exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Juegos peligrosos

by Alberto Claveron
(Sevilla, España)

Pilar no ha visto a Gema en clase. Durante la hora del recreo se encuentran en la cafetería mientras la aprendiz de bruja ojea una revista. Al fin, tras una breve conversación banal, deciden volver a quedar y continuar el experimento. Solo hay que quedar con Matilde y todo arreglado. A media tarde vuelven a estar en casa de Gema para continuar sus experiencias “místicas”. Tras varios juegos de palabras Mati encuentra algo que llama su atención. Una invocación al viejo dios de la lluvia que alegra el corazón de sus concubinas.


Lo que voy a relatar es la experiencia mas espeluznante que jamás puede vivir nadie, y lo haré con todo detalle. Las chicas controlan los animales, el fuego, la telequinesia, y varias artes oscuras. Lo mas importante es la posesión tanto a los vivos como a los muertos.

El calor era insoportable, la alfombra era testigo de todo lo que iba a acontecer allí. El propósito del aquelarre era poseer a los 6 progenitores y toda la descendencia difunta de las tres chicas presentes en la reunión. Por dinero y poder. El círculo estaba sellado y los guardianes de los puntos cardinales presentes. Todo había sido hecho con el mas mínimo cuidado y detalle.

Todos los difuntos desfilaron ante la atónita mirada de las adolescentes hasta situarse en círculo, pero dentro del mismo. Difuntos con caras deformadas y putrefactas suplicaban la libertad de lo iba a ser un tormento para ellos.

El pensamiento no se podía permitir divagar ni un solo segundo. Todos los difuntos pasarían por el centro del círculo para ser absorbidos por el pensamiento de la triada.

Algo no va bien, los muertos se revelan. Las tres adolescentes desnudas empiezan a ver formas fantasmagóricas de sus abuelos, pero esta vez había algo siniestro en sus retorcidas facciones, es como si se vieran arrastradas al abismo con ellos.

El círculo se ha roto. Pero nadie ha divagado. Las uñas largas de una forma parecen clavarse en la espalda de Gema. Corre la sangre. Los ojos de Mati se tornan de un color extraño mientras repite palabras extrañas. Pilar nota como Mati acaricia su espalda con una expresión lasciva y diabólica. La espalda le arde y empieza a sentir el verdadero dolor que provoca el infierno en el que se hunde. Gema no es dueña de si misma cuando empieza a saltar compulsivamente mientras grita desesperada consciente de la locura que está presenciando. Pilar intenta apartarse de Mati cuando se sorprende así misma devolviendo cada caricia que le ha dado. Es grotesco cuando tu propia mente no responde a los actos de tu cuerpo. Gema esta convulsionando y se ha elevado por encima de sus compañeras para compartir cada arañazo que ha recibido. La alfombra no tarde en teñirse de sangre. Gema tiene los dos pies dislocados y puede sentir el dolor, pero no reaccionar a el. Mati ha empezado a golpearse con la pared, mientras ríe alocadamente y balbucea improperios de carácter sexual hacia sus compañeras.

La sangre cubre la cabeza de Mati para casi dejarla inconsciente. La orgía de carne y sangre que tuvo lugar durante un periodo de dos horas destrozó el salón. Sus cuerpos sudorosos estaban exhaustos aun cuando tras pausas de 10 minutos volvían a sentir el mismo deseo de sexo. Un golpe, una caricia, un golpe, una caricia, y vuelta a empezar. Durante todo el tiempo su cerebro se mantuvo consciente para ser testigo de su propia agonía. Las paredes se volvieron rojas y la sangre corría como agua de torrente. Daba igual las caricias manuales, que los objetos punzantes que se deslizaron por todo su cuerpo durante ese tiempo. Cuando acabó la pesadilla solo quedaba el consuelo y la vergüenza de Pilar y Gema de verse sus cuerpos desnudos en un estado tan lamentable.

Mati se retorcía en el suelo mientras seguía riendo por el shock causado. Gema puede recordar a cada difunto dar vueltas danzando alrededor del círculo y entrar en cada una de sus compañeras y en sí misma para luego salir y celebrar el triunfo con los demás. Mati sigue riendo como si sufriera de esquizofrenia. Como pueden van a ducharse sin mediar palabra sobre lo ocurrido. Es duro perder la virginidad con un espíritu maligno y mas duro vivir con eso toda la vida.

Cuando vuelven Mati no está. Se ha ido a la calle sin su ropa. Fingen no conocerla cuando la ven desde la ventana correr desnuda por la calle mientras ríe y salta. Tengo entendido que vive hoy en día en el pueblo madrileño de Leganés, descansando en el hospital psiquiátrico para el resto de su vida. Pilar y Gema quemaron todo recuerdo material sobre lo sucedido y se prometieron no volver a hablar de lo ocurrido nunca más. Durante años fingieron no conocerse y sus saludos quedaban en una mirada de complicidad o en un gesto con lo cabeza, hasta que la casualidad las junto otra vez.

Comments for Juegos peligrosos

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Oct 28, 2015
Rating
starstarstarstarstar
good post NEW
by: best online paper writing service

Alberto Claveron is the writer of unique post with really unique title as well. This article in very detail. I understand some points but at the same time i could not undersand a lot of points as well. I think the reason is that i don't have idea before read this post, therefore, I sufferd while reading this article. But i hope visitors who have idea about it must like this post very much due to huge content with useful information as well.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to HISTORIAS CORTAS Y POEMAS.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.