exito, motivacion y superacion personal header
Exito, Motivacion y Superacion Personal – "el sitio de los triunfadores"

Esta Carta Del Vendedor escrita hace más de 50 años resalta la importancia de los vendedores en la sociedad.

.



Esta carta del vendedor escrita por un autor desconocido, al igual que la carta del cliente viene de uno de los libros que muchos vendedores profesionales considerarían como su biblia, "Los Secretos De Cerrar La Venta" de Zig Ziglar.

En esta carta del vendedor, un vendedor explica la importancia de su labor y su contribución para el desarrollo de los EUA (y de cualquier otro país) – y esa responsabilidad cae sobre los hombros de los vendedores.

sobre, carta de tus metas

"CARTA DEL VENDEDOR"

"Yo soy un vendedor"

"Estoy orgulloso de ser un vendedor porque al igual que millones de otros como yo, construímos América.

El hombre que es capaz de construir una mejora ratonera, o mejor cualquier otra cosa se moriría de hambre si esper´ra a que la gente le llegar a tocar su puerta queriendo comprarla.  Sin importar que tan bueno o malo sea el producto, este tiene que ser vendido.

Se burlaron de Eli Whitney cuando les mostro su máquina para cosechar el algodón.  Edison tuvo que instalar su bombilla de luz afuera de su edificio para que la gente por lo menos la voltearan a ver.  La primera máquina de coser fue destruída por un grupo enardecido ante este avance.  Gente se burlaba de los primeros trenes al considerarlos como una alternativa viable de transporte y además tenían miedo porque consideraban que la circulación de la sangre se detendría a la velocidad de 50kmph.  El inventor Morse tuvo que rogarle al congreso para que le hecharan un vistazo a su invento, el telégrafo.

El público nunca demando estos productos, tuvieron que ser vendidos para que poco a poco se conocieran.

Necesitaron miles de vendedores, pioneros y gente que pudiera persuadir con la misma habilidad con la que sus inventores inventaron.  Los vendedores tomaron estos inventos y les demostraron al público lo que podían hacer, les enseñaron a los clientes como usarlos y luego a los empresarios como comercializarlos y obtener ganancias.

Como vendedor he hecho más que muchos otros hombres para hacer de América lo que es el día de hoy.  Fui tan útil en la epoca de tu bis-abuelo como lo seré en la epoca de tus bis-nietos.  He educado a más personas, creado más empleos, hecho la vida más f´cil para millones de trabajadores y les he ofrecido a muchas personas la oportunidad de gozar de una vida plena y abundante que cualquier otra persona en la historia.  He bajado los precios y aumentado la calidad de los productos para que tu puedas disfrutar de productos como autos, radios, refrigeradores, televisores y edificios con aire acondicionado y calefacción.  He curado a los enfermos, proporcionado seguridad a los ancianos y logrado que millones de hombres hayan terminado una carrera universitaria.  He hecho posible que los inventores inventen, que las fabricas produzcan y que los barcos naveguen por los siete mares.

Para disfrutar de los lujos de las casas pre-fabricadas, aviones supersónicos y una nueva era de energía atómica dependerá de mi.  El pan que hoy compraste estuvo en los estantes de la panadería porque me aseguré de que el trigo de algun granjero llego al molino para producir harina y esa harina llego oportunamente a las manos habiles del panadero.

Sin mi, las ruedas de la industria dejarian de girar y con eso se perderían empleos, matrimonios se romperían y la libertad de actuar y de expresarnos sería una cosa del pasado.  SOY VENDEDOR y estoy orgulloso y agradecido de poder ayudar y servir a mi familia, mi semejante y mi país".


Autor desconocido

Espero que hayan disfrutado de esta carta del vendedor y que ahora vean la profesión de ventas con otros ojos y que nunca mas sientan pena, ni verguenza si tienen la bendición de ayudar a otros, resolviendoles sus problemas con los productos o servicios que respresentan.

Esta carta del vendedor deberán enseñarselas a todos que no creen en ustedes, porque frecuentemente el obstaculo principal para un aspirante a vendedor profesional es convencer a su familia que lo que esta haciendo es algo digno y redituable.


Nuevos Comentarios!

Escribe tu comentario sinceros y respetuosos acerca de lo que acabas de leer aqui. Gracias.






facebook, exito, motivacion y superacion personal


Suscríbete al Boletín
"Alcanzando el Éxito"

Email

Name

Then

No te preocupes, tu privacidad esta asegurada al 100%

El boletín "Alcanzando el Éxito es una herramienta valiosa para inspirar y motivar a los lectores hispanos en alcanzar sus metas y vivir la vida que desean y merecen.

Suscríbete, y si te gusta el boletín compartelo con tus conocidos.




1era. Sesión GRATIS

coaching par adultos

coaching par adolescentes




¿Disfutaste esta pagina?

Entonces usa el boton abajo para compartirla con otros.

Puedes enviarla por correo, imprimirla o agregarla a tu sitio favorito eg: Facebook, Twitter, Google, MySpace u otros...


| INICIO | Boletín "Alcanzando el Éxito" | Blog (Actualizaciones) | Links y Recursos | Mapa del Sitio | Libro de Visitas | CONTACTO |

Para conocer más acerca del sistema "Site Build It" (solamente en inglés, sorry) para crear sitios exitosos, como este :) haz click

*Regresar Arriba*
El sitio #1 relacionado con el Éxito, Motivación y Superación Personal en español. - Todos los derechos reservados © 2006
Queda estrictamente prohibido reproducir, transmitir o copiar el contenido de este sitio para fines comerciales.