exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Nuevo Año, Las Mismas Promesas

by Jose Gregorio Villalobos
(Maracaibo, Venezuela)

Estamos en el inicio de un Nuevo Año y de seguro hicimos las promesas de siempre y por todos sabidas; "Ahora si voy a bajar de peso", "Me voy a reconciliar con mis padres", "Voy a cambiar, sere otr@" o el máximo "Este es Mi Año, voy a lograr todo lo que quiero"; todo esto bajo el efecto de la emoción decembrina y por que no, también de algunos vinos!


Déjame decirte que hoy eres el resultado de tus decisiones o acciones tomadas en el pasado, si realmente deseas cambiar tu estado actual, debes de empezar por identificar claramente tus sueños, colocándote metas y tomando acción, revisa tus aptitudes y descubre que es lo que más amas hacer, fortalece o adquiere los conocimientos o destrezas requeridas para hacer realidad tus sueños. Recuerda la fuerza del universo es única y tu actitud positiva es un imán para atraer tus deseos.

No te quedes esperando el día, momento o lugar adecuado para empezar; no esperes a terminar otro año para volver a soñar y descubrir que tus sueños son solo eso, porque carecen de la acción para hacerlos realidad.

Tienes en tu interior semillas de grandeza; eres portad@r y dueñ@ de innumerables valores y condiciones; eres especial, únic@ e irrepetible; eres excelente como persona, amad@ y respetad@; eres un(a) triunfad@r por el solo hecho de haber nacido y todo lo puedes lograr si te atreves a creer en ti, porque es el deseo de todo espíritu elevado para descubrir sus dones para servir, y trascender en el tiempo al dejar un legado por el cual serás recordado.

Si aun no lo has hecho, empieza ya a escribir tus sueños, identifícalos y piensa en grande. No temas ni corras el riesgo de pensar que es mucho para ti, pero tienes que pagar un precio. Nada se logra sin esfuerzo y constancia; te daré un consejo: enamórate de tu sueño y haz todo a tu alcance y más por logarlo y veras que bien se siente cuando lo conquistas!

Se osad@, intenta algo distinto a lo que haz estado haciendo, si no has logrado resultados, no tengas temor a fallar o equivocarte, es aprendizaje! Detente, solo para tomar un nuevo aire!

Recuerda, cualquiera que sea tu sueño, por chico o loco que les parezca a otros, ese es tuyo y no permitas que te lo roben. Ve a su Encuentro!

En la distancia te abrazo con los mejores deseos y las maravillosas y abundantes bendiciones del Gran Arquitecto del Universo, por un prospero, feliz y saludable 2011.

PD : Déjame saber tus opiniones !

Comments for Nuevo Año, Las Mismas Promesas

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Jan 16, 2011
Rating
starstarstarstarstar
BUENISIMO
by: Anonymous

Excelente! Era lo que necesitaba, ahora a trabajar!

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - MOTIVACION.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.