exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Como lograr progreso economico

by Dra. Eloísa Chavarría
(Ciudad de México)

Muchas veces existen “bloqueos” que nos separan de nuestro Progreso Económico. Primero que nada hay que conocerlos para luego liberarlos, conoce aquí cómo.



Las Creencias
Desde niños hemos oído varios conceptos acerca del dinero. Todos estos conceptos a base de repetición se han quedado en nuestra conciencia en forma de frases y están ahí manejándonos de una manera inconsciente.

Frases como “no hay dinero suficiente” o “el dinero se va como agua”, o “los ricos no entran al reino de los cielos” etc. están sembradas en nuestro inconsciente y en muchas ocasiones nos manejan.

Luego vamos adquiriendo otras creencias por el medio social en el que nos desarrollamos por ejemplo “hay crisis económica”, “sólo la gente muy preparada y con títulos profesionales puede ganar mucho dinero”, “hay muchas inseguridad, sí tienes dinero te asaltan”, etc.


Pensamientos Negativos
Todas estas creencias a base de oírlas constantemente se “implantan” en nuestro pensamiento y se convierten en ideas repetitivas ya conscientes y entonces son parte de nuestro esquema de pensamiento con respecto al dinero y se convierten en los llamados pensamientos negativos los cuales nos conducen a sentimientos negativos relacionados con el dinero.


Acciones Negativas
La base de nuestro comportamiento son los pensamientos y sobre todo los sentimientos que tenemos hacía algo. Cuando éstos son negativos, el resultado será que tendremos acciones negativas con respecto a las cosas, personas o circunstancias que nos los provocan.

En el caso del dinero sí tenemos pensamientos, sentimientos y comportamientos negativos hacía él, nuestro resultado es que lo alejamos; lo mismo aplica a la salud, las relaciones personales y otras áreas de nuestra vida.


La Solución
Para salir de todo esto, lo primero es hacernos conscientes que tenemos pensamientos limitantes con respecto al dinero y que queremos iniciar un proceso de limpieza mental y emocional para luego practicar una técnica de reprogramación de pensamientos impulsores hacía eso que deseamos tener en nuestra vida.

Aquí te entrego todo un proceso profesional para realmente salir de los malos resultados e ir hacía tu Progreso Económico. Es casi imposible hacer esto solo, por lo tanto se necesita la guía de un profesional.


Dra. Eloísa Chavarría

Nota: La Dra. Eloísa Chavarría es psicoterapeuta Gestalt y Maestra de Kundalini Yoga y ha ayudado a cientos de empresarios y profesionales a mejorar sus resultados económicos.

Visita: www.eloisachavarria.com y recibe gratis los pasos para avanzar a tu próximo nivel de Ingresos.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - DINERO Y RIQUEZA.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.