SalesPartners Worldwide – México y América Latina

SalesPartners – México y Latinoamérica

Los mitos no existen, pero afortunadamente para las empresas SalesPartners sí. En estos tiempos de economías difíciles, necesitas a un socio en tu esquina.

Los Franquiciados SalesPartner.s son mentores y entrenan a emprendedores, lideres de empresas, y a equipos en lo que se necesita para ganar en cualquier economía.

Utilizando metodologías propietarias de SalesPartner.s® y Rich Dad Asesores®,

¡TUS RESULTADOS ESTÁN GARANTIZADOS!



Sales Partners Mexico

LOS MITOS DEL EMPRENDEDOR

SalesPartners te ayuda a sobreponerte al mito y encontrar lo que realmente se necesitas para vivir tu sueño como emprendedor.

MITO: Abrir un negocio tu solo crea riqueza y libertad.

REALIDAD: El 82% de las pequeñas empresas en el mundo cierran sus puertas en los primeros cuatro años de haber abierto. En los primeros diez años, más del 90% habrán desaparecido. De hecho, solo el 2% de las empresas llegarán a ser rentables después de diez años de operaciones, significando que el otro 8% que apenas han logrado sobrevivir están operando con déficit y a punto de quebrar.


MITO: Los emprendedores exitosos y lideres de empresas son rudos y con la actitud de "hacerlo todo solo".

REALIDAD: El 70% de los fracasos de empresas están directamente relacionados al dueño de la empresa que trata de hacerlo todo ellos solos, ignorando sus flaquezas, fallando en reunir a un equipo calificado, o rehusándose a pedir la ayuda profesional que necesitan. Estar en negocio por ti mismo no significa estar en negocio tu solo. Trabajar con un SalesPartner puede ser la llave a sobreponerte a esas flaquezas que amenazan con hacer fallar tu empresa. Los Franquiciados SalesPartners utilizan nuestro comprobado sistema de mentores y Revisión de Rendimiento de la Empresa para rápidamente identificar fallas de rendimiento y luego proporcionar apoyo y responsabilidad para adquirir resultados ganadores.


MITO: "Todo lo que necesitamos son más clientes, más entradas, más ganancias, etc."

REALIDAD: Resultados como el incremento de clientes, entradas, y ganancias son simplemente los efectos de implementar las practicas de negocio adecuadas que dan estos resultados. Un SalesPartner te ayudara a enfocarte en el origen de estos resultados para crear mejoras masivas en las áreas deseadas.


MITO: "Estoy muy ocupado trabajando en mi negocio para trabajar con un SalesPartner."

REALIDAD: Existe una gran diferencia entere trabajar dentro de tu negocio y trabajar para tu negocio. Un SalesPartner® te enseñara como crear el tiempo que necesitas para crear un negocio que trabaja mas duro que tu, inclusive cuando tu no estas. Aprende como crear un estilo de vida no una sentencia de por vida.


MITO: "No tengo para invertir en un programa de mentor."

REALIDAD: ¿Qué tan caro es ser una estadística? Un SalesPartner garantiza sus resultados, luego &quiest;Cuál es el riesgo? Por menos del sueldo de una recepcionista, puedes dar entrada a más de 150 años de experiencia empresarial para apoyar tus sueños en vez de solo contestar el teléfono.


MITO: "Vamos a esperar a ver que sucede con la economía, deseando que se mejore."

REALIDAD: Constantemente se están generando fortunas, sin importar la economía. ¡No hay mejor tiempo de tomar el mando del futuro de tu empresa como AHORA! Estar sentado en la banca esperando que algo suceda es la mejor manera de perder una oportunidad. Aprender a dominar tu "Vocecita" es la habilidad más importante que tu y tu equipo pueden desarrollar en tiempos de una economía dura. Mientras otros caen en el pánico o se congelan con su incertidumbre, aquellos que se mantienen alertas y toman acción son los que ganaran en grande.

SalesPartners Mexico

Tu Franquiciado SalesPartners trabajara contigo y tu equipo para mejorar ventas, mercadeo, y operaciones para incrementar ganancias y crecimiento en tu negocio y maximizar tus resultados con "Maestría de la Vocecita".

¡Lo mejor de todo es que los resultados están garantizados! Piensa en tu Salespartner como un socio sin participación comprometido a ayudarte a llevar tu empresa exactamente a donde quieres que vaya.




SECCIONES DEL CANAL


La Vocecita, Blair Singer, Little Voice Management


Blair Singer
Blair Singer
Autor, Conferencista y
Fundador de SalesPartners


[?] Subscríbete
al sitio

XML RSS
Add to Google
Add to My Yahoo!
Add to My MSN
Add to Newsgator
Subscribe with Bloglines

¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.