Después de leer Inspiracion Abrazos querrás salir a abrazar a todos. Hazlo y siente la magia del abrazo.



Historia de Inspiracion Abrazos

Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes de contacto físico entre dos personas es el abrazo.

Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.  Algunas veces NO encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera de hacerlo sin tener que decir nada.

Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos.

Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad.  Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado.

Acrecienta la voluntad de vivir en los enfermos.  Pues debes saber que CUATRO abrazos al día son necesarios para sobrevivir, OCHO para mantenerse y DOCE para crecer como personas.


¿Que nos brinda un abrazo?

  • Protección: El sentirnos protegidos es importante para todos, pero lo es más para los niños y los ancianos quienes dependen del amor de quienes los rodean.
  • Seguridad: Todos necesitamos sentirnos seguros.  Si no lo conseguimos actuamos de forma ineficiente en todo lo que hacemos y nuestras relaciones interpersonales sufren.
  • Confianza: La confianza nos puede hacer avanzar cuando el miedo se impone a nuestro deseo de participar con entusiasmo en algún desafío de la vida.
  • Fortaleza: Cuando transferimos nuestra energía a través de un abrazo a otra persona, no solo le aumentamos su nivel de fuerza personal, sino que aumentamos nuestra propia fuerza.
  • Salud: El contacto físico y el abrazo transmiten una energía vital capaz de sanar o aliviar dolencias menores del cuerpo y del corazón.
  • Autovaloración: Mediante el abrazo podemos transmitir un mensaje de reconocimiento y aceptació del valor y la excelencia de la otra persona.

    Autor de Inspiracion Abrazos: Desconocido




Regresar a Historias de Inspiración
Ir de Inspiracion Abrazos a la pagina de Inicio




Si te gustó esta pagina, COMPÁRTELA en Facebook, Twitter o en tu Pagina o Blog.


Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.


INICIO - - Boletin "Alcanzando el Éxito" - - Colaboraciones - - Mapa del Sitio - - Libro de Visitas - - CONTACTO

** El mejor sitio en español relacionado con el Éxito, la Motivación y la Superación Personal **
Copyright © 2006-2015 - Todos los derechos reservados.
- Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales. -