El Juego de Negocios Piktaan enseña a empresarios a tomar mejores decisiones jugando en vez de en la vida real.



El seminario de Juego de Negocios Piktaan es una reunión especializada dirigida por David Serrano que permite a los participantes adquirir habilidades para aplicarlas en su negocio.

De manera divertida didáctica y amena los participantes comprenden las variables sociales, económicas, personales, etc., que están involucradas al crear y crecer una empresa exitosa en nuestro país.  En poco tiempo el participante estará tomando decisiones empresariales con los negocios del simulador.  Algunos serán exitosos otros fracasarán, ¿A dónde lo conducirán sus decisiones?.

Tópicos del seminario Juego de Negocios Piktaan:

ETAPA DE SER EMPLEADO
El participante conocerá las ventajas (estabilidad económica, un sueldo seguro, etc.) y las desventajas (poca seguridad laborar, crecimiento limitado, sacrificio de metas personales, etc.) de ser un empleado. ¿Estará listo el participante para iniciar su propia aventura para llegar a ser un emprendedor?

ETAPA AZUL
Sobrevive - creación y desarrollo de un negocio: El participante comprenderá las fases que deberá transitar al crear y crecer una empresa y las aplicara en el simulador. Todos los negocios de Pik´taan son empresas en la realidad.

ETAPA VERDE
Solidez. ordena y regula tu operación: El participante aprenderá como lograr el punto de equilibrio de la empresa, combinado esfuerzos de venta, costos personales y costos empresariales con los primeros vestigios de la administración de tiempo.

ETAPA ROJA
Alíate. Respalda y cuida el crecimiento sano del negocio: El participante sumará inversión de tiempo, recursos, equipo de trabajo, estatus social y otras variables para asegurar el crecimiento y consolidación de la empresa; en esta parte se comprende la importancia de la vida legal en la empresa, la protección del patrimonio (los seguros), entre otras.

ETAPA AMARILLA.
El sueño. Diversificación de la empresa: El participante implementa estrategias que implican sumar la responsable social, estrategias financieras, estrategias de flujo de efectivo, conocimiento de la cultura donde se hacen negocios y otras variables.


El Juego de Negocios Piktaan está dirigido a todos quienes creen que el "camino del emprendedor" es para ellos.  Desde la persona que solo tiene una chispa de deseo de tener su propio negocio aunque aún no tenga una idea clara hasta un emprendedor exitoso con muchos años de conocimientos y experiencia desarrollando negocios.

Duración del seminario: 4 hrs. (8hrs. combinado con un taller para emprendedores).

IMPORTANTE

Por el momento el seminario del Juego de Negocios Piktaan solo se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones de "MultiDisciplina Aplicada A.C." en:

México DF: Felix Cuevas #520 1er piso Col. Del Valle C.P. 03100 - Tel: (55) 7025 2026

Querétaro: J. Gpe Velázquez #20 Col. Pathé C.P. 76020 - Tel: (442) 213 36 40.

MichoacanDirección por confirmar

** Estamos trabajando para que muy pronto para crear una red de instructores certificados
para coordinar e impartir el seminario del Juego de Negocios Piktaan. **

Solicitud de Información - Juego de Negocios Pik'taan

Todos los campos con un asterisco (*) deben ser completados.
No

Favor de escribir la palabra abajo.

  





Ir de Juego de Negocios Piktaan a la pagina de Inicio




Si te gustó esta pagina, COMPÁRTELA en Facebook, Twitter o en tu Pagina o Blog.


Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.


INICIO - - Boletin "Alcanzando el Éxito" - - Colaboraciones - - Mapa del Sitio - - Libro de Visitas - - CONTACTO

** El mejor sitio en español relacionado con el Éxito, la Motivación y la Superación Personal **
Copyright © 2006-2015 - Todos los derechos reservados.
- Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales. -