exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Diagnostico Equivocado

by Claudia Cruz González
(Tuxpan, Veracruz)

Hace tiempo que por mi mente paso, las miles de personas que mueren antes de tiempo, por un diagnóstico equivocado, y es así como surge esta reflexión.


La vida es solo una, y está ella para vivirla al máximo, pero qué pasa si por un error médico, un mal diagnostico ésta se trunca antes de lo esperado y alguien que debería de vivir 20 o 30 años mas solo le dicen que le quedan unos pocos días. La sola idea de tener los días contados te paraliza y tu cerebro empieza a creer que realmente estas muy enfermo y te convence tanto, al grado de enfermarte que realmente lo que parecía un diagnóstico equivocado se hace una realidad.

Pero qué hacer si sientes que los análisis que te practicaron pueden estar equivocados? En primer lugar jamás te quedes con una sola opinión, busca más opciones, no te preocupes si un médico te dice que tienes una enfermedad incurable, nadie tiene la verdad absoluta. En estos días existen tantas alternativas que creer el primer diagnóstico sería morir por anticipado.

Por eso yo te sugiero que siempre busques una segunda opción. Y nunca des nada por hecho; investigues y te practiques todas las pruebas necesarias y verás que al final solo fue un mal diagnóstico. No dejes de vivir, ni mueras en vida. Lucha por encontrar la verdad, a veces los médicos enferman a sus pacientes psicológicamente para tener una fuente de ingreso. Otras veces son los familiares los que desean que sus parientes estén enfermos para manipularlos. Y otras tantas es un error de dedo que en lugar de poner un 0 puso un 1 y eso marco la diferencia en la escala.

Pero si al final el diagnóstico no resulta erróneo, no pierdas las esperanzas, porque la mente positiva y la fe hacen milagros.

Comments for Diagnostico Equivocado

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Mar 24, 2016
Rating
starstarstarstarstar
Muchas Gracias
by: Anthony

Muchas gracias por tu interesante reflexión. A final de cuentas todos tenemos la responsabilidad de cuidar nuestra propia salud y no poner nuestra vida en manos de otro ser human quien por muy estudiado que sea, sigue siendo un humano con el riesgo de equivocarse.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - SALUD.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.