exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Las Leyes de Murphy 5 explican el funcionamiento del universo y de la vida.
Disfrútalas

.


leyes de murphy, ley de murphy


Las Leyes de Murphy 5 – parte 5 de 5
  1. A final de curso recordarás que te matriculaste en una asignatura a la cual no has asistido a ninguna clase. (Sexta Ley del terror aplicado)
  2. La cita más interesante es siempre aquélla sobre la cual no puedes determinar su fuente. (Ley de Duggan sobre los trabajos académicos)
  3. Cuanto más general sea el nombre de un curso, menos aprenderás.  Cuanto más específico sea, menos posibilidad tendrás de aplicar lo que hayas aprendido. (Reglas de Rominger para los estudiantes)
  4. Un experto, es cualquier persona que viva lejos. (Regla de Mars)
  5. Si en todo el verano, solamente te han invitado a tres fiestas, seguro que las tres eran en el mismo día. (Segunda Ley de Johnson)
  6. Si quieres formar un equipo de atletismo para ganar el concurso de salto de altura, busca una persona que pueda saltar ocho metros, y no ocho personas que puedan saltar un metro.
  7. Algunas veces el hombre se enfrenta a la verdad, pero habitualmente se hace el sordo y vuelve la espalda. (Comentario de Mr. Churchill sobre el hombre)
  8. Siembra tus campos el sábado por la tarde, y el domingo por la mañana, pide a Dios que la cosecha sea un fracaso y el gobierno te indemnice. (Credo del trabajador Yanqui)
  9. Una conclusión, es el punto en el que te cansaste de pensar. (Máxima de Matz)
  10. Las computadoras son poco seguras, pero las personas lo son menos. (Primera Ley de Gilb sobre las computadoras)
  11. Cualquier sistema que dependa de la precisión humana, es impreciso. (Segunda Ley de Gilb sobre las computadoras)
  12. Los errores no detectables son infinitos, mientras que los detectables son, por definición, finitos. (Tercera Ley de Gilb sobre las computadoras)
  13. Las inversiones para mejorar la precisión de un sistema, crecerán hasta que sean superiores al probable costo de los errores, o hasta que alguno proponga hacer algo útil. (Cuarta Ley de Gilb sobre las computadoras)
  14. Un medicamento, es una substancia que cuando se inyecta en una rata, produce un artículo en una revista médica. (Regla de Matz sobre el papel de la medicación)
  15. Antes de pedir que hagan una prueba pregúntate qué harás si el resultado es positivo, y lo que harás si es negativo. Si las dos respuestas son iguales, ... retírate. (Aforismo de Mr. Cochrane)
  16. Las jugadas interesantes se producen solamente cuando estas mirando el marcador o cuando has salido a comprar una gaseosa.
  17. Cuando la cámara enfoque a un atleta, éste escupirá, vacilará, ó se rascara alguna "parte innoble". (Ley sobre las retransmisiones deportivas)
  18. Hay dos clases de personas, las que se preocupan de las cosas y las que se ocupan de ellas. (Ley de Massot sobre las personas)
  19. Cuando no sabes lo que estás haciendo, hazlo con mucho cuidado. (Regla de Ground para los trabajadores de laboratorio)
  20. Las cartas importantes que no contienen errores, "adquirirán" errores en el correo. Los errores correspondientes aparecerán en la primera copia que leerá el jefe. (Primera Ley de la murphylogia de la oficina)


  21. El único momento en todo el día en el cual te desperezas y te relajas coincide con el único momento en el que el jefe circula a tu alrededor. (Teoría de la supervisión selectiva)
  22. Los sobres y los sellos que no se pegan cuando los mojas, se pegarán a otras cosas cuando menos te lo esperes. (Cuarta Ley de la murphylogia de la oficina)
  23. Los documentos vitales demostrarán su vitalidad, desplazándose desde el lugar donde los dejaste hasta donde no puedas encontrarlos. (Quinta Ley de la murphylogia de la oficina)
  24. Cualquier cosa es posible, si no sabes de qué estás hablando. (Ley de Greens sobre los debates)
  25. Si no escribes exponiendo tus quejas, nunca recibirás el pedido.  Si escribes, lo recibirás antes de que tu carta mal educada llegue a su destino. (Ley de Savignano sobre las ventas por correo)
  26. Si lo entiendes, ya es obsoleto. (Ley de Bit sobre el estado actual de la electrónica)
  27. No creas que porque el médico sabe dar un nombre a tu enfermedad, conoce de qué se trata. (Primer principio de los pacientes)
  28. Cuando más atrasadas y tontas sean las revistas que hay en la sala de espera, más rato tendrás que estar. (Segundo principio de los pacientes)
  29. Sólo los adultos tienen problemas con las botellas de análisis infantiles. (Tercer principio de los pacientes)
  30. El último día de la medicación nunca queda en el envase el nombre correcto de las pastillas. (Cuarto principio de los pacientes)
  31. Si te encuentras mejor, probablemente es debido a que tu médico se ha puesto enfermo. (Quinto principio de los pacientes)
  32. Todas las unidades de vigilancia intensiva están en el otro extremo del hall. (Primera Ley de Telesco sobre las atenciones a las criaturas)
  33. Si crees que has sacado la carne del congelador, no lo has hecho.  Si crees que te has dejado la cafetera hirviendo al fuego, lo has hecho. (Ley sobre los trabajos culinarios)
  34. Cualquier niño que en casa no para de cantar, se queda mudo cuando quieres que haga una demostración a las visitas. (Ley de Witzling sobre el éxito de los padres)
  35. Esté en el rincón en que esté, el perro (ó el gato) siempre estará en el lugar más inoportuno. (Principio de los animales domésticos)
  36. La probabilidad de que un gato se coma su cena no guarda ninguna relación con el precio de la comida que se le ofrece. (Primera Ley de Fish sobre el comportamiento animal)
  37. La probabilidad de que un animal doméstico se ponga histérico es proporcional a la cantidad e importancia de los invitados. (Segunda Ley de Fish sobre el comportamiento animal)
  38. No negocies nunca antes de las diez de la mañana ni más tarde de las cuatro de la tarde. Antes de las diez estás inquieto después de las cuatro, demasiado desesperado. (Primera Ley de Eddie sobre los negocios)
  39. El autobús llega sólo, cuando ya has andado tanto, que no tiene sentido tomarlo. (Ley de Gray sobre el autobús)
  40. Nunca nadie se preocupa o entiende realmente lo que hace el otro. (Ley de la individualidad)


  41. Es mejor tener un final horrible, que horrores sin fin. (Ley de Matschs)
  42. Una comisión son doce personas, haciendo el trabajo de una. (Comentario de Kennedy sobre las comisiones)
  43. La corrupción del gobierno se conjuga siempre en pasado. (Principio del Watergate)
  44. Te expliquen lo que te expliquen nunca es toda la verdad. Te hablen de lo que te hablen, te están hablando de dinero. (Primeros dos principios políticos de Tood)
  45. Cuando un político tiene una idea, generalmente la tiene equivocada. (Quinta regla de la política)
  46. No hay nunca dos partes iguales. (Ley de la playa)
  47. Equivocarse es humano, pero parece divino. (Observación de Mae West)
  48. Cualquier cosa que se puede cambiar, se debe cambiar hasta que no quede tiempo para cambiar nada. (Primera Ley sobre la planificación empresarial)
  49. Un loco con dinero, es elegido fácilmente. (Ley de Walton sobre la política)
  50. Cuanto más de prisa caes más tiempo necesitas para levantarte. (Ley de Saltamartí)
  51. El curriculum ideal llegará un día después de que la plaza haya sido ocupada. (Ley de Drummond sobre el fichaje de personal)
  52. Nunca sabes quién tiene razón, siempre sabes quien manda. (Ley de Whistler)
  53. La organización de cualquier burocracia se parece mucho a una fosa séptica. Los trozos más gruesos siempre suben a la superficie. (Ley del señor Imhoff)
  54. No hay límites al modo de cómo nos pueden llegar las malas noticias. (Ley de Hane)
  55. Procura que te vean al lado de gente importante. (Segunda regla de Spark para los ejecutivos)
  56. Habla con la autoridad, pero sólo de cuestiones obvias. (Tercera regla de Spark para los ejecutivos)
  57. Evita discutir los temas de manera profunda, pero si no tienes otro remedio plantea una pregunta estúpida.  Desconcertarás a tu oponente y lo harás cambiar de tema. (Cuarta regla de Spark para los ejecutivos)
  58. Cierra siempre la puerta del despacho.  Esto coloca las visitas a la defensiva y hace que siempre parezca que estés en una reunión importante. (Quinta regla de Spark para los ejecutivos)
  59. Cambiarlo todo es básico para ser un buen líder. (Primera Ley de Vay sobre los líderes)
  60. Ninguna vida humana, ninguna propiedad y ninguna libertad están seguras mientras se puede legislar. (Postulado de Jacquin sobre el gobierno democrático)


  61. Una pipa ofrece a un hombre sabio tiempo para pensar y a un niño alguna cosa para ponerse a la boca.
  62. Si todo falla, lea las instrucciones. (Axioma de Alen)
  63. La probabilidad de hallar una pieza que cae de la mesa de trabajo varía directamente con su volumen e inversamente con su importancia para completar el trabajo que estemos realizando. (Principio de las Piezas Minúsculas)
  64. Se puede considerar un éxito, todo experimento que proporcione un 50% de resultados equivocados con referencia a la teoría desarrollada. (Corolario de la Compensación)
  65. La probabilidad de que se produzca un determinado hecho, es inversamente proporcional al deseo que tenemos de que suceda. (Ley de Gumperson)
  66. Los materiales que eran necesarios para el trabajo de ayer, deben pedirse no más tarde de hoy por la noche. (Principio de los Pedidos)
  67. Por definición, cuando se investiga lo desconocido, no se sabe lo que se va a encontrar. (Principio VIII de la Ciencia)
  68. Si algo no funciona es por una razón distinta de la que nosotros creemos. (Regla de Kettering)
  69. La experiencia de un investigador varía inversamente con el número de palabras que el público en general entiende de tal sujeto. (Ley de Gummidge)
  70. Ningún experimento es un fracaso total.  Por lo menos puede servir como mal ejemplo. (Factor de Futilidad)
  71. Nunca se rompe la pieza de la que tenemos recambio. (Decimoprimera Ley de Anderson)
  72. Si esperas un autobús que no llega, o un taxi o que empiece la sesión de una película (cualquier actividad en la que esté prohibido fumar), enciende un cigarro e inmediatamente aparecerán autobuses, taxis y empezará el cine.
  73. Si lavas hoy el coche, mañana lloverá. (Ley de Ivan sobre la automoción)
  74. Si te recomiendan una película, no vayas a verla, seguro que no es lo que esperas. (Ley de Carlos sobre la cinematografía)
  75. Todo aparato eléctrico está diseñado para proteger a su fusible.
  76. Todo empleado asciende en la empresa hasta que alcanza el puesto de absoluto incompetente.



Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.













facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.