El curso Plan de Vida Empresarial te ayuda a sincronizar tus proyectos de negocios con tu vida personal.



El curso Plan de Vida Empresarial es para aquellos empresarios que desean mejorar su capacidad para sincronizar sus proyectos de negocios con su vida personal.  Es fácil pensar que el éxito solo se mide por la cantidad de dinero que una persona logra acumular en su cuenta bancaria; pero hay muchos otros factores que se deben de considerar para que una persona pueda evaluar la calidad/éxito de su vida.

El estado de las relaciones con la familia, amigos, clientes y asociados al igual que la salud física y mental del empresario son los principales factores intangibles con el cual se puede medir el "verdadero" éxito.  Desafortunadamente hay demasiados empresarios que tienen sus cuentas llenas pero están vacíos en todo lo demás.  Un empresario así no podrá contribuir de manera positiva al desarrollo de la sociedad; al contrario, será una carga más.

Vivir con equilibrio es una de las habilidades más importantes que un empresario debería dominar si realmente quiere alcanzar un estado de plenitud, felicidad, orgullo, abundancia, sentido de importancia y por qúe no? el éxito financiero tan deseado por todos.  El curso Plan de Vida Empresarial te ensañará esto... y más.


Estructura del Curso

Tema 1. Identificando problemas.

Muchas veces las urgencias y problemas que vemos o sufrimos cotidianamente, son reflejo de otros que están ocultos, en esta sesión aprendemos a ver su origen, para poder construir soluciones.

Tema 2. Personalidad vs personalidad.
De acuerdo al método de “Los colores”, identificaremos la forma en que nuestra personalidad comunica a los demás y cómo, no necesariamente los demás comprenden nuestro idioma, y claro, se generan los problemas.

Tema 3. Identificando emociones.
Nuestros problemas, las emociones que nos causan, se asocian a otros problemas, objetos o personas, aquí identificaremos esas asociaciones, para poder desvincular y reorientar estas emociones.

Tema 4. Como aprendo, enseño.
Usando el método de inteligencias múltiples, identificamos la forma en que aprendemos, misma con la que enseñamos y comprendemos, que las personas pueden usar una diferente, luego entonces suceden los malos entendidos.

Tema 5. Actores asociados.
Es momento de ordenar las relaciones personales, cuales me catapultan, en donde están las que me detienen, como trabajarlas.

Tema 6. Liderazgo en nuestro día a día.
Ser quien dirige una empresa o un área de un negocio implica responsabilidades, acciones y actitudes propias y de los demás, en esta sesión versaremos sobre las emociones que nos producen y como las asimilamos.

Tema 7. Constelación empresarial.
Identificaremos el rol e impacto que causan los miembros de la familia en nuestra actividad laboral, para modificar cada uno de tal manera que ese impacto sea positivo.

Temas 8 y 9. Ideas racionales e irracionales.
Nuestros juicios y prejuicios muchas veces son las causas de nuestros tropiezos, aquí aprenderemos a: 1. Identificar los eventos detonantes, 2. las ideas racionales o irracionales involucradas y 3. La forma de modificar o corregir esas ideas a nuestro favor.

Tema 10. Plan de vida empresarial.
Esta sesión permitirá con la recopilación de lo aprendido, construir un plan de vida empresarial que integre a la empresa, nuestros intereses, familiares y amigos en coordinación.

IMPORTANTE

Por el momento el Curso: Plan de Vida Empresarial solo se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones de "MultiDisciplina Aplicada A.C." en:

México DF: Felix Cuevas #520 1er piso Col. Del Valle C.P. 03100 - Tel: (55) 7025 2026

Querétaro: J. Gpe Velázquez #20 Col. Pathé C.P. 76020 - Tel: (442) 213 36 40.

MichoacanDirección por confirmar

** Estamos trabajando para que muy pronto podamos impartir estos cursos via Internet para poder compartir esta valiosa información con futuros empresarios de todo el mundo. **

Solicitud de Información - Curso Aprendiendo A Ser Empresario

Todos los campos con un asterisco (*) deben ser completados.
No

Favor de escribir la palabra abajo.

  






Ir de Curso Plan de Vida Empresarial a la pagina de Inicio




Si te gustó esta pagina, COMPÁRTELA en Facebook, Twitter o en tu Pagina o Blog.


Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.


INICIO - - Boletin "Alcanzando el Éxito" - - Colaboraciones - - Mapa del Sitio - - Libro de Visitas - - CONTACTO

** El mejor sitio en español relacionado con el Éxito, la Motivación y la Superación Personal **
Copyright © 2006-2015 - Todos los derechos reservados.
- Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales. -