exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Secretos del exito de Napoleon Hill paso 8

by Pascual Hernández
(Valencia, España)

Hola amig@!


¿Te interesa hacerte rico? o ¿quizás alcanzar cualquier meta que te propongas?

Napoleón Hill dedicó 20 años de su vida a descubrir los Secretos del Éxito y los plasmó en 12 Pasos que estamos descubriendo juntos.

¿Quieres conocer el Paso 8?

Bien, pues seguimos con Napoleón Hill.




EN BROADWAY

Ese día Napoleón Hill nos lo dedicó por entero, así que después del desayuno tan ilustrado que tomamos, vamos a su despacho y una vez allí nos invita a mirar por una de sus ventanas:

- Si te fijas tienes ante ti "El grande y misterioso Broadway - el cementerio de las esperanzas muertas y la puerta delantera de la oportunidad."

- Broadway seguramente sea, junto a la Quinta Avenida, la calle más famosa de Manhattan (Nueva York). Hay casi una veintena de teatros en su zona y a Broadway han acudido personas de todo el mundo con el objetivo de alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo.

- "Pero Broadway no se conquista ni con facilidad ni con rapidez. Reconoce el talento, sabe distinguir el genio y recompensa en dinero después de que uno se haya negado a abandonar."

- ¿Sabes cual es el secreto para triunfar en Broadway, además del talento? Pregunta Napoleón Hill.

Los dos movemos la cabeza en señal de negación.

- ¡La Perseverancia! Y aquí tenemos el 8º Paso hacia el Éxito: Persevera y niégate a abandonar.

- Muchachos, "La falta de perseverancia es una de las grandes causas del fracaso."

- ¿Y qué puedo hacer para ser perseverante, para no tirar la toalla? Preguntas tú acertadamente.

- Presta atención: Hay 4 pasos sencillos que conducen al hábito de la perseverancia. Estos pasos "conducen a las riquezas, en pequeñas cantidades, o en grandes."

Nosotros nos disponemos a tomar nota.

- Los pasos necesarios son:

Paso 1. Un propósito definido apoyado por un ardiente deseo de cumplirlo.

Paso 2. Un plan definido, expresado en una acción continua.

Paso 3. Una mente cerrada a toda influencia y desánimos negativos, incluyendo las sugerencias de parientes, amigos y conocidos.

Paso 4. Una alianza amistosa con una persona o más capaz de animar a uno a seguir adelante con el plan y con el propósito.

Quién persevera, vence.



Los pasos que nos acaba de dar Napoleón Hill para cultivar el hábito de la perseverancia son esenciales para el éxito en cualquier ámbito de la vida. Léelos con detenimiento y medita sobre ellos.

Y quiero resaltarte -a mi juicio- un elemento capital: Crea un Equipo de Trabajo o Master Mind que entre otros objetivos tenga el de animarte y el de impulsarte hacia la meta.

5 Lecciones más de Napoleón Hill sobre la Perseverancia.

** "El punto de partida de todo logro es el deseo. Unos deseos débiles llevan unos resultados débiles consigo, del mismo modo que un fuego pequeño produce muy poco calor."

** "Si le parece que le falta perseverancia, remédielo construyendo en su interior un fuego mucho más fuerte por debajo de sus deseos."

** "El fundamento de la perseverancia es la fuerza de voluntad."

** "Cuando la fuerza de voluntad y el deseo se combinan adecuadamente, forman una asociación irresistible."


** "Sea perseverante, sin que importe la lentitud con que se mueva al principio. Con la perseverancia llegará el éxito."

Y recuerda: “QUIÉN PERSEVERA, VENCE.”

Un abrazo, tu amigo Pascual.

Haz click para leer mi blog www.exitoyprosperidad.net Estoy seguro que lo disfrutarás. Y si te gustó por favor compartelo en Facebook, Twitter y las otras redes sociales, gracias.

(La historia que aparece es original de Pascual Hernández. Las frases entrecomilladas son de Napoleón Hill).

Comments for Secretos del exito de Napoleon Hill paso 8

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Aug 24, 2015
Rating
starstarstarstarstar
Education NEW
by: Anonymous

The knowledge is used and utilized for the progress and success of the students. The individuals are the main essay-writer-online.blogspot.com and driving force behind the triumph of the students. The entire community and society is progressing on this pretext and interests.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - EXITO.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.