exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Clínica SITA
Sanación Integral con Terapias Alternativas

.


Clínica SITA - Sanacion Integral con Terapias Alternativas
–escrito por Leticia García Torres (Dir. de la Clínica SITA–

El mundo se está enfrentando a un proceso de toma de conciencia sobre el daño que le hacemos al planeta y las consecuencias que esto nos acarreará en un futuro cada vez más próximo. Sin embargo nuestros organismos también reciben agresiones acerca de las cuales no hemos hecho mucho caso e irónicamente se trata de lo que nos debe curar y no dañar.

La medicina alópata es necesaria para tratar muchas enfermedades, desgraciadamente se ha desvirtuado y "especializado" a tal grado que ha dejado de ver al ser humano como un ser integral. Me desilusiona ver cómo los médicos se deshumanizan y comercializan la salud de sus pacientes cada día más. Si su especialidad es el dedo gordo del pie derecho no harán ningún esfuerzo por curarte el dedo de al lado o el mismo pero del otro pie y mucho menos buscarán si la causa de que te duela ese dedo viene acaso desde la rodilla, eso ya está muy lejos de su "área de especialización".

El ejemplo es burdo pero fue exactamente lo que pensé cuando, estando embarazada, no sabía qué analgésico podría tomar para el dolor de cabeza y le pregunté a un amigo gastroenterólogo, su respuesta fue tajante y, para mi gusto, degradante para él mismo cómo médico. Me dijo, "yo que sé, no soy ginecólogo". ¡Para llegar a la especialidad tuvo que haber estudiado medicina general y no pudo ser capaz de recomendarme un simple analgésico que no afectara mi embarazo! Hoy ese bebé tiene 22 años y desde entonces empezó mi búsqueda de otros métodos de sanación.

Los seres humanos no estamos compuestos de órganos aislados, hasta en los motores menos complejos todas las partes se interrelacionan. Cuando en un auto falla algo, comienza a encadenarse una falla tras otra. Si esto pasa en una máquina, imaginen lo que sucede en el cuerpo humano donde TODO está estrechamente relacionado! No podemos imaginar por ejemplo al páncreas funcionando por su cuenta sin ninguna vinculación con el funcionamiento de los muchos procesos en los que interviene.

Aunado a esto, los grandes laboratorios se han convertido en mafias que monopolizan los medicamentos e impiden la promoción de otras alternativas de curación, igualmente efectivas pero menos rentables y sobre todo menos agresivas, sin mencionar que la composición química de dichos fármacos nos alivia de una cosa y nos provoca cualquier cantidad de efectos colaterales y terminamos enfermos de lo que no teníamos inicialmente – ¡te curan la migraña y te provocan gastritis!

Afortunadamente estamos siendo testigos de un regreso a lo natural. El interés de la gente por mantenerse saludable y en forma sin agredir al organismo ha hecho florecer los centros naturistas, el yoga, el tai chi, etc. El rescate de la medicina tradicional progresa día a día en busca de curas más amigables con el ser humano y con la naturaleza y las terapias alternativas empiezan a vislumbrarse como la mejor opción para atacar muchos padecimientos.

En la Clínica SITA nos preparamos para conjugar diversas terapias alternativas con una meta primordial: lograr el equilibrio físico, energético y emocional del paciente. Le ayudamos a la persona a recuperar la salud a través de terapias alternativas y le orientamos para llevar un régimen equilibrado.


Las principales terapias que te ofrece la Clínica SITA son:

Biomagnetismo médico:
Esta es una terapia alternativa a base de la aplicación de pares biomagnéticos sobre los puntos del cuerpo que están afectados que produce un campo magnético que equilibra el PH del organismo. Dado que los virus, bacterias, hongos y parásitos necesitan medios alcalinos o ácidos para subsistir, un PH neutro los aniquila. El mismo organismo los arroja de algún modo y al sacarlos la salud comienza a restablecerse, no hay medicamentos agresivos, ni terapias dolorosas, ni tratamientos "de caballo", solo imanes sobre el cuerpo y toda la fauna nociva que pueda traer el organismo queda eliminada.

Herbolaria:
El rescate de las fórmulas magistrales de nuestra sabiduría ancestral nos permite ahora poner al alcance de nuestros pacientes todas las virtudes de las plantas medicinales en combinaciones y concentraciones probadas científicamente y perfectamente balanceadas. Las bondades de las plantas nos evitan recurrir a fórmulas preparadas con químicos agresivos.

Flores de Bach y flores mexicanas:
Estas esencias florales ayudan en el tratamiento de desequilibrios psico–emocionales y de carácter, tales como miedo, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia, timidez, entre otros. Al considerar al ser humano integralmente no podemos olvidar que este aspecto es muy importante, partiendo de la hipótesis de Bach de que las enfermedades son consecuencia de trastornos o desequilibrios de la dimensión emocional–mental de la personalidad.

En México contamos ya con esencias florales de plantas locales que complementan las preparaciones iniciales del Dr. Bach y nos proporcionan un abanico más extenso para el tratamiento de nuestros pacientes. Muchos de estos conocimientos datan desde la epoca de nuestros ancestros prehispanos que tenín una conocimento y una conexción muy estrecha con el Universo y con la Madre Tierra. Afortunadamente, muchos de esos conocimientos aún permanecen con nosotros a pesar de la "modernización" de nuestra sociedad.

Reiki:
El Reiki es una técnica japonesa que propicia la sanación y el equilibrio a través de la imposición de las manos del practicante, canalizando la energía del universo, alineando los chakras y propiciando que el flujo energético natural del cuerpo. Trabaja tanto en el plano físico, como en el mental y emocional, armoniza todos los aspectos del ser y lo conecta con su planos superiores. Mas que una simple terapia, el Reiki es un camino espiritual y una forma de vida. Para complementar esto, próximamente en la Clínica SITA empezaremos a promover sesiones de relajación y meditación aplicando las técnicas básicas de autopurificación que nos proporciona este método.

Para más información o para solicitar una cita (Cd. de México)

Correo: letygatofr(arroba)yahoo(pt)com (pt)mx

Si mencionas este sitio, obtendrás un descuento del 30% en tu primera consulta.



Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.






facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.