exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Como tener exito y hacerse millonario segun Rockefeller

by Pascual Hernández
(Valencia, España)

Hola amig@!


Hoy te invito a escuchar al mayor multimillonario de todos los tiempos según la revista Forbes, John D. Rockefeller.

¿Quieres aprender de él?

Perfecto! Pero antes vamos a comenzar, como siempre, con una historia.




EN NEW YORK CITY

Como sabemos que John D. Rockefeller es extremadamente cuidadoso respecto al orden, la planificación y la administración de su tiempo hemos llegado con antelación suficiente a su casa de nueve plantas en Nueva York.

Entramos en uno de los salones de su impresionante mansión, y ahí nos espera el hombre más rico del mundo.

Después de saludarnos, estamos decididos a aprovechar la ocasión y le preguntamos directamente algún consejo que nos pudiera dar para hacernos ricos.

- Mr. Rockefeller, disculpe que sea tan directo; pero no puedo evitarlo al estar ante usted: ¿Cómo puedo hacerme millonario? (Pienso que quizás me haya precipitado en formular esta pregunta…)

- Mira hijo, “Si tu único objetivo en la vida es ser rico, jamás lo lograrás”.

Yo me quedo atónito ante esa contestación y le pregunto:

- ¿Cómo es eso?

- Personalmente nunca he tenido la ambición de ser millonario. Hacer sólo ganancias jamás fue mi meta. Mi anhelo ha sido siempre construir.

- ¿Construir?

- Si muchacho, lo importante para un joven es establecer su carácter, una reputación y un crédito. Junto a hacer lo correcto, lo más importante es que la gente sepa que estás haciendo lo correcto.

Aún aturdido por la primera respuesta, intento digerir lo que acaban de escuchar mis oídos:

- Disculpe Mr. Rockefeller, pero no acabo de comprender a lo que se refiere con eso de “construir, hacer lo correcto y que la gente sepa que estoy haciendo lo correcto”

- En primer lugar les diré que es un error suponer que los hombres de inmensa riqueza son siempre felices. Riqueza y Felicidad son dos realidades distintas, no van necesariamente juntas.

- Ahora bien, centrándonos en la riqueza: Hacerse rico es una consecuencia.

- Por ello en lo que te debes enfocar no es en alcanzar una cierta cifra de dólares, sino en construir las bases de tu éxito, o sea edificar tu carácter, tu reputación profesional, tu crédito ante los demás… hacer lo correcto y labrarte buena fama.

Continúa Rockefeller:

- Construye día a día tu personalidad, tu profesión, tu negocio, edifica sólidamente tu carrera profesional, y crecerás.

Afortunadamente tú comienzas a preguntar:

- ¿Y qué debemos hacer para alcanzar el éxito?

- Si deseas tener éxito debes buscar nuevos caminos, en lugar de recorrer los caminos tradicionales y trillados del éxito, que todos conocen.

- No creo que haya ninguna otra cualidad tan esencial para el éxito de cualquier persona, como la cualidad de la perseverancia. Esta supera casi todo, ya que casi cualquier cosa, ya sea correcto o incorrecto, buena o mala se vuelve factible y puede ser lograda.

- ¿Un último consejo para alcanzar el éxito Mr. Rockefeller?

- Amig@, “A menos que creas en ti mismo, nadie lo hará; este es el consejo que conduce al éxito”.




¡CLARO!

Interesante, ¿no te parece?: Construir… Hacer lo correcto y darlo a conocer… Edificar tu Carácter… Buscar, encontrar nuevos caminos para alcanzar el éxito… Perseverancia… A menos que creas en ti mism@, nadie lo hará…

5 LECCIONES MÁS DE JOHN D. ROCKEFELLER

1. “Siempre he tratado de convertir un desastre en una oportunidad.”

2. “No trabaje por el dinero, deje que el dinero trabaje por usted.”

3. “En todo fracaso hay una oportunidad nueva.”

4. “Si su único objetivo en la vida es ser rico, jamás lo logrará.”

5. “Lo importante para un joven es establecer su carácter, una reputación y un crédito.”

¡Que elijas hoy ir construyendo, paso a paso, tu carácter, tu reputación y tu profesión o negocio!

Un abrazo, tu amigo Pascual.

(La historia que aparece es original de mía y las frases finales de John D. Rockefeller son pensamientos suyos)

Te invito a visitar mi Blog, te gustará! - www.exitoyprosperidad.net Suscríbete para leer mis otros artículos.

Comments for Como tener exito y hacerse millonario segun Rockefeller

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Nov 21, 2016
Rating
starstarstarstarstar
get a blank atm card and become rich NEW
by: pedro

Obtener hoy ricos y tomar el riesgo de transformar su propia vida.Try y obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR WANDY) y ser uno de los afortunados que se benefician de esta tarjeta.Esta tarjeta de cajero automático es un juego en blanco de la tarjeta y es Capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y después guardo el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en día, los hackers de correo electrónico : wandyhackersworld88@gmail.com

Nov 09, 2016
Rating
starstarstarstarstar
Get a blank ATM card and become Rich NEW
by: Anonymous

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Nigeria y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de cajeros automáticos, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 3 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS ATM este BLANK cajero automático puede penetrar en Porque se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esta TARJETA ATM BLANK quiero que se ponga en contacto con el Sr. Wandy a través de su correo electrónico wandyhackersworld88@gmail.com

Oct 11, 2016
Rating
starstarstarstarstar
Hacerse rico EN UN DÍA NEW
by: elizabeth

Necesito una tarjeta de cajero automático con HACKED PIN?

Vendemos tarjetas de cajero automático cargados físicas. Es una tarjeta en conserva que se puede utilizar para retirar efectivo en cualquier cajero automático. Esto viene en las tarjetas Visa / MasterCard. Por lo tanto funciona en cualquier máquina ATM que acepte Visa / MasterCard Worldwide.

¿Puedo usar este TARJETA de Colecciones de cajero automático para comprar cosas en las tiendas? O comprando en línea? ¿PAGAR FACTURAS?

Sí, con esta tarjeta de cajero automático físico, puede usarlo para pagar las cosas en las tiendas a través de puntos de venta. Con esta información de tarjeta de cajero automático, se puede utilizar en línea para pagar cuentas o hacer compras en línea. Cuando usted pide para esta tarjeta, se le dará la información completa sobre la tarjeta para usted. También volvemos a cargar su tarjeta cuando los fondos agotados.

¿NECESITO UN PEDIDO NUEVO tarjeta cada vez que gastan los fondos de meta?

No, si ya ha pedido nuestra tarjeta, no hay necesidad de mantener ordenar nuevas tarjetas, Sólo en contacto con nosotros para una recarga. Vamos a recargar fácilmente la tarjeta ATM ya en su posesión

¿CUANTO TIEMPO se tarda en recibir ATM TARJETA EN MI PAÍS?

Si se encuentra en los EE.UU., usted recibirá su tarjeta en 48 horas con garantía. Si está fuera de los EE.UU., su tarjeta le será entregado entre 3 - 5 días laborales garantizados.

¿Cuán seguro es esta carta?

Es 100% seguro de usar esta tarjeta. Debido a que será enviado a usted como una tarjeta de regalo.

¿Usted también Recargar cualquier otra tarjeta NO DE ESTA TARJETA EN LATA?

Sí, podemos recargar las tarjetas válidas y activas, cualquier tipo de tarjeta sólo en contacto con nosotros para una recarga de prepago (tarjetas, tarjetas de crédito / débito).

¿Cómo puedo solicitar para la tarjeta de cajero automático?

Envíenos un correo electrónico: (atmmachine20100@gmail.com)

Sep 26, 2016
Rating
starstarstarstar
get a blank ATM card NEW
by: Anonymous

El mundo de hoy se ha convertido en un lugar donde los líderes ya no escucharon ni siquiera se preocupan por su followers.All que les preocupa es sólo la forma en que pueden robar o administrar mal los fondos destinados para el desarrollo público y todo .... Al ver todo esto sucede todos los días, decidí desarrollar una manera de hacer más fácil su money.Though ilegal, pero todavía se puede sobrevivir fácilmente con ella ... "Hack ATM MÁQUINAS Y HACER NADA MENOS DE $ 5, 000 DIAS" Hemos sido capaces de desarrollar esto las tarjetas de cajeros automáticos programados, que son capaces de piratería informática en cualquier cajero automático ... Se ha probado y su trusted..It funciona en cualquier lugar del mundo. Así que para más detalles sobre esta carta y cómo conseguir el suyo y también para sus seres ones.Kindly en contacto con los piratas informáticos vía e-mail: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Sep 25, 2016
Rating
starstarstarstarstar
blank ATM card NEW
by: Anonymous

El mundo de hoy se ha convertido en un lugar donde los líderes ya no escucharon ni siquiera se preocupan por su followers.All que les preocupa es sólo la forma en que pueden robar o administrar mal los fondos destinados para el desarrollo público y todo .... Al ver todo esto sucede todos los días, decidí desarrollar una manera de hacer más fácil su money.Though ilegal, pero todavía se puede sobrevivir fácilmente con ella ... "Hack ATM MÁQUINAS Y HACER NADA MENOS DE $ 5, 000 DIAS" Hemos sido capaces de desarrollar esto las tarjetas de cajeros automáticos programados, que son capaces de piratería informática en cualquier cajero automático ... Se ha probado y su trusted..It funciona en cualquier lugar del mundo. Así que para más detalles sobre esta carta y cómo conseguir el suyo y también para sus seres ones.Kindly en contacto con los piratas informáticos vía e-mail: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Sep 15, 2016
Rating
starstarstarstarstar
money NEW
by: monic

Obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que puede retirar $ 5.000 al día.
Yo tengo la mía de un hacker directa , y he estado usando esta tarjeta por cerca de dos meses y no tengo ningún problema para usarlo . La tarjeta se retira dinero de cualquier cajeros automáticos en cualquier lugar del mundo y no hay ningún nombre en él , no es trazable y ahora tengo el dinero para los negocios y el dinero suficiente para mí y mis 2 hijos . Entré en contacto con este grupo en un foro de discusión mientras yo estaba buscando en Internet . Después de mucha discusión se acordó un precio y que decide tomar el riesgo de pagar el dinero de la tarjeta. Enviaron la tarjeta a través de servicio de mensajería y me dieron el en menos de 48 horas . Conseguir uno de ellos ahora, si usted está interesado en esta tarjeta. en contacto con el martinshackers22@gmail.com

Sep 15, 2016
Rating
starstarstarstarstar
money NEW
by: monic

Obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que puede retirar $ 5.000 al día.
Yo tengo la mía de un hacker directa , y he estado usando esta tarjeta por cerca de dos meses y no tengo ningún problema para usarlo . La tarjeta se retira dinero de cualquier cajeros automáticos en cualquier lugar del mundo y no hay ningún nombre en él , no es trazable y ahora tengo el dinero para los negocios y el dinero suficiente para mí y mis 2 hijos . Entré en contacto con este grupo en un foro de discusión mientras yo estaba buscando en Internet . Después de mucha discusión se acordó un precio y que decide tomar el riesgo de pagar el dinero de la tarjeta. Enviaron la tarjeta a través de servicio de mensajería y me dieron el en menos de 48 horas . Conseguir uno de ellos ahora, si usted está interesado en esta tarjeta. en contacto con el martinshackers22@gmail.com

Sep 15, 2016
Rating
starstarstarstarstar
money NEW
by: monic

Obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que puede retirar $ 5.000 al día.
Yo tengo la mía de un hacker directa , y he estado usando esta tarjeta por cerca de dos meses y no tengo ningún problema para usarlo . La tarjeta se retira dinero de cualquier cajeros automáticos en cualquier lugar del mundo y no hay ningún nombre en él , no es trazable y ahora tengo el dinero para los negocios y el dinero suficiente para mí y mis 2 hijos . Entré en contacto con este grupo en un foro de discusión mientras yo estaba buscando en Internet . Después de mucha discusión se acordó un precio y que decide tomar el riesgo de pagar el dinero de la tarjeta. Enviaron la tarjeta a través de servicio de mensajería y me dieron el en menos de 48 horas . Conseguir uno de ellos ahora, si usted está interesado en esta tarjeta. en contacto con el martinshackers22@gmail.com

Jul 01, 2016
Rating
starstarstarstar
Rockefeller no era filantropo NEW
by: Anonymous

No considero a Rockefeller un filantropo. Creo que hizo caridad por motivos egoistas. Lo demás es hasta cierto punto aplicable siempre y cuando no seamos tan implacablemente maliciosos a la hora de buscar logros.

Mar 22, 2016
Rating
starstarstarstarstar
Rockefelller
by: Anonymous

Rockefeler me come la polla! El y sus consejos

Oct 26, 2015
Rating
starstarstarstarstar
ROCKEFELER FUE UNA BASURA DE HUMA
by: Anonymous

J.D Rockefeler era cruel y despiadado , cuando necesita un terrero para que sus vias de queroseno pasen , iba donde el dueño del terrero y le daba 2 opciones que eran : o me la vendes o empiezo un embarre legal para que lo vendas.
Y ni que hablar de sus tacticas no eticas monopolicas y su conexión con los rockchield.

Recomiendo que vean la serie de History chanel "gigantes de la industria" y conoceran un poco mas de la vida de este y muchos otros millonarios , y creanme que es mejor que todo el texto que figura aqui
Slds

Ah y los rotchield ,son un grupo de banaqueros que cosquintan las finanzas y por ende el dinero de TODO EL PLANETA , revisen la vida de estos todos se llevarán una triste sorpresa

Oct 25, 2015
Rating
starstarstarstarstar
No son buenos ni dormidos
by: Rey

Quien le va a creer nada de eso, los ricos solo piensan en el dinero y sacarlo de donde sea. bajo cualquier precio las trampas, como las de napoleon que estaba ganando la guerra en la ultima batalla para que la bolsa de valores bajara y ellos comprar barato y luego venderlas, mas caras pues napoleon estaba perdiendo y al final perdido la batalla contra los ingleses,ellos sabían y estaban bien informados de todo lo que acontecia mas la maniobra de crear el banco de la reserva federal de los estados unidos el 23 dediciembre de 1913 vamos no seamos ingenuos, los Morgan,Rockefeller y los ruthschid,.an acabado con la felicidad de los pueblos y de muchos ricos.

Apr 03, 2014
Rating
starstarstarstarstar
lo que se debe hacer.
by: Anonymous isra

La idea es buena pero requiere sacrificio y esfuerzo, trabajo..ya que Rockefeller ha sido uno de los hombres honestos y dedicados a buenos propòsitos hacia los demàs.. en realidad si hay otras personas que hacen grandes posesiones haciendole daño a los demàs, pero estos no son felices y tienen mal fin..otros permanecen pobres toda la vida terrenal por su odio y malos deseos.. recordemos que la envidia es mala.. portemonos bien ,trabajemos lo correcto, hagamos bien, seamos obedientes a Dios porque ahi està la clave correcta,administremos bien, no seamos materialistas, ayudemos a los demàs...exitos..

Dec 30, 2013
Rating
starstarstarstarstar
FRASES
by: Anonymous

Que tal, leí la historia esta, pero no creo que haya sido ningún tipo de entrevista, ya que todo lo que dice son frases que el invento y son frases ya escritas, solo las acomodaron en este texto por lo cual no me parece interesante ya que no son al 100 palabras de el, solo al 100 sus frases, pero buena imaginación para que parezca entrevista, digo todos tienen su opinión al fin de cuentas no?

Jun 10, 2013
Rating
starstarstarstarstar
muy bueno
by: Anonymous

Interesante leer estos articulos frases cortas y concretas, directas al grano ... y como mucho significado que deja tu mente volar!!! Gracias ;)

Feb 23, 2013
Rating
starstarstarstarstar
me gustó
by: Anonymous

¡me gustó¡¡¡¡¡jajaja esta bien algunas partes no la entendí?????????

Nov 26, 2012
Rating
starstarstarstarstar
YOOOOO
by: Anonymous

ME GUSTA SU LOGICA, PERO EN LO QUE NO COINCIDO ES EN EL CREDITO, ESTARIA ARRUINANDO MI VIDA FINANCIERA, COMO DESEARIA CREAR MI PROPIO DINERO Y SER DUEÑO DE UN BANCO ESE ES MI SUEÑOOO..

Aug 28, 2012
Rating
star
POR UN CAMBIO DE CONCIENCIA Y IGUALDAD PARA TODOS
by: Anonymous

esos rokefeler de los cojones se quieren apoderar del mundo con su dinero robado podrido y sucio son unos putos tiranos ,ladrones y asesinos como MONSANTO Y TODA esa puta calaña menos mal que van a desaparecer de la fad de la tierra y solo que daran los buenos

y todo esto antes de que acabe este año...


van a dominar y manipular a su puta madre en almivar...........


Jun 23, 2012
Rating
starstarstarstarstar
exito
by: Anonymous

El exito es empezar ya y llegarás mas temprano, por lo cual debes estar seguro de lo que quieres hacer, si estas seguro de ello pues ya sabes lo que tienes que hacer, lo fustrante es saber que lo puedes hacer y no dar el primer paso, cuantos mas pasos mas claro es el camino, eso quiere decir que ya lo tienes trazado mi amigo, solo que tienes que seguir por ese camino sin desviarte y lo mas probable es que llegues temprano, a eso le llamamos perseverancia, el final de todo son los resultados, que resultados deseas obtener, recuerda el artesano visualiza el mejor calzado de fiesta, pero si no corta el mejor cuero, la mejor suela, probablemente no lo logrará, ello se llama actitud frente al camino que has trazado, si es tu camino lo lograras.

Aug 24, 2011
Rating
starstarstarstarstar
Pascual, estoy de acuerdo contigo.
by: Anthony Cooper (Director de EMSP)

Saludos Pascual,

Solo quería decirte que estoy de acuerdo con tu comentario y respuesta ante el comentario que no tenía sentido ni cabida en este espacio - tampoco ayuda ni contribuye a fortalecer este espacio que se ha creado para gente como tu, yo y todos los demás que buscan ver el lado positivo y vivir cada día al máximo.

La pude haber borrado y no haberla publicado; pero decidí dejarla ya que no quiero coartar la iniciativa de la gente a que participe en este espacio y además quiero respetar las opiniones de otros, aunque de una u otra manera no es la que comparte el 99.9% de las miles de personas que buscan inspiración e información útil en este sitio.

Gracias por tu respuesta acertada y por tus constantes colaboraciones y apoyo para hacer de EMSP una comunidad de gente exitosa.

Aug 24, 2011
Rating
starstarstarstarstar
Reflexión sobre el comentario
by: Pascual

Hola Manuel!
Ya veo que no te gustó el artículo ni tampoco pienso que te inspire mucho la figura de Rockefeller.
El objetivo del post es, a partir de pensamientos de personas notables que han tenido éxito en la vida -al menos en los negocios claramente- sacar una serie de enseñanzas.
He leído tu crítico comentario pero no veo razones, argumentos o una propuesta diferente y que pueda servir a los lectores.
Bueno, mis mejores deseos,
Pascual

Aug 22, 2011
Rating
star
Otro esbirro enceguecido
by: Manuel J Franco

Qué espesa telaraña la que cubre tus ojos. Me sorprendería si no fuese un común denominador sojuzgar las mentes cándidas del planeta con valores tan enrevesados de eufemismos y concepciones tan frívolas y superfluas de lo que es la vida. Qué indigno, incapaz de indignarse y tan capaz de intoxicarse con toda la desinformación y torpeza de esta cultura de la alienación colectiva que tira por el retrete a la reflexión y el análisis crítico que deberian ser propios de un Homo Sapiens. Pero como dice Giacomo Sartori, el aplastante alud de idiotización sistémica ha convertido al hombre en un Homo Videns, sordo de por vida a la cultura de lo escrito, el pensamiento, la filosofía, y todo el discurso tanto racional como sensible.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - DINERO Y RIQUEZA.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.