exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Estos Testimonios Ley de Atraccion 2007 son evidencia de que esta ley funciona.

.


Estos testimonios Ley de Atraccion 2007 demuestran que la aplicación de esta ley universal a cualquier área de tu vida puede cambiarla de manera que jamás te hubieras imaginado.

Por esta razón te invito a que no solo leas estos testimonios Ley de Atracción, sino que aprendas a aplicar la Ley de Atracción y que compartas el tuyo con nuestra comunidad.

Todos deseamos conocer y celebrar tus victorias y logros.









TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2007: Enero - Marzo

Información no disponible

TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2007: Abril - Junio

Información no disponible

TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2007: Julio - Septiembre

Fecha:14 de Agosto, 2007
Nombre:Dariel
Ciudad y País:Alicante, España
Testimonio:La verdad es que estoy algo confundido.  Porque he leído mucha información acerca de dicha ley y al parecer me parece m´s fácil que cualquier otra cosa.  ¿Es verdad que lo único que tenemos que hacer es pensar en lo que realmente queremos?  Si no es así, por favor diganme como es.  Por otra parte, tengo otra pregunta que también me he hecho varias veces.  ¿Cuanto tiempo tarda en hacerse realidad lo que deseamos?

Fecha:18 de Agosto, 2007
Nombre:María
Ciudad y País:Toluca, México
Testimonio:Me ha costado un poco de trabajo, pues definitivamente antes que nada te hace responsable de tu vida y eso de dejar de pensar que los demás tienen ingerencia o culpa en tu vida es complicado, sin embargo puedo decir que en cosas tan sencillas como encontrar alguna cosas, que se facilíte algún tramite, hasta para conseguir ofertas (y digo ofertas porque quería tener opciones para decidir) de trabajo interesantes se han cristalizado.  No puedo decir que sí funciona por que sería como recomendar un producto, mas bien me he ayudado a tomar las riendas de mi destino y eso es super valioso.

Fecha:16 de Septiembre, 2007
Nombre:Cristians
Ciudad y País:Cusco, Perú
Testimonio:Es sencillamente impresionante ya que después de leer acerca de la Ley de Atracción y ponerla en práctica, las cosas han mejorado enormemente en mi vida; solo consiste en crear un deseo ferviente de lo que deseamos y visualizarlos como si ya lo hubiesemos logrado, asi de simple, eso es todo, atrévete a cambiar tu vida, atrévete a ser dueño de tu destino, atrévete a llegar a la cima.  Definitivamente la Ley de Atracción te hace el camino más fácil.

Y en cuanto a la pregunta de mi compañero Dariel de Alicante España (arriba), sobre ¿cuanto tiempo tarda en hacerse realidad lo que deseamos?, pues según los libros que leí me atrevo a decirte sin temor a equivocarme que mientrás más intenso sea nuestro deseo más rápido conseguiremos lo que deseamos.  Aplica esta ley y verás como tu vida se transforma.  ¡Un abrazo!


TESTIMONIOS LEY DE ATRACCIÓN 2007: Octubre - Diciembre

Fecha:8 de Octubre, 2007
Nombre:Karin
Ciudad y País:Santiago, Chile
Testimonio:La verdad es que comencé con cosas pequeñas: deseaba un café y de pronto una compañera de trabajo me invitaba uno, deseaba un horario especifico en el trabajo y me lo daban sin pedirlo.  Luego me di cuenta que podía elejir muchas cosas más (y más grandes).  La cosa es atreverse y no temerle al fracaso, porque NO EXISTE EL FRACASO, SOLO APRENDIZAJE.  Yo solo tengo cosas positivas en mi vida, he logrado atraer en un año todo lo que he elejido vivir.  Estoy rodeada de amor, de salud y de dinero.  Hoy tengo la suerte de haber elejido ser instructora de la gran ley y de la Ley de Atracción y eso me pone muy feliz, porque cada vez el mundo esta mejor.  Agradezco la oportunidad de ser feliz y crear la vida que yo elijo.  Todo es posible, si otro lo hizo antes que tu, tu también puedes hacerlo.

Fecha:15 de Noviembre, 2007
Nombre:Viviana Parra
Ciudad y País:Baranquilla, Colombia
Testimonio:Hola a todos.  Jamás de manera conciente he utilizado la Ley de Atracción.  Alguien un día me hablo de este tema y me he interesado en estudiarla más.  Sin embargo, aún no encuentro una explicación clara de como utilizarla.  ¿Existen pasos a seguir o que debo hacer para llevar a cabo la aplicación de la Ley de Atracción?  Agradezco que me ayuden con esta información.

Nota del autor: Sigue leyendo todo lo que puedas encontrar acerca de la Ley de Atracción y poco a poco comenzarás a encontrar tus propias respuestas a la pregunta que nos haces.  Te recomiendo que veas varias veces la película "El Secreto" ya que ahí te explicarán de manera general como usarla y ademá es una excelente introducción al tema.











facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.