exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Comenzar tu dia con gratitud

by Coach Wesley Garcia
(Puerto Rico)

El amancer de un glorioso día

El amancer de un glorioso día

Si comienzas la mañana feliz, de manera positiva y pensando que hoy será el mejor día de tu vida, así será.


La clave de todo objetivo en la vida; prosperidad, riqueza, éxito es simple y sencillamente ser agradecido por todo lo que tienes. Es nuestra respuesta natural cuando recibimos algo de valor. La gratitud genera una sensación agradable dentro de nosotros. La gratitud nos ayuda a considerar el valor positivo en circunstancias. La gratitud aumenta la posibilidad que recibiremos más calidad en nuestra vida. Cuando somos agradecidos, experimentamos felicidad, el cumplimiento, la paz interior, y un flujo de amor.

La gratitud es no sólo la más grande de virtudes, es la madre de todas. La gratitud es una cualidad que se subestima a menudo. Cuando sentimos y expresamos gratitud genuina estamos reconociendo los aspectos buenos y hermosos de la vida. La gratitud nos ayuda a apreciar lo mejor en otros; es un antídoto de gran alcance contra la negatividad y a la depresión.

Experimentar gratitud es hacer una conexión significativa con nuestro YO interno. La gratitud debe ser incondicional. Si somos agradecidos porque alguien nos ha hecho un favor, esto es bueno, pero no es la forma más alta de gratitud. Si expresamos solamente gratitud cuando nos beneficiamos, es una forma limitada de gratitud. La gratitud verdadera es una sensación espontánea del aprecio y unidad; cuando cultivamos esta clase de gratitud vivimos en armonía.

La vida te brinda cada día una nueva oportunidad. ¿Cuantas veces al día das gracias por lo que tienes? o ¿por lo que no tienes? ¿Cuantas veces das gracias al abrir los ojos o al acostarte en la noche? ¿Por tu salud? ¿Por tu ropa o tu comida? ¿Por tu cama y techo? ¿Por tu trabajo o salario?

Hay personas que estarían muy agradecidos con un salario anual de $20,000 dólares, otras simplemente no lo estarían. Pero, imaginemos que vivimos en Bangladesh, donde el salario anual promedio es de $180.00 dólares americanos, pensemos entonces, ¿somos o no, agraciados por lo que tenemos?

Para que experimentes un sentimiento de gratitud constante, es de suma importancia que recuerdes que tu vida está llena de cosas por las cuales ser agradecido. Haz el siguiente ejercicio por los próximos 30 días, pregúntate antes de salir de la cama lo siguiente, ¿Por qué tengo que ser agradecido hoy? Si de verdad tienes fe y crees en tu habilidad para triunfar, serás agradecido de ante mano. Porque cuando no somos agradecidos y apreciamos lo que tenemos, estamos depreciando o simplemente nos llenamos de sentimientos de escases. Nuestra vida, relaciones, nuestras circunstancias actuales deprecian cuando no somos agradecidos.

Cuando se es completamente agradecido tú subconsciente recibe el siguiente mensaje: “Puede que no me gusten mis resultados actuales, pero sé que son solo el resultado de mis pensamientos y acciones anteriores; sin embargo sé que los mismos son temporeros, y puedo ser completamente agradecido. Agradezco lo bueno y lo dejo llegar a mi vida".

Hasta la próxima.

Comments for Comenzar tu dia con gratitud

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Mar 23, 2012
Rating
starstarstarstarstar
Vive la vida feliz
by: Anonymous

Es bueno el comentario, ser positivo y agradecido con DIOS nos ayudará.

Mar 16, 2011
Rating
starstarstarstarstar
Muy bueno
by: Anonymous

No solo debemos leer sino poner en practica esto. Recorder que la práctica hace al maestro.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Contribuciones relacionadas con - MOTIVACION.



¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...



| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.