exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Nunca es tarde

by Lourdes Heyaime
(Bakersfield, California. EUA)

La vida no termina a los 61 años

La vida no termina a los 61 años

Recién acabo de cumplir 61 años de edad y he acondicionado mi mente para que permanezca con la juventud necesaria para crear, pero con la madurez y experiencia de mis años.


Hace menos de un mes me gradué como CHT(Hipnoterapeuta Clínica Certificada) y acabo de recibir tres certificados de especialidades en la misma rama y no me detengo, ni pienso hacerlo.

No quiero llenar este espacio u oportunidad hablando de mi y de mis logros, pero sí quiero ser motivo de inspiración para aquellos jovenes que dejan pasar cada segundo de su vida sin sacarle provecho o para aquellos que se han retirado de sus trabajos y de sus vidas y piensan que todo ha terminado y se sientan frente al televisor a esperar el final.

Pude elegir entre esperar que los años pasaran o seguir adquiriendo conocimientos y sabiduría. Me decidí por lo ultimo, pues el tiempo de todas maneras pasará.

No hay oportunidad que pase sobre mi que desperdicie y por eso aprovecho esta para escribir.

Dios les bendiga por permitirme compartir.

Comments for Nunca es tarde

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Jun 08, 2015
Rating
starstarstarstarstar
True information is shared NEW
by: Robgton

Biggest innovation of the twenty-century will be the intersection of biology and technology. A new era is beginning our students will be become more modern they would not take interest in making any written work. Great writers have www.topessayservices.com idea to write assignment for students.

Jul 15, 2009
Rating
starstarstarstarstar
Adelante!
by: Nayibe H. M. R.

Eres motivo de inspiración y ejemplo de tenacidad.

La vida es dada a nosotros para disfrutar y aprovechar, no importa la edad. El mejor ejemplo son los niños que no pierden el tiempo como los adultos en peleas ni para probar quién tiene la razón. Ellos solo disfrutan de la compañia mutua y resuelven los conflictos antes de que caiga el sol. Aprovechan cada momento para hacer lo que les gusta y ríen aunque les falten dos dientes, sin complejos.

Sigue adelante que "Si tu mal tiene cura, porque te apuras? y si no la tiene, porque te apuras?"

Jun 16, 2009
Rating
starstarstarstarstar
Gracias por tu ejemplo
by: Hayser L

Gracias por tu ejemplo, por compartir tus experiencias, tenacidad y energía. Tienes toda la razón. Nunca es tarde. Eres la creadora de tu destino. FELICIDADES!!!!!

Jun 15, 2009
Rating
starstarstarstarstar
Inspiracion
by: Anonymous

Es verdaderamente contagioso su espiritu de superacion y positivismo! Que Dios la bendiga y le permita vivir muchos muchos años para que asi pueda seguir inspirando a muchas personas con su ejemplo.

Candice H.

Jun 12, 2009
Rating
starstarstarstarstar
**** A+ ****
by: Samil H.

Eres una fuente de inspiracion para todo el que te rodea y sabe cuan desafiante puede ser la vida. Gracias por el ejemplo.


Jun 11, 2009
Rating
starstarstarstarstar
Gracias por tu ejemplo
by: Anthony Cooper (Admin.)

Saludos,

Quiero agradecer tu colaboración, pero sobre todo, quiero agradecer tu ejemplo que nos das a todos. Cuando muchos creen que estan llegando al final de su camino, apenas estas comenzando el tuyo.

Te deseo mucho éxito y recuerda que no se trata de cuantos años de vida tienes, sino cuanta vida le das a tus años.

Jun 11, 2009
Rating
starstarstarstarstar
Gracias,
by: Anonymous

Solamente te puedo decir Gracias,
Es gratificante y motivante esta clase de ejemplos.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - SUPERACIÓN PERSONAL.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.