exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Que son los habitos?

by Isabel Mancias
(Portland OR, EUA)

La gente que estudia el comportamiento humano dice que; la diferencia entre quienes tienen éxito y los que no, se reduce a lo que repetidamente hacen; sus hábitos. Si tienes hábitos buenos y te favorecen, crearas abundancia y éxito, de lo contrario no lo harás.

Un hábito es algo que hacemos inconscientemente, porque es una parte de lo que somos. Es una programación que está funcionando siempre sin que nos demos cuenta. Por ejemplo, levantarte siempre a las 6 am para hacer ejercicio es un buen hábito, en cambio quedarte acostado sin poderte levantar no es un hábito muy bueno.

Hagamos un ejercicio divertido:
En una hoja en blanco divídela con una línea a la mitad. En la parte izquierda escribe 5 hábitos negativos que tengas y en la parte derecha escribe 5 hábitos positivos. Por ejemplo; fumo recién empieza el día, me la paso criticando a la gente a mi alrededor, paso horas en el facebook viendo lo que los demás hacen, me la paso enojado con mis padres, etc. En el lado positivo puedes poner; hago ejercicio diario, me gusta leer de 45 min. a 1 hora diaria, soy digno de confianza, no me excedo con la comida, etc.

Todos estos hábitos que tienes tanto los malos como lo buenos, los has creado tu, y así como los has creado también los puedes cambiar. Muchos de nosotros tenemos deseos de cambiar nuestras vidas para crear Abundancia en ella, y no sabemos por dónde empezar. Creo que un buen lugar por donde empezar es por los hábitos.



A lo mejor quieras mejorar tus relaciones, o tener más éxito en tu carrera, o sentirte con más energía. Cuáles sean tus objetivos, el consejo o secreto para lograrlo es fácil: tienes que empezar a pensar cuales son las áreas que quieres cambiar, y cuáles de esos hábitos no te lo permiten.

De la misma forma identifica y escribe tus buenos hábitos que te están ayudando a lograr lo que deseas. Ahora propónte a empezar a cambiar los que no te ayudan por otros que sí te ayudan a lograr tus metas. Pero es muy importante que lo hagas uno por uno, porque si lo tratas de hacer todos al mismo tiempo, es posible que te sientas frustrado y muy pronto y te des por vencido. Esta es una forma fácil de empezar a cambiar el rumbo de tu vida y lograr tus sueños.

Siempre recuerda lo que dijo Einstein, "Locura es hacer lo mismo y esperar un resultado diferente". Y otro punto importante para recordar es que; un hábito se crea después de 21 días de hacer lo mismo, entonces solo recuerda, son solo 21 días y con eso crearas un buen hábito en tu vida.

Conoce mi sitio para conocer más acerca de la Ley de Atracción: www.isabelmancias.com/

Click here to post comments.

Join in and write your own page! It's easy to do. How?
Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - LEY DE ATRACCIÓN
.






¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.