exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Las Leyes de Murphy 4 explican el funcionamiento del universo y de la vida.
Disfrútalas

.


leyes de murphy, ley de murphy


Las Leyes de Murphy 4 – parte 4 de 5
  1. Si resulta más barato comprar uno nuevo, la empresa insistirá en repararlo.  Corolario: Si resulta más barato repararlo, la empresa insistirá en adquirir el último modelo. (Segunda Ley de Jarule)
  2. Sólo existen los errores. (Axioma de Robert).  Corolario: El error de un hombre es el dato de otro.
  3. Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador. (Quinta Ley de la fiabilidad)
  4. En cualquier trabajo con un grupo de gente, ésta será más dispersa de lo originalmente esperado. (Ley de Lee)
  5. Un experto es alguien que conoce más y más sobre menos, hasta que llega a conocer absolutamente todo sobre nada. (Definición de Weber)
  6. Para descubrir a un experto, escoge a aquel que dice que el trabajo será más largo y costará más.
  7. Si tocas dos teclas al mismo tiempo, te saldrá la nota no deseada. (Dilema de Devries)
  8. La dirección tiende a asignar los trabajos a los menos capaces de realizarlos. (Ley de Cormelle)
  9. La intensidad del viento variará inversamente el número y experiencia de la gente que tiene a bordo. (Primera Ley de DEAL sobre la navegación)
  10. No importa lo fuerte que sea la brisa al salir del muelle, seguro que parará cuando empieces a salir del puerto. (Segunda Ley de DEAL sobre la navegación)
  11. Las lavadoras sólo se averían a la mitad del ciclo del lavado.
  12. Corolario: Todas las averías coinciden con el día de vacaciones del servicio técnico.
  13. Trabajar en equipo es fundamental.  Permite culpar siempre a otro. (Octava Ley de Finagle)
  14. Si es verde y se mueve se trata de biología; si huele mal, de química; y si no funciona, de física o informática. (Guía de Murphy para a la ciencia moderna)
  15. Cuando prepares el equipaje, toma la mitad de la ropa prevista y el doble de dinero. (Principio de Stitzer para a las vacaciones)
  16. Si el diseño de entradas está hecho de manera que rechace todos los datos incorrectos, un imbécil ingenioso encontrará la manera de introducirlos a posteriori. (Quinto postulado de la programación de Troutman)
  17. La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores. (Sexto postulado sobre la programación de Troutman)
  18. La montaña se hace más empinada cuanto más te paras. (Ley de Michel para los montañistas).  Corolario: La montaña parece más cercana de lo que está.
  19. Cuanto mejor sea tu vehículo, más lejos se te averiará. (Ley de Nelson)
  20. Si todo viene hacia ti, vas en contradirección. (Ley de la vida en la autopista)
  21. Si permites que alguien se ponga delante de ti, los dos iréis al mismo lugar y otro coche se estacionará en el último lugar disponible. (Ley de Athena sobre la cortesía al volante)


  22. Si no tienes prisa, el semáforo se pondrá verde tan pronto como hayas parado tu vehículo. (Ley de Mc Kee)
  23. Te evitarás problemas innecesarios si no quemas tus puentes hasta después de haber pasado por ellos. (Primera Ley de la anticipación negativa)
  24. Si puedes llegar a la pieza estropeada, no tienes la herramienta para desmontarla. (Ley de Compbell sobre las reparaciones de coches)
  25. Si finalmente puedes sacar la pieza, la tienda de recambios habrá terminado su stock. (Segunda Ley de Campbell sobre las reparaciones de coches)
  26. Después de haber estacionado en el quinto lugar, encontrarás sitio para dos coches justamente delante del edificio donde vas. (Postulado de Lemar sobre el aparcamiento)
  27. Cuando es grande la necesidad, cualquier herramienta u objeto que tienes a mano se convierte en un martillo. (Primera Ley de Mr. Bomber sobre el Bricolage)
  28. Con independencia de la magnitud de la avería, acabarás inevitablemente cubierto de grasa y aceite del motor. (Ley de Bomber sobre el bricolage automovilístico)
  29. Cualquier pieza que se te caiga, nunca llegará al suelo. (Ley de Femos para estimular la reparación de motores)
  30. Si te pierdes un número de una revista, será el número en el que estaba el artículo o capítulo que tenías más ganas de leer.  Corolario: Ninguno de tus amigos tampoco tiene este número.
  31. Los libros no se pierden cuando se dejan, excepto aquellos que tienes especial interés en guardar. (Catorceavo corolario de Atwood)
  32. El teléfono suena cuando estás en el porche intentando abrir la puerta.  Cuando al fin llegas al aparato, deja de sonar. (Principios universales de Bess)
  33. Cuando te equivocas de número, siempre te comunica.
  34. La mayoría de la gente se merece a las personas que le rodean. (Ley de ShirLey)
  35. La gente por la que te sientes atraído(a) siempre piensa que le recuerdas a otra persona. (Primera Ley de Arthur sobre el amor)
  36. La carta de amor que finalmente te atreviste a escribir se perderá en Correos el tiempo suficiente para que puedas considerarte un imbécil. (Segunda Ley de Arthur sobre el amor).  Corolario: Para que esto no te suceda, utiliza el correo electrónico.
  37. Siempre es más fácil entrar que salir (o poner que sacar) (Ley de Allen)
  38. Si los hechos van contra ti, ampárate en la Ley. Si la Ley está de tu contra, ampárate en los hechos.  Si los hechos y la Ley son contrarios a ti, GRITA. (La Ley de la Ley)
  39. Cualquier cosa que hay dentro de un paréntesis, se puede ignorar. (Ley de Bonavista)
  40. Ante cualquier situación, compórtate como si fuera normal. (Primera regla de actuación)
  41. No hay nada de malo en el sexo por la tele, siempre que uno pueda verlo. (Principio de Python sobre la moralidad en la televisión)


  42. La esperanza de vida de un electrodoméstico es inversamente proporcional a su precio y directamente proporcional a su fealdad. (Postulado de Mr. Britt)
  43. La duración de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que te encuentres. (Ley de la relatividad de Balance)
  44. Equivocarse es humano.  Cargarle las culpas a otro todavía es más humano. (Ley de Jacob)
  45. Robar ideas de uno es plagio.  Robar ideas de muchos es investigación. (Ley de un tal Felson)
  46. En el mundo hay más asnos que caballos. (Ecuación equina universal)
  47. El único programa nuevo digno de verse será eliminado. (Primera Ley de Jones sobre la programación televisiva)
  48. Si sólo hay dos programas dignos de ver, se emitirán a la misma hora. (Segunda Ley de Jones sobre la programación televisiva)
  49. El programa que has estado esperando durante toda la semana, no se ha podido emitir por "cuestiones técnicas, rogamos disculpen las molestias" (Tercera Ley de Jones sobre la programación televisiva)
  50. Los "trastos" crecen hasta el punto de ocupar todo el espacio disponible para guardarlos. (Aplicación de Ryan de la Ley de Parkinson)
  51. La última persona que ha dejado el trabajo o ha sido despedida cargará con la responsabilidad de todo lo que no funciona, hasta que otra deje el trabajo o sea despedida.
  52. Siempre existe gente dispuesta a trabajar, ayer. (Ley de Zymurgy sobre el trabajo voluntario)
  53. En toda organización existe siempre una persona que sabe hacia donde se va.  A esta persona la echaran a la calle. (Ley de Conway)
  54. La última asignatura que te queda para acabar la carrera desaparecerá del plan de estudios y tendrás que empezar de nuevo todos los estudios. (Ley de Seits sobre la universidad)
  55. Los horarios de clase están hechos a fin y efecto de que cada estudiante pierda el máximo de tiempo posible entre las diferentes clases. (Ley sobre los horarios de clase)
  56. La materia que tienes que aprobar para poderte graduarte en lo que te interesa, no se imparte hasta el próximo trimestre. (Ley sobre los calendarios escolares)
  57. Cuando repases tus apuntes antes de un examen descubrirás que los de la lección más importante son ilegibles. (Primera Ley del terror aplicado)
  58. Cuanto más estudies de cara a un examen, menos seguro estarás de cuál es la respuesta. (Segunda Ley del terror aplicado)
  59. El 80% del examen final se basará en una publicación libre que tú no has leído. (Tercera Ley del terror aplicado)
  60. Todo profesor da por sentado que tú no tienes otra cosa que hacer que estudiar su asignatura. (Cuarta Ley del terror aplicado)
  61. Si tienes un examen "con libros" te olvidarás los libros.  Si tienes que hacer un ejercicio "en casa" te olvidarás de donde vives. (Quinta Ley del terror aplicado)



Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.













facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.