Un Negocio de Comercio Electronico te puede hacer ganar mucho dinero mientras duermes.
Conoce la MEJOR opción aquí.



Un negocio de comercio electronico es la nueva forma de hacer negocios en el mundo.  El Internet ha llegado a revolucionar la forma en que nos comunicamos con los demás, la forma de buscar información, la forma de interactuar con la sociedad, pero sobre todo, la forma de hacer negocios.

El Internet te permite tener presencia global las 24 horas del día.  Un negocio de comercio electrónico por muy pequeño que sea ahora tiene la posibilidad de poder competir con cualquier otra empresa, sin importar su tamaño.  El campo de batalla de los negocios en la red se ha nivelado para que todos tengan igualdad de oportunidad para competir.

Con el click de un solo boton, puedes enviar millones de mensajes por todo el mundo.  Los sistemas automatizados te permiten tomar pedidos, cobrar y enviar productos a cualquier hora del día.  Puedes hablar gratuitamente con alguien en China a través de la computadora, ver televisión y películas y cada día se descubren más usos para el Internet – parece que solo hemos rascado la superficie del potencial que tiene el Internet para influir en nuestra vida

Your first paragraph ...

El Internet ha impactactado tanto nuestra vida que es casi imposible pensar como era nuestra vida apenas hace unos 10 años cuando el Internet era una palabra nueva para muchos (y me incluyo).  Nuestros hijos, por lo menos el mio, se asombra cuando le digo que para hacer un trabajo de la escuela tuve que ir hasta la biblioteca, leer entre 4 – 10 libros del tema (a veces el libro completo), tomar apuntes de cada uno y luego hacer un resumen para luego escribir con maquina de escribir el reporte – sin cometer errores porque sino tenía que repetir la hoja completa.

Solo pensar en aquellos días me da flojera.

Mi propia experiencia con un negocio de comercio electronico

Desde que me interesé en los temas de desarrollo personal y profesional, tuve la iquietud de iniciar un negocio en linea.  Esto se debe a que la mayoría de los expertos de estos temas recomiendan este camino, por el enorme potencial de generar "ingreso pasivos" ya que te puede llegar a dar (o por lo menos contribuir) a la libertad tan deseada de tiempo y dinero que todos buscamos.

Falta de decisión y conocimiento del tema me hizo que pospusiera esta decisión.

Pero, TODO cambio cuando...

Conocí el modelo de negocio que ofrece la empresa canadiense "Site Build It".  El Dr. Ken Envoy fue el creador de el más exitoso modelo para tener un negocio de comercio electronico en toda la red.  El 65% de los sitios construidos con este modelo se encuentran en los primeros 3% del ranking mundial de sitios en internet en su respectiva categoría.  Es decir, la probablidad de tener un negocio exitoso usando este sistema es muchisisisisismo más alta que usar cualquier otro sistema.  Los resultados hablan por si solos.

Proximamente estaré hablando más acerca de este tema y dando mayores explicaciones, pero por el momento si tienen curiosidad acerca de como puedes tener un negocio que funciona – a diferencia del 99% de paginas existentes.  Es fácil confundir tener una pagina web a tener un negocio de comercio electrónico que crezca mes con mes y genere dinero   al menos de que sigas un sistema probado como lo es "Site Build It".

Conoce acerca de "Site Build It"..  Esta pagina esta escrita en español, sin embargo el resto del sistema esta escrito en inglés (Aunque la empresa esta desarrollando el sistema en español – aun no hay fecha para su lanzamiento). Si el idioma no es problema para usted y desean un negocio exitoso en la red, no hay mejor opción.  Tomense el tiempo para leer con detenimiento el sitio completo y elige la mejor opción para tu futuro.

Nota: Si tienen dudas o inquietudes acerca de querer iniciar un negocio de comercio electronico exitoso, me pueden contactar a traves de la pagina de "CONTACTO".





Regresar a Negocios
Ir de Negocio de Comercio Electronico a la pagina de Inicio




Si te gustó esta pagina, COMPÁRTELA en Facebook, Twitter o en tu Pagina o Blog.


Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.


INICIO - - Boletin "Alcanzando el Éxito" - - Colaboraciones - - Mapa del Sitio - - Libro de Visitas - - CONTACTO

** El mejor sitio en español relacionado con el Éxito, la Motivación y la Superación Personal **
Copyright © 2006-2015 - Todos los derechos reservados.
- Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales. -