exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Que camino vas a tomar

by Sandra Beltran
(Córdoba, Argentina)

Sabes que es lo mejor que tiene el presente? Que te permite definir y elegir tu futuro. Te permite decidir en un instante ,pasar de tener una mente perdedora a una mente ganadora, te permite ocuparte de tus pensamientos para que estos permitan manifestar en el futuro lo que tú deseas, te permite decir ¡BASTA!


Decidir hacer algo diferente ahora, darle energía a algo distinto respecto a lo que se la has dado hasta ahora y que ese pequeño cambio produzca una gran diferencia. Un pensamiento ganador es un pensamiento potenciador, un pensamiento que te motiva. Te permite ser conciente de donde estás y a donde quieres llegar. Te mueve. Te permite tener fe y convicción de que cambiando tu mente, TU PUEDES SER EXITOSO.

Una mente agitada e intranquila no nos permite disfrutar la vida. La mente nos sirve en la medida que nosotros la dominemos, en lugar que ella nos controle. O tienes pensamientos limitantes o tienes resultados exitosos pero los dos no pueden convivir juntos.

Una vez que sepamos donde ir, nuestro cerebro bien entrenado nos llevará, nuestra mente bien utilizada y enseñada es una sirvienta obediente que no discute ni cuestiona. Lo primero que necesitamos es un objetivo claro: La precisión de objetivos es uno de los principales pilares del éxito. Mucha gente no se da cuenta que la mayor causa del fracaso es no tener un objetivo claro, es porque no le dedicaron tiempo a definir que es lo que quieren, es porque NO tienen un fin en la mente.

Si sigues como vas, ¿a dónde vas a llegar? ¿Qué vas a seguir atrayendo a tu vida? ¿Ya tienes definido tu futuro? ¿Qué estás exactamente haciendo ahora para llegar a eso? ¿Cuándo piensas empezar a diseñar el plan que te permita llegar a tu deseo?

El presente es el momento de decidir. Tienes que tener siempre en cuenta que aún no haciendo nada, estás decidiendo y eligiendo. (si no haces nada, dentro de un tiempo tendrás ¿algunos kilos de mas?, ¿ unos pesos de menos? - algo siempre pasará).

¿Estás acostumbrado a moverte por el placer inmediato? Eso también te traerá consecuencias en el futuro porque será un escape que vendrá tras otro, o una adicción que llenarás con otra trayéndote un gran vacío al final del camino. ¿Sabes qué hay de diferente entre los que lo lograron y los que no? Los primeros tenían un fin en la mente. Sabían lo que querían. El fracaso no era una opción.

El tener éxito en nuestra vida no puede ser librado al azar ni a la buena suerte. Toda aquella persona que ha acumulado éxito en su vida, riqueza, la vida que deseaba, primero la ha soñado, pensado, planificado. Se ha organizado a si mismo y a su entrono; se ha puesto objetivos, plazos, metas de corto, mediano y largo plazo; ha decidido con quién se iba a reunir y con quien no. No estés dispuesto a perder el tiempo, se dinámico, disfrútalo inteligentemente. Tienes la oportunidad de iniciar tu camino a otra vida, a la vida que has estado deseando hace tiempo, ¿la vas a tomar?

Sandra Beltran
www.cambiatusresultados.com.ar

Comments for Que camino vas a tomar

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Oct 02, 2015
Rating
starstarstarstarstar
Education NEW
by: Anonymous

Teachers should give individual project to the students. They should encourage them to do work at individual level. They must develop and prepare dissertation writers online them to work independently so that they can develop confidence in themselves.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - EXITO.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.