exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Colaboraciones de Motivacion de otros lectores.



Vee lo que otros lectores han escrito (abajo)

Indicaciones para colaborar – Sección de Motivación

Para poder publicar tus colaboraciones de motivacion en este sitio deberás llenar todos los campos de la forma abajo.

Es muy importante hacer click en el signo de "?" que se encuentra en el titulo de cada sección de la forma para poder leer las instrucciones, las traducciones de los terminos en inglés y el contenido de la sección de "Terminos y Condiciones".


"Miles de velas pueden ser encendidas de una sola y la vida de esa vela solitaria no se acortará.  Tu felicidad nunca se acabara por compartirla con otros".

(Principe Gautama Siddharta, fundador de Budismo, 563 - 484 A.C.)

¿Deseas compartir algo relacionado con la Motivación?

exito-motivacion-y-superacionpersonal.com, te invita a compartir tus ideas, conocimientos, experiencias y consejos con los demás con la finalidad de fortalecer y apoyar a nuestra comunidad virtual de gente hispana que desea ser, tener y hacer más con su vida.

Comparte y enorgullécete de que con tus palabras estas contribuyendo al mejoramiento de nuestra sociedad y que otros podrán encontrar en ellas aliento, inspiración y sabiduría.

Atrévete. Ordena tus ideas, siéntate en un lugar tranquilo y escribe.

** Solo se acepta material original y relacionado con el concepto de la Motivación **

[ ? ]

Agrega un imagen (opcional)[ ? ]

 

Click here to upload more images (optional)

Author Information (optional)

To receive credit as the author, enter your information below.

(first or full name)

(e.g., City, State, Country)

Submit Your Contribution

 submission guidelines.


(You can preview and edit on the next page)

Vee lo que otros han escrito...

Haz "click" abajo para leer lo que otros han escrito acerca del concepto de la Motivación.

El tesoro al final del arco iris 
Una leyenda de origen Irlandes, cuenta que al final del arco iris puedes encontrar una olla llena de monedas de oro, custodiada por un duende, lo cual …

Contrato conmigo mismo 
Yo _________________________, me reconozco a mí misma/o como un ser adulto con opciones y posibilidad de elegir. Me comprometo completamente con el …

La fuerza de tus palabras 
A veces sin darnos cuenta decimos cosas que hacen sentir mal a otras personas, pero debes saber que las palabras tiene fuerza; fuerza para construir pero …

La llave para conseguir el exito 
Hola amig@! Hoy quiero mostrarte uno de los ingredientes clave para que puedas conseguir todo aquello que te propongas, para que puedas alcanzar el …

Nuevo Año, Las Mismas Promesas 
Estamos en el inicio de un Nuevo Año y de seguro hicimos las promesas de siempre y por todos sabidas; "Ahora si voy a bajar de peso", "Me voy a reconciliar …

Sonrie a la vida 
"Haga frío o calor, la vida es bella, Bajo la lluvia en cada gota hay una melodía, Solo tienes que poner tu mente en blanco, Y apreciar la música …

Tu eres tu propia motivacion 
Algunas veces las personas viven en un círculo de donde no pueden salir. Se han acostumbrado a ser lo que son y si alguien en su infancia les dijo que …

Comenzar tu dia con gratitud 
Si comienzas la mañana feliz, de manera positiva y pensando que hoy será el mejor día de tu vida, así será. La clave de todo objetivo en la vida; …

Si o no 
Nuestro vocabulario es muy rico. Tenemos palabras y frases que nos permiten expresar lo que pensamos o sentimos. Pero en mi opinion, ninguna con el poder …

Tu vida tiene un proposito 
Nadie viene al mundo porque Dios haya estado distraido. Sea la forma que sea, que ti viniste al mundo, viniste porque tienes un propósito que cumplir. …

Aprende a dar 
Dar es un privilegio,que nos ha sido entregado a todos sin excepción y pensar que lo mejor que podemos dar, nada nos cuesta. Cuando hablo de dar, no …

Esto tambien pasara 
Una antigua leyenda cuenta que un famoso rey decidió reunir a sus principales sabios y eruditos en un conclave para solicitarles un favor. "Acabo de …

Mis resultados dependen de mi 
Cuantas veces al levantarme despues de mis oraciones matutinas y actividades habituales, pienso, "Este es un hermoso día". Pero segun van transcurriendo …

El aguila gallina 
Hace mucho tiempo en un antiguo poblado, rodeado de altas montañas, un viejo cazador encontro un águila muerta atravesada por una flecha y muy cerca de …

La inocencia olvidada 
Nació un día cualquiera, en uno de esos años olvidados, producto del amor de sus padres. El creció rodeado del afecto, ternura y protección de toda su …

Ponerse en marcha 
De pronto pasaron los días y te diste cuenta que no estabas donde querías estar? Fuiste postergando porque no era el momento adecuado para empezar? Llega …

Motivate cada dia 
Alguna vez te has preguntado, ¿que es la motivación? La motivación es una fuerza invisible, que te hace realizar todos tus sueños. La motivación es …

SI puedo 
* Yo (su nombre) SÍ puedo triunfar. * Yo (su nombre) SÍ puedo ser millionario. * Yo (su nombre) SÍ puedo tener …

Click here to write your own.


El hecho de que hayas colaborado con este sitio, en esta sección de Motivación muestra que te gusta escribir y te gusta compartir.

 ¿Has pensado en convertir tus interés (cualesquiera que sean) en un negocio?

 Lo único que necesitas es tener el deseo de compartir información con otros, estar dispuest a dedicarle el suficiente tiempo para realizar el trabajo y aprender cosas nuevas, y tener paciencia.  Estas colaboraciones de motivación que aquí se encuentran y que fueron escritas por lectores de todo el mundo ayudar´n a que este sitio se consolide como la comunidad No. 1. en español de personas comprometidas con su desarrollo personal y profesional.  Para más información haz click aquí.  (Solo en inglés)




facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


[?] Subscríbete
al sitio

XML RSS
Add to Google
Add to My Yahoo!
Add to My MSN
Add to Newsgator
Subscribe with Bloglines

Locations of visitors to this page

| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.