Artículo para Emprendedores: Crea y Crece tu Negocio



Artículo: Crea y Crece tu negocio.

Cualquiera que sea la forma en que usted genere su economía, es indudable que le tendrá que dedicar tiempo, dinero y esfuerzo, en nuestra organización, Multidisciplina Aplicada, A.C., apostamos por la creación y crecimiento de empresas; por lo tanto, pensamos de la siguiente manera:

Lo primero que debes hacer para que tener tu propia empresa es que debes aprender a ser disciplinado.  En tu agenda tendrá anotadas todas y cada una de tus actividades y tendrás que hacer todo lo posible por cumplirlas impecablemente. He aprendido mucho de aquellos valientes que tuvieron que cerrar las puertas de su negocio, incluso antes de abrir; porque no tenían bien definidos sus objetivos, ni cuando los tenían que cumplir.  Además, le dieron demasiada importancia a eventos sociales y personales no relacionados con la creación de su empresa en horarios que deberían de estar destinados a la misma.

Segundo, hay estar seguro y emocionado de lo que vas a hacer, de esto dependerá el éxito de la creación y consolidación de su negocio, será muy fácil claudicar, que su opinión cambie de rumbo si no está apasionado por lo que hace.

Reflexione lo siguiente: “Un empleo a todos nos está esperando”. La empresa va a necesitar de toda tu energía emotiva. Conforme avanzamos en edad, la energía, la motivación se merma y se corre el riesgo de ya no intentarlo. Una persona sin motivación, sin pasión por su emprendimiento, aceptará cualquier empleo, cualquier excusa para decidir cerrar su negocio.  Recuerda que esta pasión es tuya, es tu sueño; el sueño prestado de alguien más no te servirá. En nuestro programa he visto que aquellos que logran a crear y crecer su empresa son los que están enamorados de lo que hacen.

Y tercero, “piense por escrito”, asegúrese que hayas transcrito tu plan de trabajo. Un buen listado de actividades sirve, pero un plan de acción detallado, con tiempos de entrega, responsables de acción, recursos a utilizar y acciones concretas medibles, le permitirá poder alcanzar sus objetivos en mucho menos tiempo y con ello el negocio que deseas crear.

Recuerde, pensar en escrito nos garantiza que al ejecutar nuestras ideas tengamos dirección; nuestro pensamiento, puede dispersarse pero si nos mantenemos concentrados y enfocados, siguiendo una línea bien definida lograrás el éxito en la puesta de tu empresa y con el tiempo lograrás consolidarla.





Regresar a Artículos para Emprendedores
Ir de Crea y Crece tu Negocio a la pagina de Inicio




Si te gustó esta pagina, COMPÁRTELA en Facebook, Twitter o en tu Pagina o Blog.


Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.


INICIO - - Boletin "Alcanzando el Éxito" - - Colaboraciones - - Mapa del Sitio - - Libro de Visitas - - CONTACTO

** El mejor sitio en español relacionado con el Éxito, la Motivación y la Superación Personal **
Copyright © 2006-2015 - Todos los derechos reservados.
- Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales. -