exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Colaboraciones de Superacion Personal de otros lectores.



Vee lo que otros lectores han escrito (abajo)

Indicaciones para colaborar – Sección de Superación Personal

Para poder publicar tus colaboraciones de superacion personal en este sitio deberás llenar todos los campos de la forma abajo.

Es muy importante hacer click en el signo de "?" que se encuentra en el titulo de cada sección de la forma para poder leer las instrucciones, las traducciones de los terminos en inglés y el contenido de la sección de "Terminos y Condiciones".


"Miles de velas pueden ser encendidas de una sola y la vida de esa vela solitaria no se acortará.  Tu felicidad nunca se acabara por compartirla con otros".

(Principe Gautama Siddharta, fundador de Budismo, 563 - 484 A.C.)

¿Deseas Compartir algo relacionado con la Superación Personal?

exito-motivacion-y-superacionpersonal.com, te invita a compartir tus ideas, conocimientos, experiencias y consejos con los demás con la finalidad de fortalecer y apoyar a nuestra comunidad virtual de gente hispana que desea ser, tener y hacer más con su vida.

Comparte y enorgullécete de que con tus palabras estas contribuyendo al mejoramiento de nuestra sociedad y que otros podrán encontrar en ellas aliento, inspiración y sabiduría.

Atrévete. Ordena tus ideas, siéntate en un lugar tranquilo y escribe.

** Solo se acepta material original y relacionado con la Superación Personal**

[ ? ]

Agrega un imagen (opcional)[ ? ]

 

Click here to upload more images (optional)

Author Information (optional)

To receive credit as the author, enter your information below.

(first or full name)

(e.g., City, State, Country)

Submit Your Contribution

 submission guidelines.


(You can preview and edit on the next page)

Vee lo que otros han escrito...

Haz "click" abajo para leer lo que otros han escrito acerca del concepto de Superación Personal.

Sobrevivir o Morir 
Llevo ya 10 años con esta enfermedad y empiezo a estar harta. A veces pienso, que no merece la pena seguir luchando, para que? Si no voy a curarme. …

La Soledad 
La soledad es como un fragmento del subconsciente donde quedamos inerte ante un torbellino de sentimientos que se mezclan. Tiene un valor significativo …

Dale paso a la positividad 
La vida está llena de momentos transcendentales que nos pone en caminos intangibles y nos produce actitudes negativos los que nos lleva a tener resultados …

7 Pasos para Recuperar tu Pasión 
Demasiado a menudo nos abocamos a un día tras día sin ilusión, casi como autómatas, sin apreciar lo que nos rodea. Esto antes o después se traduce en …

No te detengas pensando qué te hace falta, avanza con lo que tienes... 
Tendemos a pensar “cuando tenga esto, haré lo otro” ; “necesito aquello para hacer tal cosa” , etc. La vida nos da un sinfín de oportunidades hoy y …

La importancia de resolver los traumas y eventos negativos de nuestra vida 
En mi vida profesional siempre me ha preocupado como las personas reprimen sus traumas y eventos negativos como una forma de sentirse protegidas de todo …

Tener experiencia 
La experiencia es el resultado de haber vivido con tus aciertos o equivocaciones. A veces nos empeñamos en que nuestros hijos no comentan los mismos errores …

Vence tus limites y descubre tu poder interior 
Hola amig@! Tu eres mucho más de lo que crees que eres, pero no olvides que lo que pienses acerca de ti mismo es lo que se reflejará en tu exterior. …

Como no enojarse y mantener la calma 
Hola amig@! Mantenerte sereno y no enojarte por pequeños malentendidos que pueden surgir en el hogar, en el trabajo, conduciendo o manejando el coche, …

Como tener pensamientos positivos 
Hola amig@! En la medida en que generes de forma habitual pensamientos positivos respecto a tu futuro, familia, metas, trabajo, etc. tu vida atraerá …

Puedes tener todo lo que deseas 
Hola mi nombre es Mino. Hoy les escribo porque he estado buscando cosas para leer para que pueda aprender cada vez más. Tenemos que saber y sentir que …

Como mejorar tu vida segun Albert Einstein 
Hola amig@! ¿Quieres aprender de uno de los genios del Siglo XX, Albert Einstein? OK! Pero antes vamos a comenzar, como siempre, con una historia. …

Si no hay solucion, no hay problema 
Una de las causas más importantes de la angustia que mucha gente siente es la impotencia para resolver algún problema. Esta es una situación muy frustrante, …

Creer y Vencer 
Las adversidades que nos presenta la vida condicionan de manera definitiva nuestra actitud hacia ella. Nuestras actitudes, a la vez, influyen de manera …

3 Pasos para Resolver Cualquier Problema en tu Vida 
¿No sabes qué hacer con todos los problemas que tienes? ¡Presta atención que aquí te daré 3 pasos sencillos para lograrlo! Mucha gente me escribe …

El perdon libera el espiritu 
Todos los seres humanos llevamos heridas en el corazón que nos han marcado y se han almacenado ahí por años. Guardamos rencores, coraje, ira, tristeza …

La ira 
La ira es una pasión compuesta de tristeza y deseo de venganza que nace cuando la persona se siente herida y necesita liberarse de dicho mal mediante el …

Proceso de coaching 
En los últimos tiempos el término "coaching" ha alcanzado gran popularidad. El coach es el entrenador que ayuda a su cliente a través del proceso de coaching …

La Magia del Perdon - Parte 2 
El poder del perdon sobre nuestro cuerpo En el otoño de 2003, unos 40 investigadores se reunieron en Atlanta, Georiga para revisar sus hallazgos …

La Magia del Perdon - parte 1 
El perdón es la llave mágica que abre la puerta a todos los milagros existentes a nuestra vida. Cuando tu guardas un resentimiento, o un pensamiento/sentimiento …

Nunca es tarde 
Recién acabo de cumplir 61 años de edad y he acondicionado mi mente para que permanezca con la juventud necesaria para crear, pero con la madurez y experiencia …

El camino de la felicidad 
El ser humano está en una constante evolución y en un proceso de transformación continuo a lo largo de la vida. Ahí reside el misterio de la identidad …

Aprender a vivir  
Me gustaría aprender a vivir sabiendo que mañana será mejor que ayer porque la esperanza siempre está conectada con el futuro; por el contrario, el recuerdo …

El Miedo 
Quizás para muchos estaré repitiendo un tema que se ha hecho común, pero veo a diario que uno de los más graves problemas que tiene la humanidad hoy en …

Click here to write your own.

La Realizacion Personal 
¿Qué es realizacion personal? ¿Alguna vez te has preguntado si te sientes realizado? Esta pregunta muchas veces se torna difícil de responder. …

La persona mas importante en tu vida 
Empezaré haciéndote una pregunta: ¿amas a alguien? Seguro me dirás que sí, amas a tu esposa o esposo, a tus hijos, a tus amigos o hermanos. …

Buscar soluciones 
Cuando uno tiene un sin numero de problemas muchas veces empiezan por buscar soluciónes fáciles, como ir en busca de una bruja o curandero para realizar …

La carrera de la tortuga y la liebre Not rated yet
Se organizo una carrera en la que participo una tortuga y una liebre. Al iniciar, la liebre se dio cuenta que la tortuga no era competencia alguna. Dieron …

Cree en tu propio valor Not rated yet
Hola amig@! Hay días en que todo te sale bien, el día lo tenías planificado y todo marcha sobre ruedas ¡Fantástico! Pero hay días en que todo parece …

Transforma tu vida Not rated yet
¿Cuántas veces nos hemos conformado con buscar la felicidad? ¿Cuántas veces hemos creído que así es la única forma de vivir? ¿Te sientes fastidiado de …

Como cambiar tu forma de sentir Not rated yet
Antes de iniciar, te debes preguntarte si de veras deseas el cambio. Puedes pensar que es una pregunta absurda. ¡Pues no! Conozco personas que gustan vivir …

Valores en extincion Not rated yet
Hace pocos días me tocó presenciar y vivir en carne propia la fractura de nuestra sociedad, encabezada por algunos jóvenes extraviados, tal vez por la …

Piensa a lo grande y mejora tu autoestima Not rated yet
Hola amig@! Quiero ayudarte a adquirir el hábito de la autoestima para ayudarte a “Pensar como piensan las personas de éxito” y si practicas los consejos …

Quien se ha llevado mi queso Not rated yet
Hola amig@! Cómo sabes la vida no suele ser rectilínea, tiene sus momentos buenos y los menos buenos? subidas y bajadas? épocas de calma y otras de …

Como convertirte de gusano a mariposa Not rated yet
Ayer una amada lectora me dijo algo que me hizo reflexionar, me dijo, “Eloísa, lo que realmente cura a la gente es tu energía no es tanto tu conocimiento, …

Como superar el miedo al fracaso Not rated yet
Dentro de cada ser humano existe una fuente de grandes recursos, con poderes asombrosos, para lograr todo lo que se quiera y para hacernos valientes y …

Tres pasos para sanar tu vida Not rated yet
Mujer profesional y empresaria ¿Te gustaría vivir tranquila, contenta y sana aunque estés en este mundo actual acelerado, neurótico y caótico? Entonces …

Caminando Not rated yet
"CAMINANDO" - Capítulo III del libro "Talento" ¿Te sientes seguro?, claro que sí, y es porque ya has experimentado la sensación de caer y levantarte. …

Despierta Amigo Not rated yet
Oye, sh... sh..., despierta. Hoy es un hermoso día. No debemos desperdiciar ni un minuto de el, hay tanto que hacer, tu vida vale oro. Tu padre espera …

Siempre mas alla Not rated yet
Animo, no estás paralizado; tú eres hábil; nada te detiene; puedes movilizarte. Ni el mundo físico es un obstáculo para ti. Toda una constelación de …

El Lenguaje Importa Not rated yet
Nuestras experiencias internas y nuestras relaciones se componen de expresiones lingüísticas que son, a la vez, el ropaje de nuestros pensamientos. Cuando …

La literatura como una oportunidad vital Not rated yet
Existen libros que son un regalo para el lector cuando aprende a ir más allá de lo evidente para perderse en la matemática de las palabras. Una matemática …

Un libro para pensar, Monika sonrie frente al espejo Not rated yet
“Monika sonríe frente al espejo” es el título del segundo libro del navarro Iñigo Sota Heras. Pese a su juventud, demuestra en cada una de sus páginas …

La libertad de vivir Not rated yet
La libertad es una cualidad del hombre la cual es una cualidad de un ser racional que puede decidir entre diferentes alternativas en el presente. Sin …

Eres el resultado de lo que piensas Not rated yet
Existen 3 claves para alcanzar la Superación Personal ya que tu eres el resultado de lo que piensas. Durante mucho tiempo has creído que nada puede …

La paciencia  Not rated yet
La virtud de la paciencia mitiga en buena parte la tristeza generada, del mismo modo que la impaciencia añade sufrimiento al propio sufrimiento. Dada …

Reconstruye tu autoestima  Not rated yet
La autoestima es un ingrediente básico del bienestar emocional puesto que supone la aceptación de uno mismo que es base y fundamento de la relación gratificante …

Click here to write your own.


El hecho de que hayas colaborado con este sitio, en esta sección de Superación Personal demuestra que te gusta escribir y te gusta compartir.

 ¿Has pensado en convertir tus interés (cualesquiera que sean) en un negocio?

 Lo único que necesitas es tener el deseo de compartir información con otros, estar dispuest a dedicarle el suficiente tiempo para realizar el trabajo y aprender cosas nuevas, y tener paciencia.  Estas colaboraciones de superación personal que aquí se encuentran y que fueron escritas por lectores de todo el mundo ayudar´n a que este sitio se consolide como la comunidad No. 1. en español de personas comprometidas con su desarrollo personal y profesional.  Para más información haz click aquí.  (Solo en inglés)




facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


[?] Subscríbete
al sitio

XML RSS
Add to Google
Add to My Yahoo!
Add to My MSN
Add to Newsgator
Subscribe with Bloglines

Locations of visitors to this page

| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.