exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Prosperidad Verdadera es tener todo lo que deseas de la vida, y más.




prosperidad, abundancia, energia, la luz
Cuando hablamos de prosperidad verdadera generalmente nos imaginamos dinero en abundancia.  Y eso esta bien.  Pero por que no pensar en prosperidad en todas las áreas de nuestra vida.

No es cierto que para ser prospero en el dinero se tenga que sacrificar la felicidad, la familia, las amistades, la salud o la tranquilidad, por mencionar algunas.

Hay que buscar ser prospero sin que te afecte ningún aspecto de tu vida o te cause efectos secundarios.

La prosperidad verdadera es la forma de como te conectas con la LUZ.  Nos referimos a LUZ como esa energía superior que te da las cosas.  Si tu deseo de montar una empresa o de obtener dinero obedece a un sentimiento egoísta, de solo disfrutarla tú, es posible que no la recibas en lo absoluto o si por casualidad te llega, es probable que la pierdas rápidamente.

Si construyes o creas algo con el propósito de "dar y compartir" con los demás, esa empresa te va a dar prosperidad, crecimiento, oportunidades, futuro y solidez.

Cuando entiendes la fuerza de "dar y compartir" con los demás, vas a tener la "certeza" de recibir en abundancia.

Hay tres tipos de obstáculos que nos impiden obtener la prosperidad verdadera y el dinero en nuestras vidas:

PRIMEROConciencia de desprecio o falta de aprecio.
Esto se refiere a cuando no entendemos que cada centavo tiene un propósito.  Cuando se gasta sin consciencia.  Cuando se utiliza el dinero de manera irracional.

Si no sabemos apreciar el dinero, no nos va a llegar más dinero.  Esta es una ley de la energía cósmica.

Por eso muchas veces nos enteramos de personas que se ganan la lotería y al cabo de poco tiempo, lo pierden todo.  O los hijos de empresarios que después de algunos años de heredar la compañía de sus padres, terminan quebrados.

En ambos casos, estas personas no entendieron el valor y el propósito que tenia el dinero.

SEGUNDOCulpabilidad de tener o no tener.
Esto se refiere a que muchas personas no desean lo suficiente.  Se conforman con sus vidas, con su economía, con sus carencias.  Creen que "desear" o "desear mucho" no esta bien.

Cuando no se tienen deseos no puedes esperar recibir.  ¡Así de simple!

La culpabilidad no esta en desear o tener dinero en abundancia; la culpabilidad radica cuando nunca das o compartes con los demás de lo que tú tienes.  Puedes tener un flamante Jaguar ultimo modelo y estar frente a un grupo de gente en absoluta pobreza y no sentirte mal, si has cumplido con tu misión de dar.

Cuando sientes que ya lo tienes todo, la LUZ o esa energía superior no te van a dar más.  Tienes que desear, desear todos los días, desear más cada vez, desear y pedir más.

Muchas veces en nuestras vidas, nos tiene que llegar algún suceso que nos deja sin nada, para sacudirnos y despertar en nosotros "el deseo".

Déjeme les cuento una pequeña fabula:

Había una vez en medio del bosque, una pareja de campesinos muy pobres.  Prácticamente no tenían como sobrevivir.  Un día pasó por su casa un monje y dijo a la pareja tener mucha hambre.  Le explicaron al monje que no tenían nada para darle de comer, pero el viajero diviso una cabra en el corral y solicito la mataran para que pudiesen comer.  Prometió que le los retribuiría generosamente.  Así lo hicieron; mataron la cabra y comieron los tres de manera esplendida, hasta saciar toda su gula.  Luego el monje les dio las gracias y se fue.

La pareja se quedo atónita sin saber que hacer.  Se habían comido la cabra que era su único bien terrenal y su sustento.  Angustiado el viejo campesino, salio de casa y comenzó a caminar por el bosque para ver que alimento podía encontrar, cuando de pronto escarbando en la tierra vio un cofre.  Lo abrió y se dio cuenta que estaba lleno de oro.

La moraleja de esta historia es que muchas veces tenemos que salir de nuestra área de confort para despertar nuestros deseos y poder encontrar esa riqueza en la vida.

TERCERAEl EGO con respecto al dinero.
Esto se refiere a cuando tu crees que el dinero te llega por tu genialidad y olvidas quien te lo esta enviando.  Desconoces que la LUZ te lo envío para cumplir un propósito.

prosperidad, fisica cuantica, energia, moleculas, atomos
Recuerda, que lo que puedes perder en un instante de vida es que no es tuyo.  La LUZ te lo da para que lo manejes y lo administres.  Si eres consciente de que puedes gozar del dinero, teniendo cosas para ti, pero que también debes dar y compartir con otros, te va a llegar siempre más dinero.  Tu vasija nunca estará vacía.

En resumen, podemos decir que la prosperidad verdadera te llega cuando:

  1. aprecias lo que tienes
  2. siempre deseas mas
  3. eres consciente que todo lo que recibes te llega con un propósito

La formula para tener éxito y prosperidad verdadera esta en "consciencia + acción".  Una sin la otra no funcionan.

Nota: " Prosperidad Verdadera " fue escrita por Ivan Villegas – conoce sus historias cortas aquí.




facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.