Información para Emprendedores que desean crear o mejorar su empresa.



Atención Emprendedores: E-M-SP.com tiene el placer de anunciar una alianza con el reconocido coach/asesor de negocios David Serrano a través de la asociación civil "Multidisciplina Aplicada A.C.".  Ésta alianza va a beneficiar enormemente al gran numero de emprendedores (y a aquellos que desean convertirse en unos) que visitan este sitio y que buscan información, consejos e ideas para crear o mejorar el rendimiento de sus empresas sin descuidar las otras áreas de su vida.

Multidisciplina Aplicada AC - David Serrano

Multidisciplina Aplicada A.C. le da mucha importancia a que el actual (o futuro) emprendedor no solo alcance el éxito con su proyecto de negocio sino que logre un estado de equilibrio, armonía, plenitud y éxito en su vida personal, familiar y profesional - algo que desafortunadamente no es fácil de lograr.

¿De que le sirve a la sociedad un emprendedor que haya descuidado su salud, su relación con sus hijos y su familia y que con el afán de ser exitoso haya incurrido en prácticas poco éticas?

Un verdadero emprendedor es una persona que por medio de su visión de negocio busca cómo resolver los problemas de sus usuarios/clientes y de la sociedad a la vez que genera ingresos para su familia y para otros por medio de la generación de empleos y el pago de sus responsabilidades tributarias.

Por lo tanto, Multidisciplina Aplicada A.C. le ofrece a los emprendedores de México por medio de la asesoría, retroalimentación y herramientas:

  • Soluciones que desarrollen a las personas a que puedan generar declaraciones de satisfacción de sus usuarios/clientes y amigos; a la vez que puedan comunicar de manera permanentemente su sueño.
  • La visión de ser una Asociación que forma parte de la vida y desarrollo de los Emprendedores y Empresarios de México, a través de un desarrollo integral educativo, social y empresarial.
  • Los valores de Transparencia y Congruencia: Actuar de la misma manera en todos los aspectos de las acciones empresariales y de la vida cotidiana. Respeto: Tratar a las personas y organizaciones de la misma manera en que uno desea ser tratado. Compromiso: Cada promesa es impecable, entregada en tiempo y forma por todos y cada uno de los miembros de la organización.


Productos y Servicios de Multidisciplina Aplicada para Emprendedores

Curso: Plan de Vida Empresarial

El empresario también es humano, también nos cansamos; los problemas que enfrentamos día a día, con proveedores, empleados, clientes, tramites, etc., nos llevan a que nuestra emoción se pueda salir de control, esto lo vemos reflejado en enojos continuos, frustración, exigencias en demasía, descuido de nosotros, etc., si Usted se encuentra en esta situación, quizá requiere de un espacio donde reoriente las decisiones que llevan carga emotiva fuerte.

Más información


Curso: Aprendiendo a Ser Empresario

En este programa, podrá identificar las áreas de su negocio que requieren atención para su mejor desempeño, generar ahorro y rentabilidad. De la misma forma desarrollamos un plan de vida empresarial sano, en el cual no solo atendemos la empresa, sino que además cuidamos, todas las demás áreas de tu vida.

Más información


Coaching / Asesoría: Aprendiendo a Ser Empresario

Generar incremento en ventas, ahorro y rentabilidad implica hacer una revisión de nuestros procesos y equipo de trabajo e identidad empresarial; reestructurar y enriquecer nuestro plan comercial, generar un proceso de comunicación para vender, reducir o eliminar pasos y procesos que no generar valor y generar medidas de desempeño que nos pemitan ver el antes y después efectivo. Esto es lo que hará por su empresa el programa acompañamiento empresarial.

Más información


Juego de Negocios: Pik' taan

Pik' taan es un juego de mesa en donde los jugadores viven la experiencia del proceso por el que pasan los emprendedores al momento de decidir dejar de ser empleados y formar su propia empresa. Este juego fue desarrollado gracias y mediante a las vivencias de muchos de los incubados con los que hemos tenido la fortuna de trabajar y que nos cuentan sus experiencias durante este proceso.

Más información


IMPORTANTE

Por el momento el Curso: Aprendiendo a Ser Empresario solo se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones de "MultiDisciplina Aplicada A.C." en:

México DF: Felix Cuevas #520 1er piso Col. Del Valle C.P. 03100 - Tel: (55) 7025 2026

Querétaro: J. Gpe Velázquez #20 Col. Pathé C.P. 76020 - Tel: (442) 213 36 40.

MichoacanDirección por confirmar

** Estamos trabajando para que muy pronto podamos impartir estos cursos via Internet para poder compartir esta valiosa información con futuros empresarios de todo el mundo. **

Solicitud de información para los Cursos y Servicios

Todos los campos con un asterisco (*) deben ser completados.
Todos los cursos y servicios (info. gral)
Curso: Plan de Vida Empresarial
Curso: Aprendiendo a Ser Empresario
Asesoría Personal: Acompañamiento Empresarial
Juego de Negocios: Pik' taan
No

Favor de escribir la palabra abajo.

  






Ir de Emprendedores a la pagina de Inicio




Si te gustó esta pagina, COMPÁRTELA en Facebook, Twitter o en tu Pagina o Blog.


Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.


INICIO - - Boletin "Alcanzando el Éxito" - - Colaboraciones - - Mapa del Sitio - - Libro de Visitas - - CONTACTO

** El mejor sitio en español relacionado con el Éxito, la Motivación y la Superación Personal **
Copyright © 2006-2015 - Todos los derechos reservados.
- Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales. -