exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Colaboraciones de Historias Poemas de otros lectores.



Lee las historias y poemas de otros lectores (abajo)

Indicaciones para colaborar – Historias Cortas y Poemas

Para poder publicar tus colaboraciones de historias poemas en este sitio deberás llenar todos los campos de la forma abajo.

Es muy importante hacer click en el signo de "?" que se encuentra en el título de cada sección de la forma para poder leer las instrucciones, las traducciones de los terminos en inglés y el contenido de la sección de "Terminos y Condiciones".


"Miles de velas pueden ser encendidas de una sola y la vida de esa vela solitaria no se acortará.  Tu felicidad nunca se acabara por compartirla con otros".

(Principe Gautama Siddharta, fundador de Budismo, 563 - 484 A.C.)

¿Deseas compartir tus historias cortas y poemas?

Éxito, Motivación y Superación Personal, te invita compartir con nuestra comunidad tus historias y poemas.

Este espacio es para la divulgación de tus historia cortas y poemas. Expresar de manera escrita los pensamientos y emociones muchas veces es el inicio del proceso de manifestación de lo que deseamos para nuestra vida.

Tus historia no tienen que tratar de temas de superación personal o desarrollo humano.

Deja salir al autor o poeta que llevas adentro y aunque nunca hayas hecho algo así solo . ordena tus ideas, toma asiento y escribe (por favor, solo material original)

Gracias

[ ? ]

Agrega un imagen (opcional)[ ? ]

 

Click here to upload more images (optional)

Author Information (optional)

To receive credit as the author, enter your information below.

(first or full name)

(e.g., City, State, Country)

Submit Your Contribution

 submission guidelines.


(You can preview and edit on the next page)

Vee lo que otros han escrito...

Haz "click" abajo para leer las historias y poemas de otros lectores como tu.

Melancolia 
Mi llanto es con el alma, por eso no me escuchas llorar. Cada suspiro que de mi garganta se escapa, es la gota de lágrima que invisible va para quien …

Mi pequeño tesoro 
Qué importa cuántas noches existan sin luna, si tus ojos son dos luceros para mi alma. Si tus manitas son mi pañuelo, qué importa cuántas lágrimas derrame. …

El viajero 
Era una vez un hombre que viajaba por todo el mundo buscando la felicidad, cuando acababa un viaje ya planeaba el siguiente. El objetivo de esos viajes …

Llega 
Acabo de despertar. No te veo. Tengo frío y no siento mi cuerpo. No sé qué me está pasando. Te busco y oigo tu llanto ¿Qué tienes? Recuerdo que volvía …

Marinero de la Brava Mar 
Maestro marinero, tu que puedes recordar, Cuéntame de los puertos y los amores lejanos, Háblame de la luna, del sol y de la mar, Recuerda los días ya …

Juegos peligrosos 
Pilar no ha visto a Gema en clase. Durante la hora del recreo se encuentran en la cafetería mientras la aprendiz de bruja ojea una revista. Al fin, tras …

Cada noche al dormir pienso en ti. 
Cada noche al dormir pienso en ti, cada día al despertar sigues ahí, en mi mente, en mis pensamientos, en mis mejores momentos. Aunque no seas nada …

Oh the places you´ll go Dr Seuss 
Nota: Yo crecí en Australia, un país de habla inglés y no hay ningún niño que no conocía los libros de Dr. Seuss. Libros como "El Gato con Sombrero …

Poema SI - IF Rudyard Kipling en español e ingles 
Nota: Al buscar una traducción de este maravilloso poema en español, encontré el sitio: http://ciudadanodelmundo.espacioblog.com en donde han hecho una …

Todo se Puede Superar Parte 2 Not rated yet
En ese momento todo era igual, nada había cambiado, termine de llorar y salí de la iglesia. Recién pongo un pie fuera de la iglesia mi celular suena y …

Todo Se Puede Superar Parte 1 Not rated yet
================================ No dejes de leer la Parte 2 y Parte 3 de ésta historia ================================= Si te preguntas porque …

El parque de tus sueños Not rated yet
Todo comenzó un 21 de Mayo de 2004, en un parque donde 5 amigos solían visitar a menudo, les gustaba ese sitio, aunque no tenía nada de especial. Iban …

Te Sigo Esperando Not rated yet
Te sigo esperando con el mismo amor de ayer, Cuando te conocí y de ti me enamoré, Te sigo esperando con las ansias de besarte, Y que de mi puedas tu …

"Si" de Ruyard Kipling traducido por Raphael Jaimes-Branger Not rated yet
Si puedes mantener tu cordura cuando todos la pierden Y te culpan por ello; Si puedes confiar en ti cuando todos te dudan, Y sin embardo darle cabida …

El poder de la mente me lleva a dónde vos Not rated yet
Fue lindo a los tiempo volverte a ver, Tiempo divertido junto a ti pasé; Tu sonrisa que me encanta y, Tus locuras que me hace reír. Pero se que mi …

Anhelos Not rated yet
Déjame el aliento robarte, en una mañana clara, contemplar tu belleza y amarte, hasta tarde en la madrugada. No te niegues al momento, ha llegado …

Sombras en la madrugada Not rated yet
Ojalá no amaneciera –pensó la pequeña antes de irse a la cama, no quería que su madre se marchara. Sabia que si ella se iba era para mejorar su situación …

De la madurez Not rated yet
Los años endurecen el corazón, dibujan marcas en la piel, van borrando las sonrisas dejando a su paso el rastro del fracaso y la desilusión. Las experiencias …

Una mirada Not rated yet
No me ames si no quieres. Si no quieres, para qué. Ámame cuando tú quieras. Cuando quieras, quiéreme. Si querer no sabes cómo. Si no sabes que …

Quiero hablarte Not rated yet
Quiero hablarte, pero mi corazón late tan deprisa, dolido y rencoroso, que al primer intento, solo con decir tu nombre, estallo en llantos. No podemos …

Sirena Not rated yet
Presurosa te vi pasar, Con tu falda batida por el viento, Corrias hacia la mar, Y en tu pecho contenido el aliento! Que oscuro pensamiento, Ha hecho …

Al aire Not rated yet
Al aire. Sólo al aire. Aire fresco que estremece el alma. Revuelve mi pelo; bendito aire. El frío y la humedad del invierno envuelven mi cara y aclaran …

De niña a mujer Not rated yet
Me reflejo en tus ojos, De niña temerosa, Escondida en un recodo, Como virgen pudorosa. Admiro tu ancho pecho, Muy diferente al de ayer, Y en un …

Oscura Enamorada Not rated yet
Llega la lugubre noche, Oscura y sin estrellas, Y la luna siempre complice, En la oscuridad, esconde tus huellas. Al pie de la montaña, Cual figuras …

Click here to write your own.

Dame una señal de amor Not rated yet
Dame una señal de amor, una esperanza de conquistar tu corazón, Hazme saber que hay un espacio en él, que yo pueda ocupar y así poder compartir lo bueno …

Mi Encuentro Not rated yet
Al cielo infinito elevé mis ojos y con ellos, presente La Queja Porque triste y solo? Señor, así tu me dejas! Pedía y lloraba sin consuelo Maldiciendo …

Cien años tengo yo Not rated yet
Cenizas grises y frías de un ardiente pasado Han cubierto el fin de mis días y mi espalda el tiempo encorvado. Ya mis pasos lentos delatan lo vivido …

El deseo de mi infancia llega lentamente Not rated yet
En un pequeño pueblo llamado Matorrales, vivía una inquieta y soñadora niña de apenas 4 años que le gustaba jugar con los gorriones que se escondian en …

El Arbol Not rated yet
Árbol apacible, árbol solitario, guardas un precioso tesoro, que latir haces mi corazón. Te elevas en medio del campo, como emblema de amor y …

Click here to write your own.


El hecho de que hayas colaborado con este sitio, en esta sección de Historias Cortas y Poemas muestra que te gusta escribir y te gusta compartir.

 ¿Has pensado en convertir tus interés (cualesquiera que sean) en un negocio?

 Lo único que necesitas es tener el deseo de compartir información con otros, estar dispuest a dedicarle el suficiente tiempo para realizar el trabajo y aprender cosas nuevas, y tener paciencia.  Estas colaboraciones de éxito que aquí se encuentran y que fueron escritas por lectores de todo el mundo ayudar´n a que este sitio se consolide como la comunidad No. 1. en español de personas comprometidas con su desarrollo personal y profesional.  Para más información haz click aquí.  (Solo en inglés)




facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


[?] Subscríbete
al sitio

XML RSS
Add to Google
Add to My Yahoo!
Add to My MSN
Add to Newsgator
Subscribe with Bloglines

Locations of visitors to this page

| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.