exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Si quieres tener exito, te recomiendo lo siguiente

by Luis Eduardo Sánchez
(Bogota Colombia)

El exito esta en ti, y comienza cada mañana de cada día

El exito esta en ti, y comienza cada mañana de cada día

Si quieres tener éxito, solo tienes que esforzarte un día en la vida, así es, un solo día. En ese día, primero tienes que levantarte temprano. Te recomiendo que te levantes a las tres, no a las tres de la mañana, sino que cuentas “a la una, a las dos y a las tres” y sin pensarlo más te levantas pero a las 5 de la mañana.


Acto seguido te recomiendo que te pongas en las manos del Señor y de paso le des gracias por todas las bendiciones con que cuentas. Podría ser que goces de buena salud, ya que esta es la verdadera riqueza en la vida; porque sin ella no puedes disfrutar de lo que mas te gusta hacer. Si no me crees, acuérdate de cuando estuviste enfermo y estabas obligado a permanecer en la cama.

También podrías dar gracias por tu esposa, por tus hijos, por tus parientes que se encuentran con bien, por tus excelentes sentidos y hasta por tu libertad. Acuérdate que todo esto tienes y te darás cuenta que estas mucho mejor que otros; o acaso, ¿eres como los niños ricos que tienen todos los nuevos juguetes y aun así no son felices jugando?

Después de orar con fe y de agradecerle al Señor, permanece en silencio por un rato, en otras palabras, medita. No conozco muy bien las técnicas, pero lo único que yo hago es sentarme en un sillón cómodo, cerrar mis ojos, relajar mi cuerpo y tratar de conectarme con mis pensamientos y sentimientos tratando de eliminar cualquier distracción durante este tiempo. Yo le dedico 10 minutos cada día a estar en total silencio y en paz conmigo mismo. Si tu conoces otras técnicas te recomiendo que las apliques o hagas lo que para ti funciona.

Acto seguido, planifica tu día. Yo primero lo escribo en un cuaderno que tengo para este propósito y luego lo visualizo trabajando con amor, haciendo mis deberes eficientemente y visualizando sonrisas, premios y recompensas; en otras palabras pienso en el éxito riqueza, felicidad alegría y bienestar.

Tu dirás que esto no sirve, pero es como cuando estabas aprendiendo a conducir, llego el día en que saliste conduciendo como si siempre lo hubieras sabido, aunque a veces pensabas que jamas aprenderías.

Calculo que trabajas 8 horas diarias en tu empleo, por lo tanto de las 5 a las 8 de la mañana tienes tres horas cada día para usarlas de tal manera que te acerque al éxito, pero si las desperdicias te estarás alejando de todo aquello que realmente deseas. Acuérdate que la vida es una partida contra el tiempo y que puedes conseguir muchísimo dinero en la vida, pero no más tiempo que otro, ya que todos tenemos las mismas 24 en el día.

En estas tres horas puedes hacer todo lo anterior, realizar ejercicio y dedicarle tiempo a aprender un idioma, hacer un dibujo, a estudiar física, electrónica o cualquier otra cosa que deseas aprender; y te garantizo (como dicen los llaneros de Colombia, “me atrevo a cerrar una apuesta”) que tu vida cambiara. Como dice Don Anthony, el creador de este sitio “Nada ha cambiado solo yo he cambiado, por eso, todo ha cambiado”.

En la tarde, después de tu trabajo y después de descansar y convivir con la familia podrás dedicar otro segmento de tiempo para crecer, para aprender, para planear y para actuar en algo que te ayudará a conseguir tus sueños y que se vuelvan realidad. Solo tu conoces tus metas y para que alcances el éxito te recomiendo esto que te escribí.

Además de esto, aléjate del alcohol, de los cigarrillos y de los otros vicios y que tus únicos vicios sean, aprovechar el tiempo y aprender; aprender a trabajar, a estudiar, a ahorrar, a ver mas allá de lo que ahora ves (como en la película “El Rey León),

Espero que estos consejos te sirvan, como a mi me han ayudado a cambiar el panorama de mi vida. Me gustaría saber tu opinión.al respecto.

Se me olvidaba decirte que el único día que tienes que esforzarte es... hoy.

Comments for Si quieres tener exito, te recomiendo lo siguiente

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Sep 09, 2015
Rating
starstarstarstarstar
Good Work NEW
by: Anonymous

Brilliant analysis! Both informative and interesting. Very helpful for people like me who are also in the field of writing.
You provide very helpful material it’ll help me in my research paper for university final project.
Unique Quality Static Cling for sale in UK

Aug 26, 2015
Rating
starstarstarstarstar
nice post NEW
by: Anonymous

Pacoima Security Guards


Pacoima Security Guards - If you’re looking to invest in a new business or other operation in Pacoima, it's a must that you look into private security.


Jun 02, 2015
Rating
starstarstarstarstar
Education NEW
by: Anonymous

Education not only educate us or give knowledge about the specific field of custom essay writing sites but also educate us about how to live an effective and successful life and keep us aware about new and novel things in our surrounding.

Feb 28, 2011
Rating
starstarstarstarstar
Leerlo, analizarlo y practicarlo
by: LEON AGUIRRE HIGUITA

Esta lectura es cien por ciento efectiva. Que gran resumen, preciso y conciso. A ponerlo en acción. Gracias!

Jan 13, 2010
Rating
starstarstarstarstar
Excelente
by: Rafael Hernández ( México D.F)

Sin duda enriquecernos unos a otros nos da un poco más de visión y ánimo. Así como el carbón encendido que contagia a los que están cerca, así las experiencias que compartimos nos enriquecen.

Muchas Gracias por tu experiencia

Feb 17, 2009
Rating
starstarstarstarstar
Gracias por tus recomendaciones
by: Anthony Cooper (administrador)

Saludos,
Muchas gracias por tu colaboración. Estoy seguro que si nuestros lectores siguen estos consejos que nos compartes y que son algunas de las cosas que tu haces en tu vida, podrán acercarse cada vez mas a lograr cada una de sus metas. Entonces, mañana todos a levantarnos a las 5 de la mañana para aprovechar al máximo nuestro día.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - EXITO.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.