilla y el NUEVO GERENTE ya no me molesta y les tengo MUCHO RESPETO; solo porque se lo merecen, no porque les tenga miedo.  La situación anterior generaba roces con mis compañeros de trabajo pero ahora que las cosas cambiaron siento que me llevo cada día mejor y que esto va a seguir mejorando.  Solo se pudo lograr pensando en que ME LLEVARÉ MEJOR CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO y SENTIRLO ASÍ.

Si alguien me hubiera dicho hace 3 años atrás que iba a estar viviendo esto, la verdad no lo hubiera creído, pero ES VERDAD.  LA SUPERACIÓN PERSONAL ESTÁ EN TU MENTE y en TU CORAZÓN, SOLO HAY QUE SACARLO Y ENTREGARLO A LA VOLUNTAD DEL UNIVERSO.

Otra experiencia es que yo no sabía conducir.  Cuando ingresé a este puesto mi antiguo jefe me dijo que ERA NECESARIO que supiera manejar un auto.  Entré en pánico y me preguntaba como lo iba a lograr, pero recordé que unos meses antes había soñado que conducía un automóvil y sabía exáctamete como se SENTÍA.

Comenté lo sucedido con mi familia y mi papá me ofreció ayudarme, pero no me quería enseñar.  El me PAGO EL CURSO con la condición de que yo le devolviera el dinero luego, pero después, no me quizo aceptar los pagos.  Hoy ya estoy viendo autos usados para comprarme uno el año que viene.

Desde hace mucho tiempo tengo el sentimiento de querer DEJARLE ALGO al Mundo, a la humanidad, a las GENERACIONES VENIDERAS; algo IMPORTANTE.  Todavía no sé que.  Quizás dejando estas experiencias en esta página sea solo el principio de mi deseo, es decir, la punta del "iceberg" (témpano de hielo). MUCHA BUENA VIDA, muchas buenas vibras y mucha SUPERACIÓN PERSONAL.


Fecha:30 de Agosto, 2008
Nombre:Verónica Allendes Bustos
Ciudad y País:Curico, Chile
Testimonio:Somos un matrimonio chileno y necesitamos que alguna persona con experiencia nos ayude a descifrar parte de la vida de Juan que no entendemos.

Fecha:23 de Septiembre, 2008
Nombre:Daniel
Ciudad y País:Maracay, Venezuela
Testimonio:Les puedo decir que esto es verdad.  Todo lo que piensas, lo atraes y no importa si es bueno o malo, en lo que seas que estas pensando lo atraes y entre más fuerte sean esos pensamientos y sentimientos más rápido te llegará.  Así que enfócate en lo que realidad quieres para tu vida, en las cosas que deseas y no en las que no deseas.

Yo me he dado cuenta que la Ley de Atracción es increíblemente poderosa.  Hace poco que la uso y mi vida esta cambiando por completo.  Me siento más feliz, más animado, me salen más y mejores oportunidades, es decir, todo me sale bien porque yo así lo decido.  Olvídate de todo lo malo y concéntrate en lo bueno y ver´s como rápidamente llega a tu vida.  Si eres positivo y piensas en las cosas que sí quieres, el universo conspirará a tu favor para que lo logres.  Yo cada día que pasa me siento mejor usando esta ley y ojala la hubiera descubierto antes.  Pero doy gracias por haberla conocido.


Fecha:23 de Septiembre, 2008
Nombre:Julio
Ciudad y País:Arequipa, Perú
Testimonio:Estoy poniendo en práctica la Ley de Atracción y la cosa mas rara que me paso es la siguiente: estaban por pagarme mi remuneración mensual y necesitaba más dinero que el que me iban a dar.  Entonces pedí y agradecí porque el pago vendría con más dinero como resultado de un error a mi favor por una cantidad especifica.  En pocos minutos me acerque a cobrar mi cheque y el error se dio.  Me dieron más dinero, justo lo que yo pedí a mi favor.  Funcionó.

Fecha:26 de Septiembre, 2008
Nombre:Harold
Ciudad y País:Medellín, Colombia
Testimonio:Empecé a leer en Internet sobre este tema y me gustó.  He utilizado la Ley de Atracción y me ha servido de verdad.  He consultado y leído en muchos sitios de Internet pero el único que me ha fascinado es este y los temas que muestra me dejan muchas enseñanzas.  Muchas gracias por este sitio.  PRACTICARÉ TODO LO QUE AQUÍ ENSEÑAN.  NUEVAMENTE, MUCHAS GRACIAS.  Felicidades y mucho éxito.

Fecha:29 de Septiembre, 2008
Nombre:Antonio
Ciudad y País:Chimbote, Perú
Testimonio:Les quiero decir que he mejorado muchas cosas en mi vida.  Y ahora tengo proyectos y deseos que quiero realizar.  He leído muchísimo sobre la Ley de Atracción y quisiera leer testimonios más específicos como éste que me sucedió a mi.

Acá en Perú, la situación está difícil.  Me imagino que es por los pensamientos negativos de la gente.  Claro que estoy hablando de lo económico y tener Internet para la mayoría de las personas es casi imposible, como lo era para mi.  Pero desde que comencé a usar la Ley de Atracción para fijarme que tenía Internet fue mi primer gran logro; porque además ni siquiera tenía una computadora, y a las 3 semanas ya tenía una PC con Internet en mi casa.

Un pequeño consejo para todos: lo que yo hice fue pensar en estas verdades: EL HOMBRE HA NACIDO PARA SER RICO (EN LO ESPIRITUAL Y EN LO MATERIAL) – SI ESTAMOS AGRADECIDOS TODO EL TIEMPO ES IGUAL A TENER FE TODO EL TIEMPO – DIOS TE DARÁ LAS COSAS QUE QUIERES PORQUE EL ESTÁ MÁS ANSIOSO EN DARTE QUE TU EN RECIBIR.


TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2008: Octubre - Diciembre

Fecha:1 de Octubre, 2008
Nombre:Briss
Ciudad y País:México
Testimonio:Cuando empecé con la Ley de Atracción después de ver la película "El Secreto", no estaba segura si iba a funcionar pero estaba desesperada y no tenía otra opción.  Tomé mi estado de cuenta del banco y le sobre puse 20,000 pesos y ese estado de cuenta siempre lo llevaba conmigo en mi bolsa y entre mis cosas cada que podía lo veía y me sentía feliz ya que me imaginaba y sentía que tenía ese dinero en mi cuenta y que ese dinero era mío.  Así estuve todos los días y en dos meses no me falto dinero.

Con eso me sentí satisfecha, pero lo sensacional fue que sorpresivamente la empresa para la que yo trabajaba como contratista decidió darme un contrato permanente y otorgarme muchas más prestaciones y un aumento de sueldo.  Lo increíble fue que al momento en que la empresa me dio mi contrato permanente, (los contratistas tenemos derecho a un tipo finiquito) mi finiquito me llego por $20,000 pesos.  Así he seguido pidiendo y recibiendo y la Ley de Atracción sigue funcionando conforme yo voy pidiendo.


Fecha:26 de Octubre, 2008
Nombre:Fernando Márquez
Ciudad y País:Celaya, Guanajuato, México
Testimonio:Estoy iniciando con mucha fe el ejercicio de aplicar la Ley de Atracción en mi vida.  Espero muy pronto reportarles resultados positivos.

Fecha:28 de Octubre, 2008
Nombre:Bertha Pachon
Ciudad y País:Santiago, Chile
Testimonio:Sí soy testimonio de la Ley de Atracción.  He visto el video y no dejo de verlo cada ocho días y aprendo cada día un poco más.

Fecha:9 de Noviembre, 2008
Nombre:Pablo Díaz
Ciudad y País:Santiago, Chile
Testimonio:Yo conocí esta ley a principios del año porque mi abuelo me prestó la película "El Secreto".  Durante los primeros días me resulto muy bien.  Me propuse muchas metas y logré todas; mejores notas en el colegio, mucha motivación, aprendí mucho de cosas que jamás consideré, mejoré mi relación con mis amigos, etc.

Mi meta inconclusa fue obtener el primer lugar del curso en 4to semestre.  Antes era el típico alumno con notas de curso promedio.  Pasó el tiempo y dejé a un lado las enseñanzas de "El Secreto".  No fuí infeliz, pero sí mucho menos motivado y caí en la zona de confort.  Hace poco encontré la película y la vi de nuevo y a la semana de aplicarla de nuevo las lecciones recuperé la motivación y "Aleluya".  No sé lo que sea, pero me enteré que tengo el primer lugar de calificaciones del curso y uno de los 3 primeros del colegio de 4to semestre.

Solo puedo decir, que sí funciona la Ley de Atracción, principalmente porque me propuse a ganar el primer lugar y también recuperé mi autoestima.  Crean en la ley, según yo, lo más importante es tener fe en ella.


Fecha:25 de Noviembre, 2008
Nombre:Natalia
Ciudad y País:Bogotá, Colombia
Testimonio:Es increíble que el hombre que me gustaba se había peleado conmigo y yo me sentía mal todo el tiempo y me sentía gorda y fea.  Luego vi la película "El Secreto" y la Ley de Atracción llego a mi vida.  La vi una y otra vez y me imaginé estando con el hombre que amaba.  Yo hacía lo que decía la película: veía mis manos y mis brazos abrazándolo y besándolo.  También me comencé a imaginarme más delgada y sintiéndome feliz por el hecho de bajar de peso.  A la semana (no miento, fue exactamente a la semana de haber imaginado a mi hombre), el hombre de mis sueños, el que yo quería, estaba conmigo y dispuesto a olvidar el pasado y comenzar de nuevo.  He bajado de peso sin mayor esfuerzo y estoy agradecida porque sé que dentro de poco voy a comenzar a trabajar en donde quiero con el salario que quiero.

Fecha:29 de Noviembre, 2008
Nombre:Carlos
Ciudad y País:Cádiz, España
Testimonio:Antes de ver la película "El Secreto" mi cabeza estaba llena de cosas malas y pensamientos negativos.  Me salían las cosas mal por pensar de esa manera, pero, después de verla me emocioné y sentía como que había encontrado el camino hacia la felicidad.  Ahora me he fijado una cifra de dinero exacta para salir de mis deudas y tengo la seguridad de que lo conseguiré.  Solo debo ponerme en sintonía con lo que deseo.  Creo que entiendo al 100% acerca de la Ley de Atracción.

No dudes en ponerte en contacto conmigo.  Lo pondremos en práctica e inventaremos cosas para hacer que se materialicen lo antes posible.  Mi MSN es: chaval175@hotmail.com agrégame y hablaremos.


Fecha:30 de Noviembre, 2008
Nombre:Adriana Elizabeth
Ciudad y País:Talca, Chile
Testimonio:Conocí al ser más especial de los EUA por Internet.  Le escribí en enero de 2008 y lo conocí en agosto.

Fecha:15 de Diciembre, 2008
Nombre:Josheline Elizabeth
Ciudad y País:Ciudad Juarez, México
Testimonio:Lo que pasa es que me parece muy sencillo pero necesito que alguien que me diga algunos pasos especificos o instrucciones para poder emplearlo al 100%.  Si alguien es tan amable se lo agradeceré mucho.  Mi correo es: josheline2008@hotmail.com

Fecha:19 de Diciembre, 2008
Nombre:Andrés
Ciudad y País:Chile
Testimonio:La Ley de Atracción es simplemente espectacular.  Sí existe y he aprendido a usarla poco a poco.  Tengo una técnica para usarla: pienso en lo que quiero, lo veo en mi imaginación, me siento feliz por ello y lo olvido.  Sigo mi vida normal y cada ciertos días repito el mismo ejercicio.

Al olvidarlo no hay tiempo de dudarlo ni decir que no sucederá.  He logrado éxito, protección y mucho cosas más.  Ahora tengo un futuro brillante por delante ya que he aprendido a usarla.  Ojo, es importante ser buena persona con buenas vibraciones que ayuda a los demás.  Esta es mi técnica y como dirían los antiguos "si das o ayudas, se te será devuelto".  Esto es pura Ley de Atracción.


Fecha:30 de Diciembre, 2008
Nombre:Yvonne
Ciudad y País:Guatemala
Testimonio:Después de ver la película "El Secreto", me quedé muy entusiasmada.  Esa misma noche al revisar mi correo una amiga me había enviado un mensaje con el tema de la Ley de Atracción.  Era tanta la emoción que dos días después en casa de mi mamá encuentro un video de Esther Hicks acerca de la Ley de Atracción.

Resulta que la Ley de Atracción, se me ha ido sirviendo en bandeja y ahora estoy muy entusiasmada en aprender más acerca de ella.











facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.