exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

MENTE RICA VS MENTE POBRE....DESPROGRAMATE

La mente rica cree que ellos crean su vida. La mente pobre cree que la vida los crea a ellos.


La mente rica invierte su dinero para ganar (negocios). La gente pobre invierte su dinero para perder (lotería, casinos).

La mente rica está comprometida a ser ricos. La mente pobre solo desea ser rica.

La mente rica piensa en GRANDE (Cuando señalan con el dedo la luna, su mirada se concentra en la luna). La mente pobre piensa pequeño (En la misma situación el pobre se concentra en el dedo y no ve la luna).

La mente rica se concentra en oportunidades. La mente pobre se concentra en obstáculos.

La mente rica ADMIRA otra gente rica y triunfadora. La mente pobre le MOLESTA y ODIA la gente rica y triunfadora.

La mente rica se asocia con gente positiva y triunfadora. La mente pobre se asocia con gente negativa. Recuerda con algunas personas INVIERTES tu tiempo (Personas que te enseñan algo, te motivan a salir adelante, etc.). Con otras personas PIERDES tu tiempo (Cuando hablan de los salarios de los jugadores, las nuevas contrataciones de tu equipo, lo malo que esta el país, etc.). Recuerda Los jugadores de futbol ganan mucho dinero y no pierden tiempo pensando en ti. Tu representas $$$$$$ para ellos vivir su vida de lujo, mientras tu trabajas para ellos.

La mente rica es más GRANDE que sus problemas. La mente pobre es más PEQUENA que sus problemas.

La mente rica elige ser pagada por sus resultados. La mente pobre le gusta que le paguen por su tiempo trabajado.

La mente rica maneja y respeta su dinero bien. La mente pobre no respeta ni maneja el dinero bien. El pobre tiene dinero y lo primero que hace es comprar licor y lujos innecesarios (irrespetar el dinero). El pobre recibe su pago el viernes y el lunes no tiene nada (no sabe manejar el dinero).

La mente rica pone a trabajar al dinero para ellos. La mente pobre trabaja duro para el dinero.
La mente rica actúa a pesar del miedo. La mente pobre deja que el miedo los detenga.

La mente rica constantemente están creciendo personalmente y aprendiendo algo nuevo. La mente pobre CREE que lo SABE TODO.

http://des-programar-mente.blogspot.com/

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - DINERO Y RIQUEZA.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.