exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Debes creer en lo que deseas

by Paul
(Venezuela)

En primer lugar doy gracias a Dios por haberme permitido conocer la Ley de Atracción, "El Secreto."


Es increíble como antes de saber sobre la Ley de Atracción aplicaba procesos que se hacían realidad. Siempre he sido una persona que se ha fijado metas muy altas y todo lo que me he propuesto lo he conseguido.

Cuando me gradué de la universidad uno de mis deseos era llegar a ser gerente de una gran empresa en poco tiempo, siempre me visualice haciéndolo y solo a dos años de haberme graduado llegue a ser gerente de una empresa transnacional.

Igualmente lo hice con mi primer casa, me fije como meta comprar mi primera casa antes de cumplir los 25 años, la dibuje, la pensé y lo conseguí.

De la misma forma se me dio la oportunidad de ser el dueño de mi propia empresa y así lo conseguí, sin saber que existía la Ley de Atracción.

Llegue a conocer “El Secreto” gracias a una amiga. Actualmente estoy pasando por una separación de mi esposa y caí en la depresión. Sentí que el mundo se me vino abajo y todo era negativo hasta que mi amiga me platico de un seminario sobre la Ley de Atracción y tuve la fortuna de asistir. Allí comprendí que en efecto todo lo que piensas lo atraes y que sin saberlo en muchas de las cosas de mi vida lo había aplicado y se me habían dado.

Estoy convencido con la ayuda de Dios y el cambio de mis pensamientos saldré adelante y contaré con mi bonita familia y tendré paz, tranquilidad y amor.

Comments for Debes creer en lo que deseas

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Sep 09, 2009
Rating
starstarstarstarstar
Todo empieza como un simple pensamiento y después se materializa
by: Anonymous

Estoy de acuerdo contigo Paul. Te felicito por tu actitud y te exhorto a que sigas adelante esta situación por la que hoy estas pasando ya que no es mas que una prueba para ver que tan resistente eres. Pero, recuerda que Dios es nuestra fortaleza y que sin el no somos nada.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - LEY DE ATRACCIÓN.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.