exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

El universo nuestro aliado

by Ingrith
(Nueva York, EUA.)

Un universo Generoso!

Un universo Generoso!

NUESTRO ALIADO : EL UNIVERSO


El universo es nuestro primer aliado, por no decir el mejor aliado. Una conexión perfecta con el, asegurará el objetivo final de cualquier proyecto por llevar a cabo. Cada cosa que deseamos es aceptada por el universo, y a partir de allí es que tenemos tener en cuenta como funciona: Pensamos, deseamos, imaginamos, pedimos y abandonamos.

He aquí los pasos que seguimos regularmente cuando tenemos una idea que esperamos tenga éxito en mente. Por lo tanto es de vital importancia como usamos nuestros recursos. La Mente es la primera que debemos monitoriar, la cual como ya sabemos, es bastante fácil de descontrolarse.

¿Como se monitorea la mente?
Poniendo atención, como la haría un observador silencioso. Escúchese a si mismo al pensar y omita lo destructivo. Deje ir lo que no desea, permita desvanecer los pensamientos pesimistas y solo déjelos ir, no se enfoque en ellos ni les de importancia. Enfoquese en las ideas creativas, optimistas y que auguran resultados exitosos.

¿Como se monitorean los sentimientos?
¡Decidiendo! La mente se controla decidiendo sentirse feliz. Todos tienen la capacidad de decidir ser felices.

¿Como Pedimos?
Sencillo, sin usar la palabra NO. Jamas pida un deseo basado en lo que no quiere, cuando invoque sus deseos, pídelos tal cual como los quiere y con detalles. No piense por donde espera recibirlos, solo pida lo que desee con seguridad.

¿Como abandonamos?
Esta es la parte más complicada, pero no imposible. Aquello que su corazón anhela debe dejarlo ir y no sentarse a esperar impacientemente; simplemente esperalo con la seguridad de que aquello lo obtendrá en su momento oportuno. Abandone lo pedido, sienta que con ello o sin ello podrá vivir y aunque sea algo que haya visualizado y que su corazón anhela, déjelo ir, pida, imagine como lo disfrutará y déjelo ir. No le ponga presión a sus deseos.

Para atraer cualquier cosa que deseas: dinero, amor, salud, felicidad etc. sigue estos consejos:

Para atraer sus sueños y permitir que se manifiesten, es necesario que sus vibraciones estén en sincronía parejas con sus deseos. Sus deseos también deben estar sincronizados con su estado de animo. Si deseas ser feliz y atraer la abundancia pero sus sentimientos reflejan angustia, lo que lograrás sera atrasar sus deseos y atraerás todo lo que refleja sentirse mal.

Elevar tu estado vibracional significa permitir sentirse bien mientras esperas tus manifestaciones que se acerquen a ti. Pregúntate hoy como deseas sentirte mañana? Pregúntate hoy como desea sentirse hoy?

Que tal si empiezas a sentirte bien desde hoy? Nada te lo impide, puedes sentirte como quieras y cuando quieras, porque quien decide sentir eres tu.

He aquí el manual de la felicidad:
Úsalo entonces porque solo tu podrás escribir este manual, porque tu decides desde hoy ser feliz. Haz un propósito desde hoy para instalar la felicidad en tu vida. Enfócate en ser feliz.

Instala en tu mente la pasión, la libertad, la alegría, el amor, la gratitud y la compasión.
Desházte de la tristeza, la depresión, la duda, la preocupación, la impaciencia, el estrés y las calamidades. Cambia los sentimientos pesados y frustrantes, por fe, esperanza, optimismo y entusiasmo.

Cuando logres mantener tus emociones bajo control y decides estar en
paz y tranquilidad, es cuando puedes permitir el poder de la atracción manifestarse en una realidad feliz con todos tus deseos en sus manos.

La intensidad y rapidez con que el universo genera tus deseos, depende de tu
estado vibratorio, y si tu estado es estar alegre y relajado, confiado y
tranquilo, usted estará en la linea de recibir sus anhelos lo mas pronto
posible.

Debes mantenerte en ese estado de sentimientos positivos y optimistas para que el poder de la atracción sea efectivo y rápido en tu vida. Porque es en ese nivel vibracional donde se manifiestan todos nuestros deseos. Debes trabajar lo mas que puedas por mantenerte feliz y la abundancia y la felicidad serán parte de tu diario vivir.

Si deseas acelerar tu entrenamiento para aplicar el poder de la Ley de Atracción, visita www.secretouniversal.com

Aquí aprenderás a dar los pasos más rápidos para superar tus estados vibratorios negativos y ver los cambios en tu vida desde la primera semana.

Si deseas conocer tu futuro mas próximo y las tendencias para tu vida, también puedes consultar a la Dra. Ingrith Schaill. Ella no simplemente te hará una lectura, sino que podrás escribirle cualquier inquietud que tengas sobre tu evolución
espiritual.

Comments for El universo nuestro aliado

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Aug 19, 2015
Rating
starstarstarstarstar
great comments NEW
by: Anderson

Every students want to get tip for write an educational resumes for their educational record or getting a good job so they can get data from our ukbesteessay service that provide every type of knowledge for your academic papers.

Feb 08, 2011
Rating
starstarstarstarstar
Corrigiendo la informacion
by: Ingrith Schaill

Para contactarme puedes acceder a la pagina:
http://www.ingrithschaill.com/ o http://angelesmensajeros.com/

La pagina "secretouniversal" esta descontinuada.

Un beso grande a todos!

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - LEY DE ATRACCIÓN.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.