exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Mi experiencia con la Ley de Atraccion

by Jorge Luís
(Lima, Peru)



Quien les escribe hoy es un joven padre de familia con una linda bebé de 1 año y medio y una esposa fabulosa. Soy Jorge Luís, tengo 24 años y soy de la ciudad de Iquitos en Perú.

Desde pequeño mis padres me inculcaron el respeto a los demás, las buenas costumbres y ser agradecido por las cosas por más pequeñas que sean. Viví en Iquitos hasta los 23 años y ahora por motivos de trabajo me vine a la capital, la ciudad de Lima. Esta es una ciudad muy grande la cual es muy ajetreada por el comercio y la industria y también hay mucho peligro por la delincuencia.

Poco a poco me fui dando cuenta de la importancia de los valores, y lo buenos consejos de mis padres que me enseñaron desde que era pequeño, y hoy más que nunca los practico en mi vida diaria. Desde que era chico siempre tuve el pensamiento de que las cosas se hacen por si solas y que el destino esta marcado para cada uno de nosotros. Siempre leía libros de auto ayuda, liderazgo, pensamientos filosoficos, etc.

Cuando tenía 5 meses en la capital me paso algo increíble. Estuve trabajando en la casa de mi hermana pintando sus paredes. Una mañana cuando estuve pintando veía el dormitorio de mi hermana y lo veía muy bonito con su cama grande y sus roperos bonitos. Yo me decía a mi mismo que me gustaría tener suficiente dinero para comprarme una cama así de grande.

Unos días después el esposo de mi hermana salió temprano de trabajar y nos invitaba a comer en la calle. Yo acepte con gusto y salimos a comer a un restaurante cerca de la casa.

Terminando nos retiramos del lugar, agradeciendo el gesto de mi cuñado por habernos invitado. Cuando estábamos cruzando la calle para tomar el autobús de regreso a la casa, mire hacia el suelo y vi un rollo de dinero. Yo creía que era una broma o algún tipo de trampa de personas que se aprovechan de la gente por su nesecidad de dinero. Me quede asustado por que nunca me había encontrado dinero. Lo cogí, lo puse en mi bolsillo y segui caminando muy nervioso.

Mi hermana pensó que eran billetes falsos que alguien había botado y su esposo me dijo que eran billetes antiguos. Me seguí sintiendo nervioso y creí que mi hermana tenía razón. En la casa me encerré en el baño para contar el dinero y verificar si eran reales o no. En total hubo $ 970.00 soles, no era mucho pero me sentí muy contento por ese acontecimiento. Mis padres me aconsejaron que aprovechara ese dinero, y así lo hice.

Al día siguiente retorne a la casa de mi hermana y le pedí que me acompañara a comprar mi ansiada cama grande y muebles para mi dormitorio, por que eso fue lo que yo pedí y se me cumplió. Terminando de comprar mi dormitorio nos fuimos a comprar ropa; le regale ropa a mi hermana, a sus hijos y a su esposo por que gracias a ellos encontré dicho dinero. Ya han pasado 10 meses y siempre recuerdo ese momento y me pregunto que fue que sucedió para que yo me encontrara ese dinero.

Fue hasta el 4 de junio de este año cuando escuche acerca de la "Ley de Atracción" ya que iba a ver una conferencia de este tema. Me interesó mucho el tema pero no pude asistir por el trabajo.

Me enteré que había un libro y un video de esta ley llamado "El Secreto". Tenía muchas ganas de conseguirlos pero estaban muy caros para mi. Una mañana que fui a visitar a mi hermana, vi el fabuloso libro ahí y le rogué a mi hermana que me lo prestara por unos días para leerlo. Le agradecí profundamente esta gran oportunidad que me había dado para conocer más de este tema.

Lo leí en mi trabajo en donde trabajo como guardia de seguridad y como trabajo de noche tuve tiempo para terminar de leerlo en tan solo tres noches. Me quedé pasmado, anonadado e impresionado por sus escrituras y frases escritas por personajes muy importantes para el mundo.

Fue una experiencia única y dentro de mi nacía una nueva persona, un nuevo ser con ganas de nacer y hasta hoy en día me siento muy bien conmigo mismo y con los demás. Me gusta estar feliz y compartir con los demás lo bello de esta vida, la dicha de poder sentir, amar, agradecer, etc.

Ahora siempre veo por la calle a la gente muy nesecitada que solicitan dinero o alimento para subsistir. Me acerco a ellos y les digo que sigan adelante, que nunca cambien sus sueños, que no se rindan ya que lo bueno esta a punto de llegar. Me retiro y les dejo una sonrisa y una moneda. Me gusta hacerlo por lo bien que me hace sentir personalmente, no lo hago por interés y me siento en mi interior muy bien al hacerlo.

Ahora comprendo mucho más acerca de la "Ley de Atracción" y el hecho de haber encontrado ese dinero en la calle, fue por que lo deseaba de corazón. Agradezco a las personas que hicieron la película y escribieron el libro y ahora me gustaría que todo el mundo tenga acceso a esta información muy valiosa e importante para que cada uno de nosotros pueda tener una vida mejor haciendo el bien y viviendo así.

Quisiera poder seguir ayudando a la gente nesecitada a seguir adelante, que no pierdan la fe ni sus deseos o sueños. Si alguien conoce de alguna institución publica o privada que ofrezca este tipo de ayuda social a personas con mucha nesecidad económica, moral, en la ciudad de Lima, Perú, por favor avisenme este es mi correo: jonaka_2012@hotmail.com

Me gustaría conocer a personas que hagan el bien en Perú o en otro país. Me gustaría que todas las personas malas sean buenas, me gustaría contribuir con la paz mundial, me gustaría mucho hacer una entidad para salvaguardar los intereses de los niños o adultos en extrema pobreza. Mientras se cumplan mis sueños lo poco o mucho que tengo, lo compartiré con las personas que más lo necesitan.

Si hay alguien quien me quiera ayudar a crear una entidad para las personas en extrema pobreza en Lima, me sentiría muy contento y con ganas de trabajar por el bien de todo este país subdesarrollado. Se los agradeceré de todo corazón y si hay alguien quien desee colaborar conmigo a hacer este acto comunitario y divulgar este mensaje a la mayor cantidad de personas posible. Por favor escriban a: jonaka_2012@hotmail.com

Fue muy grato para mi haberles contado mi experiencia. Pido gracias al Señor por la computadora y el Internet ya que sin estas herramientas no podría llegar a ustedes y gracias a ti por tomarte el tiempo para leer esto.

Muchas Gracias y ayudenme ayudar a otros y ser recordado como una persona que hizo el bien para los demás.

Comments for Mi experiencia con la Ley de Atraccion

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Aug 17, 2011
Rating
starstarstarstarstar
gracias
by: Anonymous

Gracias a vos por escribirlo, por compartir tu experiencia, ahora mismo no tengo como ayudar a tu causa, pero creeme que cuando pueda hacerlo a la primera persona que contactare sera a vos, y lo hare!

Seguiré con mi fe inamovible y algun día podremos ayudar a todas las personas que lo necesiten, nunca pierdas de vista tus sueños que pronto seran realidades.

Desde colombia, Johana Quinto

Mar 06, 2011
Rating
starstarstarstarstar
Muy Interesante
by: YankuSa

Estimado, en este momento estoy en mi trabajo y gracias a Dios, me ha dado la oportunidad de conseguirlo ya que deseaba hallar un trabajo con todas mis enenrgias y lo conseguí. Ahora entiendo, y mas oyendo tus palabras, me llena de muchas esperanzas, me siento feliz ya que tengo una dulce mujer que me ama tanto como yo a ella. Gracias infinito Dios por que existen seres hermosos. Gracias gran espiritu por compartir con el mundo.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - LEY DE ATRACCIÓN.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.