exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Ponerse en marcha

by Sandra Beltran
(Argentina)

De pronto pasaron los días y te diste cuenta que no estabas donde querías estar? Fuiste postergando porque no era el momento adecuado para empezar?

Llega un punto de tu vida, donde descubres que por inercia has caído en situaciones y rutinas sumamente insatisfactorias. De pronto comprendes que no vives conforme a tus deseos o, peor aún, que ya ni siquiera sabes cuales son esos deseos.

Te has preguntado por qué abandonas a mitad de camino ciertos proyectos y muchas veces no logras lo que te propones? Esta es la clave del problema: un muro invisible basado en la pasividad nos separa de nuestros sueños, pero abrir una brecha en ese muro no es tan difícil como pudiera pensarse. Basta con convicción, empuje y el método adecuado. Entonces te pregunto, es posible aprender a tener éxito?

Lograr el éxito que buscas en tu vida, como tener tu propio negocio, mejorar tus ingresos, tener una familia, lograr el cuerpo que deseas no va a ocurrir solo porque lo sueñas o lo deseas. Así no funciona la Ley de Atracción.

Si no pones en acción los principios del éxito, en el orden adecuado y de la manera correcta nada sucede. O tal vez sí, experimentarás frustración, desánimo y escepticismo; producto de incontables intentos fallidos.

Afortunadamente, hay una fórmula para superar esta situación. Se trata de una "fórmula" simple pero poderosa que todos pueden seguir para lograr sus metas.

La fórmula es conseguir que TE PONGAS EN MARCHA. Cuando ves a personas apasionadas con su vida y su trabajo, es que han encontrado su sitio perfecto; han logrado potenciar su poder personal para gestionarte y desarrollar una vida comprometida con la excelencia tomando el mando de sus pensamientos. Ningún pensamiento está gratis en nuestra mente o es un costo o es un beneficio. La calidad de nuestros pensamientos, define la calidad de nuestra vida. Ser positivo significa saber lo que se quiere y salir a conseguirlo al aumentar tu poder de acción a través de un cambio en tu mente.

"Cualquier cosa que valga la pena tener en la vida es digna de que se trabaje en ella". (Andrew Carnegie)

Sandra Beltrán
http://www.cambiatusresultados.com.ar.

Comments for Ponerse en marcha

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Oct 29, 2015
Rating
starstarstarstarstar
Education NEW
by: Anonymous

The people should work hard in their professional life because they need success for their custom essays writing good future. Without the good future they cannot able to make their families happy and improve the living standard.

Aug 09, 2010
Rating
starstarstarstar
Ponerse en marcha, y despues?
by: Carlo

Años atras, despues de un curso de superación, inicie un segundo negocio, mis familiares aumentaron mis responsabilidades en el negocio principal argumentando que si estaba planeando otro negocio era por que me sobraba tiempo. Y todo comentario giraba en torno "Para eso fuiste al curso?". Ponerse en marcha es tan imprtante como mantenerse en marcha. Y tus seres queridos forman parte de la corriente que tienes que superar.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - MOTIVACION.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.