exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

No se como explicarlo, seguramente fue la Ley de Atraccion

by Lidier Gutierrez
(Estado de Mexico)

"Puedes tenerlo todo, si solo crees en ti"

La razón por la cual escribo esto es porque no quiero guardar esta información solo para mi - deseo compartirlo con todos y espero que esto les pueda ayudar a ustedes, por lo menos en algo.


Hace aproximadamente un año empecé a tener problemas de todo tipo; mi mujer me dejo, perdí a mi hijo, me corrieron del trabajo me pelee con mi madre, mis hermanos y mis tios. Por decirlo de otra manera, mi vida estaba "patas pá arriba" (como normalmente le decimos en México); y lo único que no me paso fue que un perro me orinara encima. Y como todo un buen cobarde... no hice nada por resolver nada.

Después de dos meces de no comer bien y de tener que dormir en la calle, decidí que no iba a ser un vago de la calle y fue en ese momento cuando me comprometí a mi mismo a darle valor a mi vida y regresar al camino de la cordura y me dispuse a empezar de ceros y a empezar de nuevo. Comencé buscando trabajo en varios lados y no encontraba nada. No me di por vencido y un día platicando con una amiga encontré un lugar al que no había puesto atencion y diario pasaba por ahí. Me arme de valor, entré y pregunte por el gerente del sitio para pedir trabajo. Se le hizo raro no que fuera a pedir empleo, sino por la hora al que fui a pedirlo ya que era las 8:30 pm y me cito a las 5:00 pm el día siguiente. Estaba emocionado ya que por lo menos había logrado una cita, ya que durante mucho tiempo, ni siquiera hubiera alguien que me diera una oportunidad. El día siguiente fui a la hora indicada y empecé ese mismo día. Me sentía raro, extrañaba a mi familia y a mis amistades; y hoy después de 11 meses de haber pisado ese lugar soy gerente de una sucursal en Metepec, Estado de México.

La moraleja de esta historia para mi es: La vida, el destino, el Ying y el Yang, Buda, Dios, Cristo, Jehová o como le quieras llamar, te marcará el camino y si lo sigues te va a ir bien, y cuando no lo hagas, lo único que tienes que hacer es relegarte, tomar aire y empezar otra vez. No es necesario que dejes todo lo que haz logrado para darte otra nueva oportunidad. Si las cosas no van bien con tu pareja y llevan años de estar juntos, recuerda como la conquistaste y empieza desde ahí otra vez y si ya tenias un empleo y lo perdiste no te preocupes, solo retoma la rutina que tenias. Ya conoces el camino y será mas fácil lograrlo de nuevo.

Solo debes respirar y podrás tener lo que tu desees, solo es cuestión de que sepas exactamente lo que quieres y luches por alcanzarlo y jamás te rindas. Tomate tu tiempo para tomar las decisiones correctas y no dejes todo "al aventón". Recuerda que la vida es maravillosa con todos, solo tienes que creer en algo y creer en ti.

Comments for No se como explicarlo, seguramente fue la Ley de Atraccion

Average Rating starstarstar

Click here to add your own comments

Mar 03, 2009
Rating
starstarstar
Felicitaciones
by: jj

Mil felicitaciones mi hermano, es bueno conocer historias como la suya que ayudan otros. Me sentí contento de leer lo que escribió y ojala Dios lo siga bendiciendo.

Feb 28, 2009
Rating
starstarstar
Gracias, y sigue creyendo en ti y en Díos
by: Anthony Cooper (administrador)

Saludos,

Nos has demostrado que creer en uno mismo y tener la voluntad de cambiar tu vida y vivir de acuerdo a lo que tu construyes en vez de lo que las circumstancias determinen para ti, es definitivamente un paso en la dirección correcta para conseguir todo aquello que deseas. Felicidades y sigue creyendo en ti y en Diós.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - LEY DE ATRACCIÓN.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.