exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

La inocencia olvidada

by Jose Gregorio Villalobos
(Maracaibo, Venezuela)

Nació un día cualquiera, en uno de esos años olvidados, producto del amor de sus padres. El creció rodeado del afecto, ternura y protección de toda su familia.


A medida que crecía su cuerpo, el fue quedando más y más olvidado; ya no se reía tanto ni jugaba con la lluvia o perseguía mariposas.

Ahora es un adulto y tiene nuevas y más responsabilidades. Es padre y esposo y como ya sabemos tiene que cumplir con pagos mensuales, los estudios de sus hijos, comprar un carro nuevo, arreglar la casa etc. Ahora es un adulto ocupado, estresado y obstinado.

Ya no recuerda a su "Niño Interno", el que se metía en una caja de cartón y se convertía en un Explorador Espacial; o con el palo de la escoba de la Abuela, que partió, y por lo cual lo castigaron; ahora como vaquero monta su caballo blanco y perseguía a los indios o con un simple casco de utilería se convertía en un valiente bombero.

!DESPIERTA! Mira a tu alrededor, ¿que ves? Donde estas, que haz logrado, que tan muerto estas ahora para no vivir plenamente tus sueños infantiles?

Busca y dale la mano a tu "Niño Interno" y empieza a ser feliz de nuevo con infantil alegría. Disfruta los regalos de la vida: El Helado, la lluvia (bañate en ella), los niños (aunque no sean los tuyos) pues ellos son los seres mas hermosos, sinceros y audaces de la creación - también son valientes y tienen algo que tu has dejado atrás, tus sueños.

Hoy al acostarte para dormir, agradece que estas vivo! Vive como un adulto, pero haz de tu día una fiesta interminable llena de hermosos y abundantes regalos; con alegría, optimismo, una pizca de picardía y algo de Inocencia.

!Que tengas hermosos sueños y un alegre despertar!

Comments for La inocencia olvidada

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Jul 24, 2015
Rating
starstarstarstarstar
True information is shared NEW
by: Anonymous

Training let us know that how to pass a healthier life. An informed individual better see about all the infection and he know how to recuperate it. So getting great materials in your written work you ought to visit our best essay writing in uk and make your writing higher.

Dec 07, 2010
Rating
starstarstarstar
Seamos niños
by: Francisco Garcia

Que bueno, me llega como anillo al dedo por como estoy viviendo mi vida, cierto, ya no disfruto la vida solo trabajar y vivir amargado, de ahora en adelante voy hacer lo que quiero como un niño y gozarlo de verdad !

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - MOTIVACION.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.