exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Heroes y Superheroes

by Wesley
(Puerto Rico)

Hace unos días estaba en mi auto repasando un audio de mi coach, en el cual contaba una anécdota de un hermano latino la cual encontré bastante heroica. Dicho audio tiene ya unos años pero la historia me impacta cada vez que la escucho.


Se trata de la hazaña que realizo el nadador Dominicano Marcos Díaz que en el año 2005 cruzo el estrecho de Gibraltar. El Estrecho de Gibraltar, la única abertura entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico se encuentra entre el mar de Alborán y el golfo de Cádiz. Es la porción de agua que separa a España de África.

Fue bastante impresionante el escuchar que el Sr. Díaz había cruzado de un continente a otro en 8 hrs. estableciendo así un record mundial. Esto lo convierte ante mis ojos en un héroe. Me fascinó tanto esta historia que me di a la tarea de buscar quienes mas habían realizado tan valiente hazaña tomando en cuenta todos los riesgos que implicar cruzar el estrecho como las mareas altas causadas por el constante viento que entra y sale de la zona, especies marítimas tales como ballenas y tiburones y hasta temperaturas bajo cero.

Dicha búsqueda rindió frutos dándome varios nombres de quien lo ha cruzado y quienes están tomando bastante en serio cruzarlo. Uno de los resultados llamo toda mi atención, inclusive más que el mismo Marcos Díaz sin quitarle ningún merito. Fue el del español Daniel Vidal, quien también lo realizo. El 22 de agosto de 2007 Vidal de 32 años entonces decidió demostrarle al mundo de que esta hecho un deportista. Enfrentándose a las mismas condiciones que el Sr. Díaz en 2005. Dani Vidal no estaba en busca de una marca mundial con su intento, sino de reconocimiento.

Este ser humano lleno de una determinación inexplicable, cruzo el estrecho de Gibraltar en 6hrs. 22 mins. Es probable que la diferencia de tiempos no te cause ningún tipo de impresión. Lo impresionante de todo es que Dani Vidal es un nadador sin su brazo izquierdo y su mano derecha amputada casi por el codo. Esto lo convierte ante mis ojos en un superhéroe.

Un héroe es aquella persona ilustre, famosa por sus hazañas o virtudes. En mi opinión un superhéroe es aquel personaje, que en la trayectoria de su vida nos deja atónitos con sus logros, los cuales inspiran multitudes. Los obstáculos están solo en nuestra mente. Son difíciles hasta que los realizamos y los superamos; después es todo pan comido y hasta nos reímos de ellos.

Siempre recuerda que eres más de lo que crees ser. Depende de ti

Hasta la próxima

Siempre recuerda que eres más de lo que crees ser… Depende de ti

Hasta la próxima

Comments for Heroes y Superheroes

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Sep 09, 2015
Rating
starstarstarstarstar
I am excited by your information. NEW
by: Anonymous

The "Heroes y Superheroes" is very nice topic.I am excited by your information. It contains very interesting data and I give a lot interesting from it. It is very helpful for us. thanks for this nice post custom printed shipping boxes wholesale in us

Aug 11, 2015
Rating
starstarstarstarstar
Good Article NEW
by: Anonymous

I am reading your blog from last six months and I never get bore you are natural writer.You always surprise me, very helpful material you have quite a knowledge in the field your post will help me in my research paper for university’s final project.
Colorful Custom Packaging Box UK

Oct 09, 2009
Rating
starstarstarstarstar
The Best coach in town
by: Angel Dominguez

"Nadie puede volver atras para tener un nuevo comienzo, pero todos podemos comenzar ahora para tener un nuevo final".

May 31, 2009
Rating
starstarstarstarstar
Good work!!!!
by: Nicky Suarez

Don Wesley, mis respetos para ti, estas super enfocado en cosas pertinentes y dirigidas al bienestar de los otros, los tuyos y los que te admiraran por tu madurez y sentido de vida con proposito.


May 30, 2009
Rating
starstarstarstarstar
WOWWWW!!!!
by: Anonymous

Impresionante, definitivamente nada es imposible!!! Todo esta en tu mente, como dicen por ahi no se trata de aptitud sino de ACTITUD...

May 30, 2009
Rating
starstarstarstarstar
Super!
by: Marcos Irizarry

Gran historia hmno! Gracias por compartirla!!!

May 30, 2009
Rating
starstarstarstarstar
The best
by: Francisco Prado

Excelente. El mejor COACH !!!!!!! libra por libra.

May 29, 2009
Rating
starstarstarstarstar
Héroes y superhéroes!!!
by: Anonymous

Definitivamente un excelente mensaje para motivarnos en estos tiempos.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - INSPIRACION.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.