exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Reglas de Oro de la Abundancia

by Selene Jade Aghina
(Buenos Aires, Argentina)

Queridos Amigos de Éxito, Motivación y Superación Personal,


Es un placer para mi poder contribuir en el desarrollo de su página web y en colaborar con la expansión de los conocimientos referidos a la Ley de Atracción. Ya es conocida por todos la película "El Secreto" y la Ley de Atracción, que ha cambiado la vida de muchas personas alrededor del mundo y continua haciendolo. Allí se explica la esencia del mensaje del funcionamiento de la ley más poderosa del universo, la cual se basa en:

"LO SEMEJANTE ATRAE LO SEMEJANTE, ASÍ COMO TU PIENSAS, ASÍ ERES, PORQUE ERES EL CREADOR DE TU PROPIA REALIDAD."

En mi nuevo libro, "Reglas de Oro de la Abundancia" publicado por la Editorial Corona Borealis, se encuentran detallados los conocimientos que amplían en profundidad lo expuesto en la película "El Secreto".

(Puedes acceder a un minicurso basado en esté libro a través de mi página web)

En este breve artículo, es mi interes detallar la experiencia por la cual llegue a este sitio web, comprobando una vez más como funciona la Ley de Atracción en la práctica:

Me encontraba durmiendo plácidamente cuando de repente me desperté en medio de la noche para darle forma a la idea que tenía de como pudiera expandir los conocimientos sobre la unidad que somos. Es así como le pedí a Dios (Energía - Fuente Universal - Creador Supremo) que me orientará en las acciones que debía hacer para darle forma material a la visión de unidad y conciencia que tenía y que es la visión de Jesús. De ese modo, es como llegue a descubrir el artículo escrito por Jesús Hernández, eres la fuente de tu felicidad".

Al leer esté artículo me di cuenta de que todas mis experiencias pasadas (y por supuesto, las tuyas también) sí tuvieron sentido, las cuales estaban basadas en el amor y en otras experiencias físicas. Y si lo que pides lo haces con amor y agradecimiento por lo que ya tienes y por lo que estás por recibir, tu pedido como siempre será concedido. Y como todo y todos estamos unidos por la energía universal, así como lo pediste, así te fue dado.

Como psicóloga, reiki master he tenido la oportunidad de ayudar a muchas personas en descubrir más acerca de la Ley de Atracción, las demás leyes universales y como liberar el potencial que tienen. Esto lo hago a través de mi libro, cursos y reuniones periódicas de un grupo de gente como ustedes llamado "Grupo Despertar" en donde el objetivo es compartir información que ayuda a despertar la consciencia y cambiar el rumbo de su vida para siempre.

Para más información pueden visitar:
* http://somosuno.tripod.com (mi pagina personal)
* http://grupodespertar.net (pagina del "Grupo Despertar")

Lic. Selene Jade Aghina

Psicóloga - Reiki Master
Coordinadora del Grupo Despertar
selene_jade_aghina@hotmail.com

Comments for Reglas de Oro de la Abundancia

Average Rating starstarstarstar

Click here to add your own comments

Oct 30, 2009
Rating
starstarstarstarstar
No puedo entender....
by: Luis

Que tal!! Me encanta todo este asunto de las leyes universales, la ley de atracción y todo lo que se dice... Entiendo que por derecho natural nos corresponde la abundancia del universo. Entonces, cual es el afán de algunos de enrriquecerse con este conocimiento?

Por que no ayudar a los demás a descubrir este conocimiento que es para todos sin recurrir a cobrar?? Todas o muchas de las paginas que hablan de la ley de atracción en internet todas te dan una introducción para luego terminar vendiendote un libro o audios para ayudarte... porque??

En fin!! Gracias de todos modos!!

May 04, 2009
Rating
starstar
Gracias por compartir, pero queremos más
by: Anthony Cooper (Administrador)

Estoy seguro que tu grupo de ayuda y tu libro puedan ayudar a muchas personas de este sitio. Nos gustaría saber cuales son esas Reglas de Oro para la abundancia que nos mencionas en tu artículo.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - LEY DE ATRACCIÓN.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.